Stratovarius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo guitarrista es Matias Kupiainen porque al final se dieron cuenta que Tolkki era un timo.
Esperaremos el veredicto de ILG en cuanto a la horterez o no de la portada.

Stratovarius - Polaris (2009)
000ceae5_medium.jpeg


VBR 229kbps, 91.63 MB

1. Deep Unknown
2. Falling Star
3. King of Nothing
4. Blind
5. Winter Skies
6. Forever is today
7. Higher We Go
8. Somehow precious
9. Emmancipation suite (part 1 Dusk)
10. Emmancipation suite (part 2 Dawn)
11. When mountains fall
12. Deep Unknown (Mikko Raita's bonus track)

https://rapidshare.com/files/232495750/Stratovarius-Polaris-LTD_Ed-2009-CTA.part1.rar
https://rapidshare.com/files/232495487/Stratovarius-Polaris-LTD_Ed-2009-CTA.part2.rar
 
resquemor rebuznó:
El nuevo guitarrista es Matias Kupiainen porque al final se dieron cuenta que Tolkki era un timo.
Esperaremos el veredicto de ILG en cuanto a la horterez o no de la portada.

Tiene mucha gracia que siendo Tolkki el que ha compuesto la mayoría de temas de Stratovarius los otros se dieran cuenta de que era un timo, por otra parte has hilado una ironia muy fina todo hay que decirlo. Venga va, los cojones, Stratovarius sin Tolkki no sería lo que es, y Tokilpelto y sus nuevos hamijos han seguido utilizando el nombre sin tener los cojones suficientes para empezar con otro como hizo Tolkki (Revolution Reinassence, nombre de su nuevo grupo, que iba a ser el nombre del disco que tenían planeado sacar los antiguos Stratovarius pero que al final lo terminó sacando el y llamando así a su banda). Por cierto por si no lo sabias fue Tolkki quien dejó la banda y no por gusto, si no porque veía que no había unidad y si había mucha desidia, desgana y egoísmo y al final se cansó.

Yo también espero la opinión de nuestro experto en portadas.
 
Hombre, es una horterada. No llega a la altura de "pirámides de cielo sobre desierto con fondo de rayos" (a mi modo de ver esta es que es insuperable, quizá con la adición de unos unicornios de cristal se podría, no sé), pero es hortera.

Veredicto: un 7, notablemente hortera.
 
Me acabo de dar cuenta de que esa no es la portada real, es esta:

2u7ymf7.jpg


Bueno, espero que nuestro experto en el tema, que supuestamente conocerá el porque de la portada, si tiene relación con la tematica de las letras etc.., espero que nos de su opinión. La cual valoraremos como se merece, claro.
 
Menuda horterada de portada. Pero, vamos, lo que siempre se estila en este género: el mal gusto y lo kistch. Mezcolanza de símbolos, religión, ciencia ficción todo arrejuntado sin ton ni són.
Los que se llevan la palma en portadas cutres (además de copia de Iron Maiden) son los Gamma Ray (buenas canciones hasta el álbum "Land of the Free"). Es lo puto peor en portadas.
El mejor álbum de Stratovarious es el Visions (obra maestra). Y nada más.

Como grupo de mayor categoría en metal me quedo con Symphony X (hasta el "Twilight in Olympus" donde el bajista y también compositor se largó y momento a partir del cual comenzaron a hacer mierda en cantidades industriales.

Lo de la pirámide en el desierto lo encuentras en Iron Maiden, Stratovarius, Therion, Gamma Ray y en millones de CD'S del género. Dice mucho de la creatividad del mismo como estilo musical.
 
melpomene rebuznó:
Lo de la pirámide en el desierto lo encuentras en Iron Maiden, Stratovarius, Therion, Gamma Ray y en millones de CD'S del género. Dice mucho de la creatividad del mismo como estilo musical.

Interesante argumento, piramide en el desierto = 0 creatividad.

Cuentanos moar.
 
Pues la verdad que los clichés y el postureo me aburre : el género anda muy sobrado de estos dos.
Aunque tengan buenos álbumes, que los tienen, casi todos se han convertido en una auto parodia de sí mismos. Es como el trash y sus voces guturales: es que me descojono de escuchar algo así. Es cierto que hay excepciones (Pantera, Hate Sphere y poco más) pero me da la risa nada más escuchar como fuerzan las voces tanto para parecer agresivos y "anti sistema".
Los intentos de este género en innovar se han limitado a ponerle orquestra a composiciones que se podían permitir hacerlo. Los casos más dignos Therion (Theli), Rage (Lingua Mortis) y alguna cosa de Nighwish (por qué no decir que tienen buenas canciones). Pero se repiten como el ajo los cabrones. Lo que critico más bien, es que habiendo potencial por hacer cosas más arriesgadas, todos llevan haciendo los mismos tres acordes toda la vida.
Este género está bien para los veinte años, seguro que Madeira está en esa horquilla de edad, así que no voy a achacarle nada. Es normal. Pero ya pasado un tiempo uff... bueno ya lo verás por tí mismo.

Pero que me da igual, la música de ahora (como el cine actual, como el arte en general actual) no tiene ningún valor para mí. Me parece una puta mierda todo. Ya hace mucho tiempo que no me siento arrobado místicamente escuchando una canción. Los grandes talentos se fueron hace tiempo.

