Subasto virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La anunciante miente acerca del producto, por lo tanto la subasta debería ser anulada.
Con este dato pasariamos a pedir dinero nosotros por desvirgarla.
Empiezo :lol:,dame 12 euros.
 
Te va a doler y vas a poner cara de asquito, vas a dar menos placer que un rollo de papel albal, y encima van a regalarte la experiencia de conocer miembro masculino para regocijo con tus amigas invertidas. Mejor dicho ¿cuánto pagas tú? Como si horadar la membrana maltrecha de tu entrepierna tuviese algún valor real.

Tiene delito que Jesucristo nuestro Señor muriera en la cruz. Si hubiera sabido para qué se habría ido de putas. Otra vez, sí.
 
Quien va a pagar por follarse a ese bicho? xDDD
 
Yo ofrezco en firme hasta 30 leurops; eso sí, tendrá que dejarme usar para ello este artilugio:

9319%20PERCHA%20ALAMBRE%20FORRADO%20SET%206.jpg


Buenas tardes.
 
nora17bcn rebuznó:
...soy virgen, soy lesbiana, soy contorsionista...


1246589811171_f.jpg




nora17bcn rebuznó:
...no me considero fea...



1231986062543_f.jpg




Pues créeme que sí lo eres y por eso te ves obligada a subastar tu potorro, chata.




1204823293_f.jpg




Micropene, ven que hay trabajo.



:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
Micropene, ven que hay trabajo.



:lol::lol::lol:


mi pequeña polla jamas se introduciria en ese coño infecto, es mas me tendria que pagar ella a mi por hacerla sentir como una mujer por unos segundos
 
Esta es la grandeza del OWNED, siempre llega en el momento en que menos lo esperas :lol:
 
Nuestra virgen en subasta tiene un bonito blog cuyo título...



eva2-cbd.JPG





... encaja perfectamente con su personalidad.
Ahí la tenéis por si alguien quiere ser su hamijo.

:lol::lol::lol:



eva-082.jpg
 
Benito rebuznó:
Aaaah, aun quedan seres puros en estos pastos :lol:

Y de 2006 que es el pollo!!

Venga, dejo que me pagues 13 leuros. Pero la bolsa pa la cabeza la llevo yo de mi casa, es que las del mercadona o carreful me dan dentera (por la competencia y eso)
 
Ofrezco 15 euros, una porción de pizza, un libro de sudokus y un paquete de Ducados si eres mujer, heterosexual y virgen y me realizas una felación con una sonrisa si no me lavo la polla in a week.

Ofrezco 20 euros y los mismos complementos (salvo la mamada, que te la haría yo) si eres un forero intentando ownear a los puteros.

Ofrezco 400 euros, una noche en el Palace y una presentación en el Bernabeu si eres un trans que sabe hacer el truco de la tailandesa del gift con cara de puta que se esconde la polla y se le cae.

MP si quieres mi número de cuenta, la dirección de la casa de mis padres y foto de mi pene tras paja.

Gracias
 
ofrezco 1000 euros siempre y cuando sea verdad y se compruebe..

Si operarse y reconstruirse el himén, es volver a ser "virgen", y tú eres tan subnormal de dejarte estafar, pudiendo follar por 30 euros en vez de unas 35 veces más, allá tú.

Estoy hasta los cojones de este nuevo negocio de prostituirse fingiendo ser virgen. Cómo se puede ser tan subnormal para paagar esas sumas de dinero? Cómo un hombre permite que un una mujer se embolse semejante cantidad de dinero?
 
30 ecus te doy por mearte la cara

Y 50+Negredo por mearte a ti y a tu colega bollera.
 
Una cosa.

Ofrezco 400 euros, una noche en el Palace y una presentación en el Bernabeu si eres un trans que sabe hacer el truco de la tailandesa del gift con cara de puta que se esconde la polla y se le cae.
s6l0r4e4qqhdtczq93xk.gif

:lol:
 
Pues yo la verdad no ofrezco una puta mierda, follar con virgenes es penoso,gritan, no saben follar...Yo gratis si me la follaba si quieres ya sabes llamame.



Otra cosa FIdi que coño paso con tu gato...Tanto cacarear para nada...:53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie