Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Una dieta de 12000 kcal la llevaba el nadador M. Phelps (ó como se escriba) y me parecía una exageración: Se desayunaba unas cuantas pizzas así para empezar el día....
Para contradecir un poco al mod tostao:
Ni natación, ni bici, ni correr; leí hace tiempo que el deporte que más desgasta es el balolcesto...
...Es mucho, pero no exagerado; tengan en cuenta que en cuanto nos pongamos, en una comida a base de paella de pollo, con pan, flan de postre, regado con un buen vino, más los pacharanes y luego los gintonics, ya nos hemos metido las 3000kcal que recomienda la OMS como ingesta diaria.
k@rma y kopa.
Yo conocí a un gordo una vez que era adicto a los huevos duros y me enseñó el truco definitivo para cocinarlos. El tío iba a la cocina y en un minuto volvía con el huevo ya hecho. Pero cómo lo haces? Pues muy sencillo, el tío cogía papel de aluminio, lo enrollaba alrededor de un huevo, lo dejaba bien compactado y le daba un minuto de microondas. Se podía comer 20 huevos duros al día con esta técnica. Los gordos te pueden enseñar cosas buenas también.
¿Qué se considera una ingesta lógica? ¿Y una cantidad normal?
¿Qué se considera una ingesta lógica? ¿Y una cantidad normal?
También hay que pensar que los gordos son privilegiados genéticos, auténticos supervivientes en condiciones adversas, capaces de aprovechar una gota de aceite para vivir cuatro días. Todo eso se vino al traste con los avances tecnológicos que permiten una sobreabundancia de alimentos. Ahora solo son gordos. pero quizá un día los gordos vuelvan a ser útiles, cuando haya que colonizar el espacio. Mientras tanto solo son gordos.
Yo también creo que la cantidad de vellosidades intestinales son un punto determinante. Tengo una conocida celiaca que tiene el estomago casi desierto de estas vellosidades por el gluten y ya puede comerse una vaca rellena de pajaritos que no va a engordar en la vida.
Dejando aparte el hecho de que no es lo mismo alguien con células adiposas de obeso desde la niñez que las de otro que se alimentó sanamente, algo debe de haber, sí. Hace unos pocos años han empezado a hacer TRANSPLANTES DE MIERDA (no sé si Cáncer de Colón abriría hilo ad hoc). Como lo oís: la teoría es que la flora intestinal de los delgados es distinta a la de los gordos, y rellenando el cólon de un obeso con caca de un tirillas, se conseguiría el cambio milagroso:ilovegintonic rebuznó:Al cabo de otro mes, cuando volvieron a su dieta normal, TODOS volvieron a su estado normal de delgadez.
Aquí el documental:.
Acabo de venir de tomar algo con unos compañeros; entre ellos, la gorda de la que hablé. Nos hemos pedido todos UN café con leche o UNA infusión, a secas; uno, un croissant de jamón y queso. Transcribo lo que ha trasegado ella en ese rato:Cannabis rebuznó:Él asegura que no come más cantidad, y el volumen de su estómago no ha crecido así que parece que no se mete grandes cantidades.Podría sin embargo mentir y comer muy a menudo y cosas calóricas
Acabo de venir de tomar algo con unos compañeros; entre ellos, la gorda de la que hablé. Nos hemos pedido todos UN café con leche o UNA infusión, a secas; uno, un croissant de jamón y queso. Transcribo lo que ha trasegado ella en ese rato:
- Al llegar: batido de vainilla y minipizza
- Segundo viaje a la barra ("Voy a coger algo más..."): cacaolat de chocolate y bocata vegetal con atún y mayonesa
- Tercer viaje ("Bueno, pues si os quedáis 10 minutos más, me pido alguna cosilla..."): batido de fresa y 6 minidonuts de sabores variados. Lo peor es que casi nos ha obligado -"¡Coged alguno, por favor!"-
¿Veis por qué digo que no son buena compañía?
Los gordos te pueden enseñar cosas buenas también.
Entonces why the fuck sois incapaces de pillar que cuando uno está delgado como ilg es simplemente porque no come lo suficiente? ¿Por qué?
Para contradecir un poco al mod tostao:
Ni natación, ni bici, ni correr; leí hace tiempo que el deporte que más desgasta es el balolcesto.
Que alguien con fuste, como el pana @Black Adder me corrija.
Y aunque os parezca exagerado, de seguro que nuestro hamijo @Lebrom consiguió su fermoso cuerpo a base de dieta de más de 8000kcal durante unos cuantos años.
