Debería perder mi virginidad con una Puta?

Pues déjate de putas y gasta algo de tu tiempo en tutoriales como estos, o incluso en cursos de habilidades sociales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le echaré un ojo gracias!
 
Pues déjate de putas y gasta algo de tu tiempo en tutoriales como estos, o incluso en cursos de habilidades sociales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece buen tutorial. Me esperaré a que lo saquen en pdf.
 
Huid de las españolas, y mas si en el anuncio ya te pone lo de "fiestera", que en argot puteril no es otra cosa que enganchada a la farla. Lo unico que os vais a encontrar es a una cocainomana loca drl coño con implicacion cero. Españolas en el mundo puteril, nunca. Es una regla basica
 
Busca más que hay muchas, las que tienen comentarios positivos mejor. Esa no tiene ninguno, cuidadín hamijo.

Es muy novato, hay que ayudarlo, en el folleteo, mira @Atapuerco-22 el racismo dejalo en casa y el amor patrio también, la jodienda no tiene enmienda, a mas imagínate a esa mulata diciéndole mientras la bombeas toma India, toma indígena, mira como tu descubridor te hace suya panchita, eso las vuelve locas
 
Última edición:
Es muy novato, hay que ayudarlo, en el folleteo el racismo dejalo en casa y el amor patrio también, la jodienda no tiene enmienda, a mas imagínate a esa mulata diciéndole mientras la bombeas toma India, toma indígena, mira como tu descubridor te hace suya panchita, eso las vuelve locas

Una paraguaya, colombiana o brasileña blancas, ¿te valdría @Atapuerco-22?

El que lleva el tema de encañonar sudamericanas y centroamericanas en el foro es @BATMAN, a ver si se pasa y te orienta. :lol:
 
Última edición:
Es muy novato, hay que ayudarlo, en el folleteo, mira @Atapuerco-22 el racismo dejalo en casa y el amor patrio también, la jodienda no tiene enmienda, a mas imagínate a esa mulata diciéndole mientras la bombeas toma India, toma indígena, mira como tu descubridor te hace suya panchita, eso las vuelve locas


Jajaja como me he reído XD grande!
 
Tengo un amijo imajinario que también probó valencia citas.

Piso discreto en la zona noble de la ciudad, con el glamour de acudir a la cita-percutora a las 5 de la tarde de un día de Julio. El momento LOL fue que mi amijo oyó ruido y pasar a una señora mayor por la rendija de la puerta. Supongo que sería la abuela preparando la cena.
 
Que r
Si es blanca podría ser, aunque la primera vez quiero que sea con una patria
Pues preparate un pollo si quieres un minimo de implicacion... Eso o una gorda desdentada que lleve de puta 25 años.
La nueva hornada de putas españolas no valen para nada, y mas en valencia, madre mia, se meteran hasta la harina de rebozar el bacalao por la tocha. Heil hitler
 
Etiquetas Etiquetas
forocoches in da house
Atrás
Arriba Pie