Debería perder mi virginidad con una Puta?

Tienes 22 años hijo de puta? Poco mas y ya te desvirgas con necrofilol
 
Una paraguaya, colombiana o brasileña blancas, ¿te valdría @Atapuerco-22?

El que lleva el tema de encañonar sudamericanas y centroamericanas en el foro es @BATMAN, a ver si se pasa y te orienta. :lol:
Joder vaya concepto tienes de mi ... si en el fondo soy un romántico 😍
Yo le diría que deje de lado los patriotismos y se busque una buena brasileña, paraguaya o dominicana.
 
Joder vaya concepto tienes de mi ... si en el fondo soy un romántico 😍
Yo le diría que deje de lado los patriotismos y se busque una buena brasileña, paraguaya o dominicana.

Yo ya se lo dije, pero es cabezón el chaval, ha clavado el cuerno en que tiene que ser de la madre pàtria y no lo sacas de ahi, con lo bonito que es jugar a la Índia y el colonizador
 
Yo ya se lo dije, pero es cabezón el chaval, ha clavado el cuerno en que tiene que ser de la madre pàtria y no lo sacas de ahi, con lo bonito que es jugar a la Índia y el colonizador
Si lo coge una brasileña de las buenas echa hasta la primera papilla. Se tenía que pasar por aquí @Blasa para orientar.
 
Deja la patria y haz caso a papá batman.
Brasileña/paraguaya/dominicana.

Joder ni que fuera a un torneo COMMEBOL.

Nene, tomate un Cacaolat antes de salir para coger fuerzas, y verás como no es nada del otro mundo. Animo.
 
Última edición:
Si pierdes la virginidad nunca podrás ser la mamá de Yisus cuando vuelva con su UFO en 2031
 
Toma, @Atapuerco-22, no te las mereces:

2ec4d9104f015f32bd98d15bae07ec22.jpg



942b8a81d2db55b4e195a1ac562998e7.jpg


 
Toma, @Atapuerco-22, no te las mereces:

2ec4d9104f015f32bd98d15bae07ec22.jpg



942b8a81d2db55b4e195a1ac562998e7.jpg



Joder estas me las pediría hasta para mi, pero no lo veo claro están demasiado buenas, como lo soben un poco no llegara a meterla que el chorro ya habrá salido, no va ser una eyaculacion precoz será súper precoz, necesita una madura que lo enseñe y de paso goce de este caramelito
 
Última edición:
Si se va a estrenar, que sea lo grande.

Compáralo con sacarse el carnet de conducir, mejor dar la primera vuelta en un Aston Martin antes que hacerlo en un Lada.
 
Os expongo mi situación: 18 años, guapete, con buen cuerpo. Más virgen que el aceite de oliva Carbonell y con serías dificultades para ligar. Ah, y que la tengo como un cacahuete.

Qué opináis? Me muero de ganas por echar un kiki, y lo bueno de las putas esque aunque se descojonen al verme la salchicha cocktail tragan igual. Me tira para atrás un poco lo del tema explotación, redadas y tal, así que me pillaría una que trabajase por libre y su piso particular, Española a poder ser y Au.


Igual con el tiempo me arrepiento de haberla perdido con una Puta, pero ahora mismo estoy estancado en FRIENDZONES a las que no les veo salida y prefiero asegurar, y que cojones, de paso aprendo a usar la verga para cuando folle gratis, que pequeña y no usable ya es top triste.


Saludos!
Tú eres mallorquín, macho.
 
12 centimetros,fua, eso es una monstruosidad. Y vienes aqui a restregarnos ese puto pollon.

Preguntale a @norteño , que el te controla de lumis un tanto peculiares para desvirgar y ser desvirgado. 2x1
 

Toma, anda, no encontrarás otra cosa mejor calidad/precio.

De nada.
 
No esta mal no esta mal no me gustan las putas españolas pero esa no tiene mala pinta.. Frances sin que es lo esemcial y 30 eurillos... Eso si las fotos ni las mires pq tienen mas fotoshop q los tuneos de general cobarde. El parecido entre las fotos y Lo que te encuentres al llegar sera pura coincidencia
 
No esta mal no esta mal no me gustan las putas españolas pero esa no tiene mala pinta.. Frances sin que es lo esemcial y 30 eurillos... Eso si las fotos ni las mires pq tienen mas fotoshop q los tuneos de general cobarde. El parecido entre las fotos y Lo que te encuentres al llegar sera pura coincidencia
Ya te digo yo que la diferencia con las fotos es mínima.
 
Etiquetas Etiquetas
forocoches in da house
Atrás
Arriba Pie