Stratovarius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Post-humano rebuznó:
Timo tokipelto canta como si su guitarrista le clavara una cuerda de su guitarra en todos los huevos.
Por favor ,no mas castrados cantarines, que ya tuvieron su fama inmerecida en tiempos inmemoriales.

Siendo hacer doble posteo, pero hay que tener los cojones bien gordos para negar que Timo Tokipelto tiene un vozarron de la ostia, y amen de eso, tiene una voz que ha marcado estilo y escuela, y que para mi al menos tiene un encanto que no encuentro en muchas otras voces del estilo.
 
Eskizoide rebuznó:
Vale, como siempre si no te llevas la razón no te quedas contento abuelo. Bien, lo primero y mas esencial para justificar una portada así es la falta de medios de la época, donde si no eras un grupazo de la ostia nadie te iba a hacer un portadon. Lo segundo que podría haber ocurrido es que les dió la gana de hacerla así, y en un grupo las cosas no las haces pensando en que gusten o no, o en que en el año 2009 le fueran a gustar al administrador de un foro, las haces pensando en ti, te tiene que gustar a ti por encima de todo y luego comprobar si le gusta a los demás. Hacer lo otro es no tener estilo ni personalidad musical.

¿No te ha gustado? cojonudo tío, ¿te parece hortera? perfecto, pero piensa también en porque no se pudo hacer algo mejor o en porque no se quiso hacer algo mejor.

Claro que no era por falta de medios. Esas portadas están hechas con medios, por un profesional y con un aerógrafo, que era con lo que se dibujaba por la época. Ahí hay medios, no están hechas con un letraset y un fondo liso. Ahí hay medios y horas de trabajo para sacar exactamente lo que querían. Lo que no hay es buen gusto. Lo que hay es una portada hortera, fruto de la moda y de la estética que imperaba entonces. Claro que querían hacerla así, por supuesto. Y querían hacerla así porque tenían un gusto hor-te-ra. ¿Es que porque quisieran hacerla así ya no es hortera?

Vamos, hombre. Ahora resulta que el que se hace una portada con las pirámides de cielo volando sobre el desierto de los rayos maléficos de la megamuerte infernal no es hortera porque era eso lo que quería, ahora resulta que porque como les gustaba lo hortera no son horteras. El mundo al revés: al que le gusta lo hortera y lo hace NO es hortera. :lol::lol::lol::lol:
 
Vamos, hombre. Ahora resulta que el que se hace una portada con las pirámides de cielo volando sobre el desierto de los rayos maléficos de la megamuerte infernal no es hortera porque era eso lo que quería, ahora resulta que porque como les gustaba lo hortera no son horteras. El mundo al revés: al que le gusta lo hortera y lo hace NO es hortera. :lol::lol::lol::lol:

¿Pero a mi qué coño me estas contando? Yo solo he dicho que si es así fue por algo, o bien porque no pudieron hacer algo mejor o bien porque les dió la puta gana hacerlo asi, que no es tan dificil joder.

¿Que te parece hortera? Joder, pues de puta madre tío. Si te doy la razón, si a mi tampoco me parece nada del otro jueves, pero joder, por algún motivo será así y lo desconocemos.
 
Eskizoide rebuznó:
Si te doy la razón, si a mi tampoco me parece nada del otro jueves, pero joder, por algún motivo será así y lo desconocemos.

Pues porque son unos HORTERAS, joder, si te lo están diciendo.
Al menos descarta la de que no tenían medios porque supongo que en el 2000 ya eran conocidos como para contratar a alguien, y se marcaron la del infinito con dos delfines dorados saltando, con planetas y estrellas fugaces y la hostia puta. Y tampoco creo que la música quiera evocar eso, más que nada por la dificultad de evocar semejante mamarrachada.

Qué tíos estos Stratovarius, la verdad es que sí que recuerdo estar en tiendas de música y lolearme al ver sus inclasificables portadas, pero impresiona tragarte todas seguidas al leer el primer post del hilo.
 
Madeira rebuznó:
Las portadas son una horterada de la hostia, eso es irrefutable, pero que se queje precisamente un tio que es fan de un grupo llamado Love y que es fan de los Beatles, manda huevos :lol:

WTF???
with_the_beatles_b000002uac.jpg


rubber_soul_b000002uao.jpg


revolver_b000002uar.jpg


300px-Beatles_for_sale.jpg


66UKacollectionBIG.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
WTF???
with_the_beatles_b000002uac.jpg


rubber_soul_b000002uao.jpg


revolver_b000002uar.jpg


300px-Beatles_for_sale.jpg


66UKacollectionBIG.jpg

Y te olvidas de esta.

beatles_love.jpg

Por no hablar de sus pintas en si.

the-beatles.jpg

Beatles.jpg

Por no hablar de su musica en si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las portadas de Stratovarius son horteras, los Beatles tambien.
 