Pongo un video que ejemplificará todo esto mejor. A pesar de ser de finales de los 80, es completamente actual y aplicable a la música de ahora. Es oro en vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/v/WSyXKcYaVGw&hl=es


"Carente de cojones, espirítu, valor, marionetas corporativas de mierda", qué gran definición. Cambiad los NewKids por cualquier grupo de ahora ni que sea de Brutal Methal Chatolic Agnocisist Protesyst Symphonic Union. Ahí lo tenéis. Ves? No era tan díficil de comprender mi postura.
Abrazis a todos.

Editado para tener contento al Ales. El unicornio ese queda de puta madre en las portadas. Si me permites la sugerencia, ILG, yo le ponía también un par de lobos de las estepas siberianas. Eso siempre le da un rollo "born in the wild" super cool. Ahí dos lobos volando tho Shulos en gravedad cero. Se han lucido los cabrones que han ideado la portada: parece que tenían un día de "horror vacui" y tenían que llenar el vacio del espacio de chatarra de una peli explotation italiana plagio de star wars.




Anotación: Joder que fácil es hacer saltar al Madeira este no? Se lo toma todo personal jaja Madre mía no te hacen falta años.
 
melpomene rebuznó:
Pues la verdad que los clichés y el postureo me aburre : el género anda muy sobrado de estos dos.

Como todos los generos.

melpomene rebuznó:
Es como el trash y sus voces guturales

¿?

¿Tu sabes lo que es un gutural hijo de puta? ¿Porque en el Thrash no es que este muy extendido su uso precisamente, se usan voces agresivas porque es lo que pega con la musica, pero guturales raramente.

melpomene rebuznó:
todos llevan haciendo los mismos tres acordes toda la vida.

Como en todos los generos again, esta todo mas que inventado.

Si lo llego a saber no te digo que nos cuentes moar.
 
Un unicornio.

Un unicornio transparente, de cristal.

Eso es lo que les falta a esta portada para ser perfecta.


2u7ymf7.jpg


Lo que no sé es dónde ponerlo. Quizá dos, rampantes ambos, enfrentados, uno a cada lado del ese que hay sobre el nombre del grupo, para mantener el equilibrio visual, o haciendo caja con el mismísimo nombre.

De este pelaje:

b5243_unicornio44-full.jpg


¿Que no? Pega de la hostia.
 
Madeira rebuznó:
¿Tu sabes lo que es un gutural hijo de puta? ¿Porque en el Thrash no es que este muy extendido su uso precisamente, se usan voces agresivas porque es lo que pega con la musica, pero guturales raramente.

¿Me puedes decir alguna diferencia musical entre el thrash y el death o el brutal metal? Vamos, que no sea lo de las guturales y la temática chunga esa.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Me puedes decir alguna diferencia musical entre el thrash y el death o el brutal metal? Vamos, que no sea lo de las guturales y la temática chunga esa.

¿Los unicornios?
 
melpomene rebuznó:
todos llevan haciendo los mismos tres acordes toda la vida.
Madeira rebuznó:
Como en todos los generos again, esta todo mas que inventado.
En todos, sí. Ahí tienes el Réquiem de Mozart, que unos básicos G - A - D le quedó un temita bastante apañado. Todo depende del feeling y la intención.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Me puedes decir alguna diferencia musical entre el thrash y el death o el brutal metal? Vamos, que no sea lo de las guturales y la temática chunga esa.

Pues los guturales y la tematica chunga, que musicalmente ya es un cambio muy grande, prueba a escuchar los Beatles pero cambiando las voces normales por voces guturales, a ver si musicalmente es lo mismo.

Pero aparte de eso el Death Metal tiene por norma general unas guitarras con afinaciones muy graves, el tempo de las canciones no tiene inevitablemente que ser rapido, de hecho es bastante lento comparado con el Thrash.

Una Bellísima Persona rebuznó:
En todos, sí. Ahí tienes el Réquiem de Mozart, que unos básicos G - A - D le quedó un temita bastante apañado. Todo depende del feeling y la intención.

Ya hemos visto lo mucho que ha evolucionado la musica clasica y la originalidad de sus nuevas propuestas para con este siglo.

Ah que no.
 
Madeira rebuznó:
Ya hemos visto lo mucho que ha evolucionado la musica clasica y la originalidad de sus nuevas propuestas para con este siglo.

Ah que no.
¿Eso qué tiene que ver? Si cuando dices "todos los géneros van con tres acordes", te refieres a los 4 géneros (o subgéneros) que conoces, pues tendré que soltar la chorrada de Mozart.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Eso qué tiene que ver? Si cuando dices "todos los géneros van con tres acordes", te refieres a los 4 géneros (o subgéneros) que conoces, pues tendré que soltar la chorrada de Mozart.

Yo no he dicho que todos los generos van con 3 acordes, eso lo ha dicho el otro pringui.

Lo que yo he entendido que queria decir es que en el Heavy siempre se hace lo mismo mas alla de que pusiera como ejemplo 3 o 50 acordes, eso almenos me ha parecido a mi valorando su discurso global.

Igual me equivoco y es mas subnormal de lo que creia, pero yo creo que iban por ahi los tiros, de ahi que diga que en todos los generos mas o menos es igual, porque siempre se basan en lo basico y cuando realmente innovan entonces suelen convertirse en otro genero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie