Debería perder mi virginidad con una Puta?

6/7 flácida? Eso es un pollón en potencia. O no estás descapuchado o algo raro te pasa en la polla. Has ido al médico? Se lo has dicho a tu madre?
 
Quiero creer que estoy entre Católico y Paga fanter. Estoy en ello compañero

Pagafantas se hace, no se nace. Así que ahí puedes poner remedio. No digo que te folles a esas chicas que te quieren como amigo, pero lo que puedes hacer es dejar de ir detrás si no te vas a comer un colín. Irse de putas, fuera bromas, podría darte un empuje, el que necesitas para ser lanzado. Eso sí, no te vuelvas un adicto.
 
6/7 flácida? Eso es un pollón en potencia. O no estás descapuchado o algo raro te pasa en la polla. Has ido al médico? Se lo has dicho a tu madre?


No, no estoy descapuchado, de hecho llegue a creer que tenía Fimosis. Efectivamente, no tengo fimosis. Me circuncidaria, pero paso de perder cm que no voy sobrado.
 
Pagafantas se hace, no se nace. Así que ahí puedes poner remedio. No digo que te folles a esas chicas que te quieren como amigo, pero lo que puedes hacer es dejar de ir detrás si no te vas a comer un colín. Irse de putas, fuera bromas, podría darte un empuje, el que necesitas para ser lanzado. Eso sí, no te vuelvas un adicto.


Eso espero, lo que me falla son mis habilidades sociales, no el físico, por físico podría ligarme a cualquier guarrilla, pero entre que no soy demasiado lanzado y me cuesta sociabilizar y tal fuera de mi círculo pues eso.
 
18 años, guapete, con buen cuerpo
Esto es directamente mentira. Fijo que eres un gordo gafoso, o un lisiado...
Con esa edad y guapito te forzarían las compañeras del instituto (o sus madres) aunque fueras tonto de remate.
Tienes madera de phoreroc, sin duda.
 
¿Con 18 años y la tienes flaccida, o te funciona bien? ¿Te ha llevado tu madre al médico?
 
Esto es directamente mentira. Fijo que eres un gordo gafoso, o un lisiado...
Con esa edad y guapito te forzarían las compañeras del instituto (o sus madres) aunque fueras tonto de remate.
Tienes madera de phoreroc, sin duda.


Qué va, mido 1,74(algo bajo, igual es esto) y peso 69 kilos. Lo que me sucede esque no sé sociabilizar del todo bien, soy bastante introvertido. El típico amigo que se queda en barra viendo como los demás mueven ficha. De hecho se me da tan mal que cuando me entra alguna a los 2 segundos muere la conversación. Igual tengo algún atisbo de autismo, no sé.
 
¿Con 18 años y la tienes flaccida, o te funciona bien? ¿Te ha llevado tu madre al médico?


Me responde bien, el problema creo que reside en el tamaño. Ya os he dicho: 12 en erección, 6-7 cuando está flácida


PD: Vaya Trollsos estáis hechos cabrones xd
 
Yo que tu iría directo a por un shemale,ambiciona un poco,habla con @norteño el cuidará de ti :trump:
 
Deberias hablar con el Bedel y que con un tacto rectal te haga ver la LUZ

Come on, putito.
 
Me responde bien, el problema creo que reside en el tamaño. Ya os he dicho: 12 en erección, 6-7 cuando está flácida


PD: Vaya Trollsos estáis hechos cabrones xd
Con 18 añitos un chavalote guapo se mete en el Baduc y se hincha a follar, o al menos a succionar clítoris. Pasame tus fotos y te hago un perfil.
 
Qué va, mido 1,74(algo bajo, igual es esto) y peso 69 kilos. Lo que me sucede esque no sé sociabilizar del todo bien, soy bastante introvertido. El típico amigo que se queda en barra viendo como los demás mueven ficha. De hecho se me da tan mal que cuando me entra alguna a los 2 segundos muere la conversación. Igual tengo algún atisbo de autismo, no sé.

JLztikd.gif
 
Os expongo mi situación: 18 años, guapete, con buen cuerpo. Más virgen que el aceite de oliva Carbonell y con serías dificultades para ligar. Ah, y que la tengo como un cacahuete.

Qué opináis? Me muero de ganas por echar un kiki, y lo bueno de las putas esque aunque se descojonen al verme la salchicha cocktail tragan igual. Me tira para atrás un poco lo del tema explotación, redadas y tal, así que me pillaría una que trabajase por libre y su piso particular, Española a poder ser y Au.


Igual con el tiempo me arrepiento de haberla perdido con una Puta, pero ahora mismo estoy estancado en FRIENDZONES a las que no les veo salida y prefiero asegurar, y que cojones, de paso aprendo a usar la verga para cuando folle gratis, que pequeña y no usable ya es top triste.


Saludos!


Toma un avatar más apropiado.

Saludos

23270
 
La virginidad, ese conceto...

Con ese cipoton y una puta con años de oficio, eso puede ser como el badajo de la campana
 
No será dossuno con un nuevo nick y nos vacila. Ese estaba obsesionado también con su primera puta, parece una plaga esto, tanto criticar algunos al putas y todos los que se inician pasan por aqui a pedir consejo
 
Última edición:
No será dossuno con un nuevo nick y nos vacila. Ese estaba obsesionado también con su primera puta, parece una plaga esto, tanto criticar algunos al putas y todos los que se inician pasan por aqui a pedir consejo

Es que está de moda que la juventud se vaya de putas, los normales, no solo los elegidos como nuestro forero en ciernes.
 
Si te lames 2 dedos y los metes en el enchufe, experimentarás algo lo mas parecido a perder la virginidad.

Consejo de amijo.
 
Chicos no os cachondeis que no importa el tamaño, lo importante es el manejo :lol:, pero por si caso @Atapuerco-22 estudia esto
23272
 
Última edición:
Pues déjate de putas y gasta algo de tu tiempo en tutoriales como estos, o incluso en cursos de habilidades sociales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
forocoches in da house
Atrás
Arriba Pie