striptease en salou

• Iniciador del tema Iniciador del tema fhalomann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabrones todos los que odiais salou.. mi ex tenia una casa ahi y he pasado unos veranos increibles entre guiris y polvos entre olas

tibetano rebuznó:
43442_.jpg

NaKo rebuznó:
si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente

:oops:

De eso hace ya unos veinte años. Era salir del Chetata (garito punk por excelencia sito en los bajos de dicho edificio) y purificábamos nuestras almas en esa y otras piscinas. Obviamente, tras una noche bebiéndonos lo que no está escrito, nuestros orines no eran el único fluido que abandonábamos a la deriva.

Por cierto, en el álbum de fotos de la flash en su web, salgo yo acompañado de algunas arpías. :lol:

mundele rebuznó:
NaKo rebuznó:
si alguien va a la flashback, que se eche una meada en la piscina del edificio que hay justo enfrente

:oops:

De eso hace ya unos veinte años. Era salir del Chetata (garito punk por excelencia sito en los bajos de dicho edificio) y purificábamos nuestras almas en esa y otras piscinas. Obviamente, tras una noche bebiéndonos lo que no está escrito, nuestros orines no eran el único fluido que abandonábamos a la deriva.

Por cierto, en el álbum de fotos de la flash en su web, salgo yo acompañado de algunas arpías. :lol:

yo también salgo en la web de la flash con una amiga :lol:

Coño La Cage de Salou, grrrrr nos echaron por entrar con 2 botellines de agua llenos de Ron.

Nosotros salíamos fuera del garito a la zona que hay detras de la barra con gravilla a rellenar nuestras cocacolas :lol: , no nos dimos cuenta de que las ventanas eran de esas negras por un lao pero que desde dentro se ve todo.

Asi que ahi tenías al camarero que nos había puesto las cocacolas mirando a 3 mangurrianes riendose de él y echando el cacique en los vasos.

Duramos 10 minutos. :oops: :oops:

Me han dicho que fresita se ha vuelto toxicomana y por un pico enseña las tetas, se deja introducir objetos contundentes por el ano y vagina y se deja dar buenas ostias pudiendote correr encima de ella.

NaKo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo fui una vez a una despedida en salou. Y fue una mierda.
quizas tenga algo que ver con que salou es una mierda
Como se nota que tu también has estado alguna vez en salou como todo maño. :lol:

Folladicto rebuznó:
NaKo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo fui una vez a una despedida en salou. Y fue una mierda.
quizas tenga algo que ver con que salou es una mierda
Como se nota que tu también has estado alguna vez en salou como todo maño. :lol:
obligado, pero si
para salir de fiestorro casi prefiero la pineda o tarragona

Y usted también apesta.

Le considero prescindible en este foro, así que a la siguiente gilipollez que le vea lo mando a la puta mierda.

Primer aviso.

Tara_da rebuznó:
Yo y mi amiga :D

flashback.jpg

¿Se trata de alguna fiesta de los ochenta?

Usted y su amiga no, pero me suenan las caras de algunas arpías de otras fotos.

Un saludo.

mundele rebuznó:
¿Se trata de alguna fiesta de los ochenta?

Usted y su amiga no, pero me suenan las caras de algunas arpías de otras fotos.

Un saludo.

¿a qué te refieres, a si era una fiesta en los 80 o de los 80?

Bueno en cualquier caso, no es ninguna de las dos.

¿quién te suena ?

la pareja que sale arriba a la derecha parece jose coronado y chenoa

y la chica que sale al lado del notas de la camiseta roja de atari ( foto de arriba del medio ) parece la hija retarded de los reyes que se caso con el marichalar, la infanta no se que pollas

offtopic total: si analizais el collage veis que todos posan felices, reina la fraternidad y el amor, todos sonriendo y abrazandose. Molaria que hubieran colado por lo menos una de las 9 imagenes de algun tio echando la pota o tirado en el suelo medio borracho o algo similar :lol: . Lo estoy visualizando en mi mente y no paro de reir :D

Atrás
Arriba Pie