Su mejor disco es el Visions como ya te han dicho. Tiene sus mejores temas como Black Diamond, Forever free, the kiss of Judas, Paradise... Aunque para mi gusto le sobran los dos pastelones que son Before the Winter y Coming Home. Eso hace que no sea un disco redondo, aunque sea realmente excelente.

Aparte del Visons, el Episonde, el Infinite, el Destiny y los Elements no están mal. Lo demás mejor no lo toques ni con un palo.
En mi opinión son de lo poco salvable del power metal clásico nórdico.
 
Como sé de buena tinta que los Spantajovarius estos nos leen, aquí les dejo una nueva idea para su próxima portada:

8e848fcea4e22361a67ec6b36a553d0cx.jpg
 
Eliminator Jr rebuznó:
Pues porque son unos HORTERAS, joder, si te lo están diciendo.

Ahhh, ok. ¿Qué son horteras?, vale, tío, si, si llevas razón, si es que es yo al escuchar un grupo me fijo en la portada, si es que son horterisimas, lo mas de lo mas en horror y en mal gusto, ya eso define al grupo, su música también será hortera. Si la portada no es guachi el grupo es un cacón, claro, como no, se me olvidaba que vosotros sois capaces de clasificar un grupo sin conocerlo, solo por su pinta o por sus portadas, solo porque pertenecen a un estilo que no os gusta y que hace que partáis de los prejuicios que tenéis contra ese estilo (No se si será tu caso, pero el de muchos de por aquí si), solo por eso, sin pararse a escuchar la música que es de lo que se debería hablar en este hilo, y no a que vengáis a dar el coñazo con la imagen o las portadas. Si fuera por imagen KISS me parecerian una reputísima mierda, o la mayoría de grupos que escucháis, y si fueran por portadas horteras otros cuantos igual.

Le he dado la razón a ILG, si a mi no me parece nada del otro jueves, pero tiene cojones que NO habiendo escuchando al grupo seguramente y NO sabiendo que dicen las letras, vengáis a criticar las portadas, cuando si son así, por ejemplo la del Delfín, es porque tendrán que ver con la tematica de las letras del disco o por otras causas, pero vamos, que penséis eso resulta un tanto difícil al parecer...

Ahora mismo acabo de ver alguna de los Beatles que ha puesto Madeira, y la verdad es que tenéis los cojones bien gordos llamando horteras a las de Stratovarius, sobre todo la del que lleva los pantalones de rallas naranjas y amarillas, NARANJAS Y AMARILLAS, el buen gusto señores.


Eliminator Jr rebuznó:
Al menos descarta la de que no tenían medios porque supongo que en el 2000 ya eran conocidos como para contratar a alguien, y se marcaron la del infinito con dos delfines dorados saltando, con planetas y estrellas fugaces y la hostia puta. Y tampoco creo que la música quiera evocar eso, más que nada por la dificultad de evocar semejante mamarrachada.

Es tan fácil como pensar que si en la portada sale eso, es porque las letras estarán relacionadas con eso, pero vamos, que volvemos a lo de siempre, a no haberse escuchado el disco o no saber que dicen las letras, con lo cual se es incapaz de entender el porque la portada es así, independientemente de que te parezca hortera o no. No se si será tu caso, pero el del abuelo fijo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Como sé de buena tinta que los Spantajovarius estos nos leen, aquí les dejo una nueva idea para su próxima portada:

8e848fcea4e22361a67ec6b36a553d0cx.jpg

Ostia, pos como portada de Amon Amarth daria el pegote, lo unico que me echa para atras es que el tio de los cuernos se parece a Kim Follet y claro, eso le restaria toda credibilidad a la portada.
 
Como últimamente en el Puntuamos Hoy no hay broncochat, es comprensible que se busque batalla en otros hilos.

Así que tampoco lo tengáis muy en cuenta...
 
Eskizoide rebuznó:

Pero a ver, tú has escuchado los discos y sabrás las letras. ¿Dirías que el contenido del disco se ajusta a la portada? Es decir, tenemos pirámides forradas de cielo, planetas a punta pala, infinitos con delfines dentro, rayos cósmicos... ¿de verdad puede justificarse eso de algún modo, según tu punto de vista de conocedor del grupo?

Lo de los Beatles no creo que haga falta ni discutíroslo a vosotros, ¿verdad? pues eso.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Pero a ver, tú has escuchado los discos y sabrás las letras. ¿Dirías que el contenido del disco se ajusta a la portada? Es decir, tenemos pirámides forradas de cielo, planetas a punta pala, infinitos con delfines dentro, rayos cósmicos... ¿de verdad puede justificarse eso de algún modo, según tu punto de vista de conocedor del grupo?

Si, se llama Fantasia, Ciencia-ficción, hay muchas peliculas sobre eso y muchos grupos cuyas letras hablan sobre eso, pero vamos que al parecer no lo sabias y me ha tocado explicaterlo, que existe el género fantástico y el de Ciencia-ficción, y que no solo se aplica en el cine.

