#stopgordofobia

Recuerdo haber visto footage de Jay Cutler ya retirado, seguía entrenando por pasión más que nada, no tan bestia, había bajado muchísimo su ingesta calórica y de mierdas y parecía una persona normal.

Que por cierto, ahora que le nombro, este tiene una mansión en Las Vegas de la hostia.

Edito, pues no, parece que vuelve a estar como un jodido rinoceronte. :face:

Persona normal = 120 kilos / 175 cms
 
Persona normal = 120 kilos / 175 cms
Hay cosas peores :lol:

skin13n-2-web.jpg
 
Toda la razón, los tatuajes dan un ascazo de la hostia y si son de colorines siempre me han resultado de muy mariconazos
 
Persona normal = 120 kilos / 175 cms

No, pero 100-110 kg en condición no demasiado apretada sí que son más o menos asumibles. Un pro puede estar en 120 y sin más sobrepeso que una brutal retención de líquidos que si hay un guest posing o sesión de fotos arreglan con lasix en unas horas, eso es lo que les acaba pasando factura.
 
"Sin más sobrepeso que una brutal retención de líquidos", dice:face: . Es decir, que los tíos que compiten vienen a ser como la mayoría de gordas, sólo que estas adquieren volumen, en gran parte líquidos, gracias a la alimentación basada en harinas y azúcares. La única diferencia, un poco menos de masa muscular, eso sí. Hasco.
 
Son como la mayoría de gordas pero sin celulitis blanda.
 
"Sin más sobrepeso que una brutal retención de líquidos", dice:face: . Es decir, que los tíos que compiten vienen a ser como la mayoría de gordas, sólo que estas adquieren volumen, en gran parte líquidos, gracias a la alimentación basada en harinas y azúcares. La única diferencia, un poco menos de masa muscular, eso sí. Hasco.

Una gorda un poco menos de masa muscular que un pro, lol.


No, una gorda es una gorda y un 40% de grasa corporal no es una cifra inusual. Como de costumbre entiendes lo contrario de lo que se explica. Lo que estoy diciendo es que debido al stack de drogas que muchos pros usan TODO el año, su oscilación de peso entre competición y no competición es básicamente agua porque dichas drogas no les permiten acumular demasiada grasa por poco ortodoxa que sea su dieta. Hay un mundo de diferencia entre 120-130 kg así y 110 kg con niveles de grasa más razonables, por más excesivos que sean.
 
Última edición:
No lo he entendido al contrario, sólo he exagerado la semejanza. Mucha gente no sabe que, cuando se ponen a dieta, los primeros kilos que se pierden son de líquidos, acumulados debido a la inflamación celular que provoca la alimentación basura. La acumulación de líquidos tiene la virtud de hinchar todo el cuerpo y cubrir la pequeña o gran masa muscular, así como los relieves óseos, que cada uno tenga; luego también está la grasa, claro. Cada vez que veo a un ciclado, no puedo dejar de imaginármelo como una de esas gordas, quienes, a propósito, también suelen ponerse a tope de laxantes :face:
 
No lo he entendido al contrario, sólo he exagerado la semejanza. Mucha gente no sabe que, cuando se ponen a dieta, los primeros kilos que se pierden son de líquidos, acumulados debido a la inflamación celular que provoca la alimentación basura. La acumulación de líquidos tiene la virtud de hinchar todo el cuerpo y cubrir la pequeña o gran masa muscular, así como los relieves óseos, que cada uno tenga; luego también está la grasa, claro. Cada vez que veo a un ciclado, no puedo dejar de imaginármelo como una de esas gordas, quienes, a propósito, también suelen ponerse a tope de laxantes :face:

Y luego le comes con avidez el nabo.

No es por la inflamación celular, amigo lector de MujerdeHoy. Es porque cuando hay un ajuste muy brusco en los niveles dietéticos de carbohidratos se produce una bajada de los niveles de glucógeno y cada gramo de glucógeno va asociado a 3 gr de agua, que también se pierden. Ocurriría lo mismo si en lugar de comida basura estuvieras en superávit de lentejas y harina de avena integral y pasaras a déficit.
 
Última edición:
Y luego le comes con avidez el nabo.

No es por la inflamación celular, amigo lector de MujerdeHoy. Es porque cuando hay un ajuste muy brusco en los niveles dietéticos de carbohidratos se produce una bajada de los niveles de glucógeno y cada gramo de glucógeno va asociado a 3 gr de agua, que también se pierden. Ocurriría lo mismo si en lugar de comida basura estuvieras en superávit de lentejas y harina de avena integral y pasaras a déficit.
Ahora no tengo tiempo para explicarte el proceso por el que un gordo se hincha y no sólo de grasa, porque es más complejo de lo que cuentas; y no, no es lo mismo estar hinchado de avena y lentejas que de grasas hidrogenadas y azúcar.

He quedado, a ver si lleno a alguien de líquidos:lol:
 
A nivel de metabolismo de macronutrientes y composición corporal, que no de salud, es prácticamente lo mismo. Lo que ocurre es que hay mucha gente que se siente psicológicamente mejor al basar su dieta en alimentos arbitrariamente catalogados como "limpios" y mirar por encima del hombro a los pobres desgraciados que se alimentan a base de hamburguesas.
 
No, pero 100-110 kg en condición no demasiado apretada sí que son más o menos asumibles. Un pro puede estar en 120 y sin más sobrepeso que una brutal retención de líquidos que si hay un guest posing o sesión de fotos arreglan con lasix en unas horas, eso es lo que les acaba pasando factura.

Si pero también tienen mucho tiempo del año que se considera off-season. Cuando están realmente stage ready es durante los más o menos tres meses que duran las competiciones.

sxoj83.jpg


Vamos esto debe ser de alguna exhibición a mitad de año, ninguno de los dos se presentaría así a un Mr Olympia.

Sinceramente, pocos caen para la vida extrema que llevan.
 
Pero que de los 15-20 kg de sobrepeso que ves ahí, casi todos son agua porque usan compuestos de vida media más larga. T3 y clen todo el año.
 
Última edición:
-Venga gorda de mierda, muévete y adelgazarás!

-No puedo, sin las tiroides. Para ti es fácil decirlo, eres un negrata cachas.

0b4a3347dc284a57af4e0bb96ae25481.jpg


Tú qué sabrás, puta! Yo era un niño gordinflas. Y me puse así a base de esfuerzo.

8b0c2393d69e1d67a9508676477e3c45.jpg


Voy a ponerme otra vez tocino y vas a ver.

723a055e245bc058b71efc6020f3be9e.jpg


Mira, 30 kilazos me he puesto encima por tu culpa, foca!

5a1a34e8d9f76d25887fc1f23a33bb90.jpg


Y ahora vamos a adelgazar juntos, sin excusas.

3 meses después:

Uy, era verdad. Gracias.

4898b3bbbe7a04ed6ee799a0666fc58a.jpg


Que gracias ni que hostias. Ya estás metiéndote mi micropene de 28cm en la boca, zorra.
 
Pero se supone que ella adelgazó o algo? :lol:
 
Última edición:
Eso estaba yo pensando, todos esos líquidos no retenidos van a volver a su cauce cual Ebro
 
Arriba Pie