Es mucho, pero no exagerado; tengan en cuenta que en cuanto nos pongamos, en una comida a base de paella de pollo, con pan, flan de postre, regado con un buen vino, más los pacharanes y luego los gintonics, ya nos hemos metido las 3000kcal que recomienda la OMS como ingesta diaria.
k@rma y kopa.
Igual es que como LO QUE NECESITO, no más, pero tampoco menos, ¿no? Igual es que lo he hecho así toda la vida y por eso no he estado gordo nunca.
Lo cierto es que gracias a este hilo he estado haciendo memoria, y es cierto esto de más arriba. Recuerdo épocas de comer como una puta alimaña, y coincidían con épocas de mayor actividad física e intelectual, y recuerdo épocas de comer bastante menos, y coincidían con épocas más sedentarias y de menor actividad física. Ahora por ejemplo, que me muevo menos que los kioscos, me he fijado y estoy comiendo poco, pero los días en los que por la razón que sea tengo que moverme más como más. ¿Es posible que mi cuerpo sepa decirme cuánto he de comer, cuánto ingerir en función de la necesidad calórica que tenga sin pasarme ni quedarme corto? Porque he pesado lo mismo desde que dejé de crecer, y cualquier pantalón de hace veinte años que encuentre en el fondo del armario me sigue valiendo. Es como si mi cuerpo tuviera un punto óptimo de peso y modulase mi hambre y mi ingesta en función de mis necesidades para mantenerse en ese punto.
...
Acabo de venir de tomar algo con unos compañeros; entre ellos, la gorda de la que hablé. Nos hemos pedido todos UN café con leche o UNA infusión, a secas; uno, un croissant de jamón y queso. Transcribo lo que ha trasegado ella en ese rato:
- Segundo viaje a la barra ("Voy a coger algo más..."): cacaolat de chocolate y bocata vegetal con atún y mayonesa
- Tercer viaje ("Bueno, pues si os quedáis 10 minutos más, me pido alguna cosilla..."): batido de fresa y 6 minidonuts de sabores variados. Lo peor es que casi nos ha obligado -"¡Coged alguno, por favor!"- ...
Te destrozo tu plan maestro
Luego dice usía que si tal. Es que las pone al pie y botando.Recuerdo épocas de comer como una puta alimaña, y coincidían con épocas de mayor actividad física e intelectual....
♪iaputa♫, así a lo tonto se ha metido bastante más de 1000kcal, osea que si se fuese a su casa corriendo no desgastaría todo lo ingerido.Acabo de venir de tomar algo con unos compañeros; entre ellos, la gorda de la que hablé. Nos hemos pedido todos UN café con leche o UNA infusión, a secas; uno, un croissant de jamón y queso. Transcribo lo que ha trasegado ella en ese rato:
- Tercer viaje ("Bueno, pues si os quedáis 10 minutos más, me pido alguna cosilla..."): batido de fresa y 6 minidonuts de sabores variados. Lo peor es que casi nos ha obligado -"¡Coged alguno, por favor!"-
¿Veis por qué digo que no son buena compañía?
Me estas diciendo que tu cuerpo es TAN inteligente que según las necesidades energéticas que le provocas mediante actividad fisica o intelectual crea unoa estímulos para que tengas mas o menos hambre?Igual es que como LO QUE NECESITO, no más, pero tampoco menos, ¿no? Igual es que lo he hecho así toda la vida y por eso no he estado gordo nunca.
Lo cierto es que gracias a este hilo he estado haciendo memoria, y es cierto esto de más arriba. Recuerdo épocas de comer como una puta alimaña, y coincidían con épocas de mayor actividad física e intelectual, y recuerdo épocas de comer bastante menos, y coincidían con épocas más sedentarias y de menor actividad física. Ahora por ejemplo, que me muevo menos que los kioscos, me he fijado y estoy comiendo poco, pero los días en los que por la razón que sea tengo que moverme más como más. ¿Es posible que mi cuerpo sepa decirme cuánto he de comer, cuánto ingerir en función de la necesidad calórica que tenga sin pasarme ni quedarme corto? Porque he pesado lo mismo desde que dejé de crecer, y cualquier pantalón de hace veinte años que encuentre en el fondo del armario me sigue valiendo. Es como si mi cuerpo tuviera un punto óptimo de peso y modulase mi hambre y mi ingesta en función de mis necesidades para mantenerse en ese punto.
NoDied & Risen rebuznó:¿Y pagásteis a pachas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.