Si hubieras sido inteligente y hubieras partido de eso, te habrías dado cuenta del porque de las portadas, de lo que quieren representar o de que lo que representan no es más que algo inventado. Fallo mio por presuponer que podias deducir eso.

Y si, las letras hablan sobre fantasia, sobre ciencia ficción, sobre los sueños, sobre la vida, de ahí el que muchas portadas hagan referencia a cosa irreales o fantásticas. ¿Te ha quedado claro o quieres que escriba un libro sobre el tema?.
 
Gamma_Ray-No_World_Order-Frontal.jpg

Parece que las pirámides flotantes son un tema recurrente en estos grupos.

Pero es porque tienen que serlo, para transmitir "el tema".
 
Sí, muy lógico y coherente, comparar a los Beatles con Stratovarius, sí señor, gran hilo estáis dejando entre tu novio y tú, Madeira :lol:

Una duda nada más; ¿el hilo fue cambiado de foro música a foro demagogia, o tal vez a foro gilipolleces sin que a mí me avisase nadie o es una tontería de unos pocos? Porque no sé si tomármelo en serio, no me gustaría perder mi tiempo respondiendo balbuceos sin sentido.

Criticar a un grupo por su estética, sus portadas y su puesta en escena puede tener cierta base, sin embargo intentar defenderlos alegando que es de temática de Sci-Fi y es algo muy lógico me parece una chorrada como un camión si no se aporta un dato, una letra, nada.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Caer meteoros en llamas más allá de las manos del anciano, pirámides pintadas de cielo sobrevolando el desierto en una tormenta de rayos azules (C o no C, no lo C), delfines saltando por un ocho dorado, una elemental de agua y fuego en medio del mar prendiendo una flor de lys para así obtener un arco iris... todos esos momentos desaparecerán como pirámides llameantes sin comburente ni combustible ni apenas calor sobre portales donde un ángel azul nos ruega silencio. Es tiempo... ¡DE HEAVY METAL!"

Es ridículo, amigos :lol:

Lo mejor son los títulos: Infinito, Episodio, Visiones, Cuarta Dimensión, etcétera. Si eso no es pretencioso, que baje Dios y me lo explique.

Venga, y que ahora venga alguien a decirme tonto, que no lo entiendo, que tiene un significado y blablablá, sin embargo que nadie cite las referencias de esas portadas que igual se le cae la pichurra.
 
Tú tenías 16, pero me falta la del otro. Y además esos no son los Beatles, son la Sgt. Peppers Hearts Club Band, así que no sé a qué viene la foto.

El tema es que hay grupos que también han hablado de OVNIs en sus canciones, por ejemplo Pixies o la canción aquella de la Creedence de la semana pasada. La diferencia es que Stratovarius y similares parece que realmente se toman en serio las cosas de las que hablan, y eso a mí me acojona y descojona a partes iguales. Luego los fans se quejan de que digan que son unos adolescentes pajeros con la cabeza llena de mierda. Normal...
 
Es que este broncochat no tiene ningún sentido, cuando yo he dejado claro que a mi TAMPOCO me gustan la mayoría de las putas portaditas. Pero joder, no me quedo en que no me guste, intento entender o buscar un porque son así, y no quedarme en eso, que parecéis más simples que una mujer.

Joder, si es que tanto que hablais de Madeira y de mi y para borregos que no leen ya estáis vosotros.

El grupo me encanta, pero la mayoria de las portadas no me gustan, NO ME GUSTAN, pero no me quedo en eso, intento buscar o entender que relación tienen con las letras, porque no serán así si no es por algo.

Sois una panda de jodidos anormales, menos Madeira claro, que ha utilizado una sutil ironia para dejaros con el culo el aire, que a mi particularmente, me ha hecho quererlo más de lo que ya lo quiero.
 
Joder, esto tiene que ser una broma. No os puede molar Stratovarius, es imposible. Es algo que hasta el más nerd de la clase, ese que iba con cazadora negra en verano, se comía las collejas hasta de los de primaria y olía a mierda, felizmente superó a finales de los noventa. Me niego a creerlo.
 
Eskizoide rebuznó:
Sois una panda de jodidos anormales, menos Madeira claro, que ha utilizado una sutil ironia para dejaros con el culo el aire, que a mi particularmente, me ha hecho quererlo más de lo que ya lo quiero.

En publico no gñeme :oops:

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, esto tiene que ser una broma. No os puede molar Stratovarius, es imposible. Es algo que hasta el más nerd de la clase, ese que iba con cazadora negra en verano, se comía las collejas hasta de los de primaria y olía a mierda, felizmente superó a finales de los noventa. Me niego a creerlo.

A mi ni tansiquiera me gustan, pero ha estado bien que nos contaras cosas de tu infancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie