Knicks
Novato de mierda
- Registro
- 27 Mar 2023
- Reacciones
- 118
Entre finales de Agosto y principios de este mes, estuve rondando entre Barcelona, Alicante y Valencia. En Barna estuve con una antigua conocida, que no viene al caso. En Alicante retocé con un trozo de corcho (100 € tirados a la basura) y en Valencia disfrute con esta madurita mulatona.
La verdad es que me esperaba una tía más caderona, con un cuerpo más rotundo por así decirlo (es lo que me imaginaba viendo las fotos). Pero para mi agrado, me encontré una mujer más fina, guapeta de cara, y buen trato. Las pegas , la casa (me tocó una habitación con el baño fuera.) y las tetas con la gravedad baja. Mamada de lujo, sin manos y babeando. Y folla con mucha intensidad. Cumple con el tiempo, no me pareció relojera. Da morreos, aunque no son largos y apasionados. 7.5 le pongo. No me da tiempo a hacer FT. Auuu
hotvalencia.com
La verdad es que me esperaba una tía más caderona, con un cuerpo más rotundo por así decirlo (es lo que me imaginaba viendo las fotos). Pero para mi agrado, me encontré una mujer más fina, guapeta de cara, y buen trato. Las pegas , la casa (me tocó una habitación con el baño fuera.) y las tetas con la gravedad baja. Mamada de lujo, sin manos y babeando. Y folla con mucha intensidad. Cumple con el tiempo, no me pareció relojera. Da morreos, aunque no son largos y apasionados. 7.5 le pongo. No me da tiempo a hacer FT. Auuu
Tel: 642117829 Strella - Hotvalencia
642117829 Colombiana buena presencia, trato como lo requieras, satisfacción garantizada. Habitación privada con Jacuzzi.

Editado cobardemente: