Debería perder mi virginidad con una Puta?

Gracias, aunque una de 35 años así de primeras me impone mucho
Tú quieres ir de putas o qué?

Si te ponen una que está muy buena, que no le duro un round, te ponen otra y que si tienen años y me impone porque me va a regañar por aparecer con ese cacahuete.

Déjate de milongas y excusas de gilipollas. Vas la metes en caliente, dejas el grumo, pagas y te tomas un sol y sombra. Y prueba superada
 
Tú quieres ir de putas o qué?

Si te ponen una que está muy buena, que no le duro un round, te ponen otra y que si tienen años y me impone porque me va a regañar por aparecer con ese cacahuete.

Déjate de milongas y excusas de gilipollas. Vas la metes en caliente, dejas el grumo, pagas y te tomas un sol y sombra. Y prueba superada


Estoy en ello.
 
Gracias, aunque una de 35 años así de primeras me impone mucho
Joder, eres un crío pero desde luego tonto no eres, quieres pillar una teen, y si me apuras, virgen como tú.

Dime tu presupuesto y te digo, eso sí, olvídate de 30€, 80€ la media hora mínimo si quieres una de 20.
 
Joder, eres un crío pero desde luego tonto no eres, quieres pillar una teen, y si me apuras, virgen como tú.

Dime tu presupuesto y te digo, eso sí, olvídate de 30€, 80€ la media hora mínimo si quieres una de 20.


Una virgen no joder, eso ya se va a 3-4 cifras y la mayoría tienen el himen reconstruido.

Una teen si me gustaría, esa que encontré tenía 24 añitos, por 60€ la media hora, no me hace falta más para mí primera vez.

Opciones?
 
Una virgen no joder, eso ya se va a 3-4 cifras y la mayoría tienen el himen reconstruido.

Una teen si me gustaría, esa que encontré tenía 24 añitos, por 60€ la media hora, no me hace falta más para mí primera vez.

Opciones?
¿Aumentar presupuesto? :lol:
Por cierto, siendo usted mallorquín supongo que estará estudiando en Valencia. :lol:
 
Última edición:
Una gorda. Busca una gorda. Te las vas a encontrar de tres tipos respecto a la actitud.

Tipo I. Lorealista. Tienen una percepción alterada de la realidad de forma que aspiran a galanes y buenos partidos. Si no eres de estos ni te echan cuenta.

Tipo II. Realista. Perciben la realidad tal y cómo es. Son conscientes de sus carencias estéticas y se conforman con cosas de su nivel. Si el nivel es lo bastante bajo eso incluye a foreros en general. Incluso de Putaloura.

Tipo III. Pesimista. Viven acomplejadas de su condición creyendo que no merecen atenciones de forma que aceptan cualquier cosa a poco que se sea amable con ellas.

La facilidad para la práctica sexual es directamente proporcional al valor del tipo al que pertenezcan. Busca tipos II y III que no te van a poner pegas por muy pequeña que sea la churra, excasa la cuenta bancaria, corto el intelecto, barato el coche, etc,...

El alcohol ayuda siempre. El alcohol en ellas. No en tí. Pero eso es de chetos y poco educativo.
 
Una gorda. Busca una gorda. Te las vas a encontrar de tres tipos respecto a la actitud.

Tipo I. Lorealista. Tienen una percepción alterada de la realidad de forma que aspiran a galanes y buenos partidos. Si no eres de estos ni te echan cuenta.

Tipo II. Realista. Perciben la realidad tal y cómo es. Son conscientes de sus carencias estéticas y se conforman con cosas de su nivel. Si el nivel es lo bastante bajo eso incluye a foreros en general. Incluso de Putaloura.

Tipo III. Pesimista. Viven acomplejadas de su condición creyendo que no merecen atenciones de forma que aceptan cualquier cosa a poco que se sea amable con ellas.

La facilidad para la práctica sexual es directamente proporcional al valor del tipo al que pertenezcan. Busca tipos II y III que no te van a poner pegas por muy pequeña que sea la churra, excasa la cuenta bancaria, corto el intelecto, barato el coche, etc,...

El alcohol ayuda siempre. El alcohol en ellas. No en tí. Pero eso es de chetos y poco educativo.

Estamos hablando de putas, de las que cobran por follar. Por si te habías liado o algo.

Por cierto, banda sonora de esas trapera de ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con tamaño trabuco, el que no haya vd. follado me huele a tara psicológica o a que le va más la carne que el pescado.

Un pollón así no puede, no debe estar sin estrenar y encima en Valencia, donde te la chupan por un vapeo de ecigar...

Piénselo. El problema puede estar en su otra cabeza, la que nace en el cuello.

No quiero menospreciarle, pero las voces me han ordenado que contestase en su hilo.
 
Recuerdo cuando me inicié, con una puta claro, fue a los 19. Y si, también me considero un tipo de buen ver e iba y voy al gimnasio, pero el tema timidez siempre me sobrepasó.
Me costó 50 Bs en la época, lo que hoy vendría siendo 0,0000005 Bolívares de los de ahora.
Fue con una morena más alta que yo, una caballota como se dice en Venezuela. Me trató bien, recuerdo que cuando le dije que era virgen no me creyó, eso le dio más morbo a ella cosa que detecté porque la tipa disfrutó bastante ya que el final daba unos meneos que casi rompemos la cama.
No me considero putero pero de vez en cuando tomo algún servicio para que salgan a flote esas fantasías que solo con una lumi entrenada puedes llevar a cabo, nalgadas, jaladas de pelo, lenguaje duro. Todo perfectamente pactado en la negociación. La saluc...
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
forocoches in da house
Atrás
Arriba Pie