Subforo de deportes.

Que parte del cuerpo femenino te gusta mas?

• Tetas

Votos: 0 0,0%
  • Culo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
Yo tengo una propuesta, y es de crear un subforo de deportes, ya que este, esta presente en numerosos hilos, y se que muchos lo critican ya que constantemente se habla del Barça-Madrid, la liga española, etc... Asi que no se que opinaran uds, aki dejo mi propuesta, valoren, opinen, y que decidan los administradores. Sino, mala suerte...

Sí y también que se haga un subforo de música, otro de política, otro de cine, etcétera y en éste sólo entraremos a decirnos hijos de puta.

No. Se kedara abandonado como el gastronomico y el d informatica, no por mi, pero no creo q haya mucho aficionado por aki.

No lo veo interesante. Punto pelota.

1026111832_p.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí y también que se haga un subforo de música, otro de política, otro de cine, etcétera y en éste sólo entraremos a decirnos hijos de puta.

es una suggerencia, nadie te obliga a poner SI, es logico que la gente piense diferente, no somos iguales. aunque yo creo q se continuaria entrando al general. ya que nadie obliga a nadie a entrar en un subforo que no le gusta. voten lo que quieran, era solo una propuesta.

Jugador1 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

es una suggerencia, nadie te obliga a poner SI, es logico que la gente piense diferente, no somos iguales. aunque yo creo q se continuaria entrando al general. ya que nadie obliga a nadie a entrar en un subforo que no le gusta. voten lo que quieran, era solo una propuesta.

No se pique, si a mi me gusta ver como la gente desengrasa sus neuronas e intenta aportar nuevas ideas.

NO.

Todos los subforos acaban fracasando y, si hay algo que me gusta especialmente de Putalocura, es el hecho de que el General sea un batiburrillo en el que se conglomeren temas de toda índole.

Los foros divididos en cientos de secciones, cine, deportes, política, cajón de barro, etc etc, me parecen cansinos, rebuscados y hasta un punto pedantes.
Tener que ir teniendo en cuenta dónde ubicar cada post en relación a su temática, que te lo puedan mover por ser acorde en otra sección, tener que navegar por decenas de subforos para buscar información sobre ciertas noticias, es una pesadez tremenda.

No.
Desde cuándo a los friquis nos gustan los deportes.
Que sepas que la mayoría suspendíamos gimnasia.
hahahahahahahahaahaaa.

pablo garcia lopez rebuznó:
NO.

Todos los subforos acaban fracasando y, si hay algo que me gusta especialmente de Putalocura, es el hecho de que el General sea un batiburrillo en el que se conglomeren temas de toda índole.

Los foros divididos en cientos de secciones, cine, deportes, política, cajón de barro, etc etc, me parecen cansinos, rebuscados y hasta un punto pedantes.
Tener que ir teniendo en cuenta dónde ubicar cada post en relación a su temática, que te lo puedan mover por ser acorde en otra sección, tener que navegar por decenas de subforos para buscar información sobre ciertas noticias, es una pesadez tremenda.

Te iba a llamar hijo la gran puta por ponerme el candado en el post de andiko, pero mira tú por donde estoy de acuerdo contigo al 100% en este tema.

Así que te llamo HIJO LA GRAN PUTA igual, pero que sepas que tienes mi apoyo en este tema

Si, a quedado claro, era una propuesta, en este foro nadie mira el futbol ni opina de él, por supuesto, per es igual, era una propuesta, no todas se aprueban... 5 a 13, tan claro no esta pero en fin. Entiendo que hay que hacer lo que diga lamayoria.

Así que a otra cosa.

Str8100 rebuznó:
Así que te llamo HIJO LA GRAN PUTA igual, pero que sepas que tienes mi apoyo en este tema

¡Hombre! no esperaba menos...

me hubiese sentido malamente con el cumplido a secas. :?

Sólo si en ese subforo hubiera un sub-subforo de cada uno de los deportes...para que los que somos apasionados del encaje de bolillos no tuviéramos que estar en el mismo foro que los aficionados a otros deportes...

vamos, que no, que los subforos son un coñazo

Yo propongo quitar el de tias buenas y poner uno sobre como organizar papeles y documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie