Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les he plantado. Me he subido a un taxi y les he dicho hasta el año q viene.
No soporto más esta farsa, este año ni me angustié, iba como cordero a matadero, pero me ha sobrepasado la situación y he visto un taxi verde y me he subido. Y aquí estoy. No me gusta estar peleada con mi familia pero es inevitable, no tengo más tragaderas y tenía que pasar.
Son tonterías. Tonterías tontísimas pero es la tortura de la gota malaya, ya me llegó al cortex.
No hay cariño amor risas... Un paripé y ya. Se acabó.

Les has amargado la navidad. Tú eres la verdadera arpía de este cuento.

Ola k asei? ya he regresado de las cenas y esas cosas.

Les has amargado la navidad. Tú eres la verdadera arpía de este cuento.
A veces he pensado inventarme que vivo lejos para no ver a nadie. Esta navidad estaba demasiado tranquila. Me he descontrolado por inconsciencia por no mentalizarme antes.

Les he plantado. Me he subido a un taxi y les he dicho hasta el año q viene.
No soporto más esta farsa, este año ni me angustié, iba como cordero a matadero, pero me ha sobrepasado la situación y he visto un taxi verde y me he subido. Y aquí estoy. No me gusta estar peleada con mi familia pero es inevitable, no tengo más tragaderas y tenía que pasar.
Son tonterías. Tonterías tontísimas pero es la tortura de la gota malaya, ya me llegó al cortex.
Ojalá se enfadara alguien en mi cena para echarme unas risas. Que envidia me dais. Por otro lado también pienso que la verdadera victima es tu padre por aguantar a tres locas cuando el hombre solo quiere que lo dejéis morir tranquilo viendo la copla de canal sur.

A veces he pensado inventarme que vivo lejos para no ver a nadie. Esta navidad estaba demasiado tranquila. Me he descontrolado por inconsciencia por no mentalizarme antes.

Yo al final me fuí lejos y mira, 1ª navidad de mi vida sin ver a nadie (pero nadie nadie). La distancia es lo mejor porque así luego te puedes preparar para aguantar a la familia durante esas 5-6 horas. Pero aguantarla tienes que aguantarla, a lo mejor un día tienes que ser la representante de tu familia en un entierro.

Sistematología. ¿Qué preguntas son estas? ¿Es así cómo ligas? ¿Estudias o trabajas? Las únicas preguntas interesantes que le puedes hacer aun ser humano son sobre su ser. En el caso de las mujeres sobre su ropa, maquillaje o peinado.
¿Cómo ibas vestida? ¿Te has arreglado para la cena o has pasado?

Nadie ha pillado esta maldad. Solo de pensar en la cantidad de cosas que os perdéis de mi masuneo me hecho a temblar.

Yo también voy en seguida, cari.

No creas que no he percibido desde hace mucho que estás loco por mí. Os pasa mucho a los homosexuales.

A una mujer le pido muy poco, solo belleza, dulzura y que no me amargue la vida con sus chorradas de mujer. Te puedes hacer una idea del éxito que he tenido con estas premisas. He desarrollado un teorema, el Teorema de Incompletitud de @Nueces que establece que ninguna mujer puede poseer más de dos de estas tres características. Si es bella y dulce, necesariamente está como una cabra. Si es bella y cuerda, es una arpía. Si es dulce y cuerda, proviene de las entrañas de Mordor.

Mi madre es una arpía y mi hermana ya está asimilandose.
Y esas dos arpías y las arpías no discutían conmigo normal con cariño, .

Observad que @dakilla ha leído mi masuno y ha establecido que su madre y su hermana son mujeres bellas y cuerdas, pero en absoluto dulces y por eso echa en falta el cariño. Ella en cambio da por sentado que es bella y dulce, pero mi Teorema en ningún momento afirma que las mujeres tengan necesariamente dos cualidades de las descritas.

Mañana no aparezco va a ser mi primera navidad sola y voy a limpiar mi casa y a hacer como que no tengo familia. Estoy harta de paripés.

No sé si me llevaré el premio al más triste. No he cenado con nadie. De hecho a la hora de la cena me he ido a deambular por zonas deshabitadas. La gente me miraba raro desde los coches. He llegado a una nave industrial sin puerta y he entrado en el recinto donde he orinado y me he sentado en un rincón donde he estado leyendo un rato. Al notar síntomas de congelación me he levantado y he seguido andando otro rato. Luego me he sentado en un parque y he leído otro rato. Habré estado unas cuatro horas. He cenado a las doce y pico unas sardinas, un arroz tres delicias y unas patatas, también algo de guacamole, un kiwi y turrón de crema catalana y yema tostada.

¿Qué pasa, franca? Estoy viendo una mierda de unos tíos que hacen cuchillos. Menuda cena, y encima con una invitada de 12 años de cabellos rubios.

Solo de pensar en la cantidad de cosas que os perdéis de mi masuneo me hecho a temblar.
me hecho a temblar.
Nueces, el Humano.

Ya quisiera yo haberme perdido esto de tu masuneo.
Nueces, me siento ahora mismo como el hombre aquel del bigote que dijo aquello de que Dios había muerto.
Me acabas de joder la Navidad pero bien. Cuando justo me había recuperado de lo de los Reyes Magos( eran los padres), ahora ésto. Qué voy a hacer.

Nueces, el Humano.

Ya quisiera yo haberme perdido esto de tu masuneo.
Nueces, me siento ahora mismo como el hombre aquel del bigote que dijo aquello de que Dios había muerto.
Me acabas de joder la Navidad pero bien. Cuando justo me había recuperado de lo de los Reyes Magos( eran los padres), ahora ésto. Qué voy a hacer.

¿Tienes idea de cuánta horas he dormido en los últimos días y cuánto tiempo seguido llevo sin dormir en este momento? Dame tú también un abrazo.

No, en serio, ahora sí que me voy a dormir, no puedo más. Estoy lo suficientemente cansado como para que no me importe irme solo.

No sé si me llevaré el premio al más triste. No he cenado con nadie. De hecho a la hora de la cena me he ido a deambular por zonas deshabitadas. La gente me miraba raro desde los coches. He llegado a una nave industrial sin puerta y he entrado en el recinto donde he orinado y me he sentado en un rincón donde he estado leyendo un rato. Al notar síntomas de congelación me he levantado y he seguido andando otro rato. Luego me he sentado en un parque y he leído otro rato. Habré estado unas cuatro horas. He cenado a las doce y pico unas sardinas, un arroz tres delicias y unas patatas, también algo de guacamole, un kiwi y turrón de crema catalana y yema tostada.

Eso hice yo una vez por fin de año.

Yo me he puesto mi mejor careta y he cenado en familia apaciblemente. Más o menos.

Luego aguantar las cuñadeces es duro. Los viejos siempre con las tonterías de que si antes había un respeto y se ha perdido, que si qué mal está hacer chistes de ETA. Asi no se pelan los langostinos, yo cuando era joven y estaba en la mili en Almería blabla yo ya estoy lleno no puedo nás ñamñam ñam dámelo todo.

Dakilla tómate otra para animarte. Te sentará bien.

176a05e82fb1337e265e29b606fae508--tintin-et-milou-book-characters.jpg

Yo me he puesto mi mejor careta y he cenado en familia apaciblemente. Más o menos.

Luego aguantar las cuñadeces es duro. Los viejos siempre con las tonterías de que si antes había un respeto y se ha perdido, que si qué mal está hacer chistes de ETA. Asi no se pelan los langostinos, yo cuando era joven y estaba en la mili en Almería blabla yo ya estoy lleno no puedo nás ñamñam ñam dámelo todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie