Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:
NaKo rebuznó:si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente

mundele rebuznó:NaKo rebuznó:si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente
![]()
De eso hace ya unos veinte años. Era salir del Chetata (garito punk por excelencia sito en los bajos de dicho edificio) y purificábamos nuestras almas en esa y otras piscinas. Obviamente, tras una noche bebiéndonos lo que no está escrito, nuestros orines no eran el único fluido que abandonábamos a la deriva.
Por cierto, en el álbum de fotos de la flash en su web, salgo yo acompañado de algunas arpías.![]()

, no nos dimos cuenta de que las ventanas eran de esas negras por un lao pero que desde dentro se ve todo.Tara_da rebuznó:yo también salgo en la web de la flash con una amiga![]()

Como se nota que tu también has estado alguna vez en salou como todo maño.NaKo rebuznó:quizas tenga algo que ver con que salou es una mierdaCupido rebuznó:Yo fui una vez a una despedida en salou. Y fue una mierda.
si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente

obligado, pero siFolladicto rebuznó:Como se nota que tu también has estado alguna vez en salou como todo maño.NaKo rebuznó:quizas tenga algo que ver con que salou es una mierdaCupido rebuznó:Yo fui una vez a una despedida en salou. Y fue una mierda.
si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente![]()
agente007 rebuznó:Tara_da rebuznó:yo también salgo en la web de la flash con una amiga![]()
Como sales reina? de esta guisa ?
Quien es tu amiga?![]()
Tara_da rebuznó:Yo y mi amiga :D
![]()
mundele rebuznó:¿Se trata de alguna fiesta de los ochenta?
Usted y su amiga no, pero me suenan las caras de algunas arpías de otras fotos.
Un saludo.
. Lo estoy visualizando en mi mente y no paro de reir :DUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.