Atapuerco-22
Novato de mierda
- Registro
- 22 Ene 2019
- Reacciones
- 6
Pues déjate de putas y gasta algo de tu tiempo en tutoriales como estos, o incluso en cursos de habilidades sociales:
Le echaré un ojo gracias!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues déjate de putas y gasta algo de tu tiempo en tutoriales como estos, o incluso en cursos de habilidades sociales:
BaneadoBuff vaya lumi acabo de encontrar :3 creo que tengo candidata
Pibonazo y muy barato
Elena española - Tel: 666159483 | valenciacitas.com
Pibonazo y muy barato
Pon fotos de tu polla a ver cómo es
BaneadoBusca más que hay muchas, las que tienen comentarios positivos mejor. Esa no tiene ninguno, cuidadín hamijo.
Pibonazo y muy barato
Es muy novato, hay que ayudarlo, en el folleteo el racismo dejalo en casa y el amor patrio también, la jodienda no tiene enmienda, a mas imagínate a esa mulata diciéndole mientras la bombeas toma India, toma indígena, mira como tu descubridor te hace suya panchita, eso las vuelve locas

Es muy novato, hay que ayudarlo, en el folleteo, mira @Atapuerco-22 el racismo dejalo en casa y el amor patrio también, la jodienda no tiene enmienda, a mas imagínate a esa mulata diciéndole mientras la bombeas toma India, toma indígena, mira como tu descubridor te hace suya panchita, eso las vuelve locas
@Atapuerco-22 mira esta Jessica, tetona culona fiestera - Tel: 652860152 | valenciacitas.com, si follara mal al menos podras sobarla de arriba abajo, te pondrías las botas, que envidia, que cuerpo y dice que es muy putita, esa es tiro seguro, animo
Una paraguaya, colombiana o brasileña blancas, ¿te valdría @Atapuerco-22?
El que lleva el tema de encañonar sudamericanas y centroamericanas en el foro es @BATMAN, a ver si se pasa y te orienta.![]()
BaneadoA mí esque las operadas, me atrae más una natural, aunque este plana.
Yo que tu iría directo a por un shemale,ambiciona un poco,habla con @norteño el cuidará de ti
Pues claro que las hay grandes.Aunque no te lo creas las hay grandes y sin operar, al llamar pregunta
A mí esque las operadas, me atrae más una natural, aunque este plana.
Pues preparate un pollo si quieres un minimo de implicacion... Eso o una gorda desdentada que lleve de puta 25 años.Si es blanca podría ser, aunque la primera vez quiero que sea con una patria
No se si por tu uso de las comas,por mi retraso o por la suma de ambos,pero no me he enterado de nada@norteño , tiene novia, se ha liado con @El bedel . Lo contó el @Señor del 5º , en ese grupo de wsap que tiene de phoreros carismáticos.

Si es blanca podría ser, aunque la primera vez quiero que sea con una patria
Cuenta la sexpe en este mismo hilo cuando hayas consumado, ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.