Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?
Respuesta de cuñado que no ha doblado el lomo en su puta vida. Y tú insistencia en apelar a la libre competencia y al mercao me confirma que eres un ignorante que ha chupado paguitas y defraudado como un campeón. Incluso un capitalista convencido no apela a respuestas tan pueriles en sociedades complejas.
No sé porqué no te fuiste a USA, si es tu sociedad ideal. Quizás primero porque eres un gañan de mierda fuera de tu red de contactos y segundo que te ha encantado chupar de lo público.
Que alguien de izquierdas hable de doblar el lomo tiene su gracia, la verdad.
Siempre con huelgas, que me den ayudas... sindicatos que ya ni recuerdo cuando fue su ultima manifestación en pro de los trabajadores.
Solo se protesta cuando gobierna la derecha
Ahora se dedican a hablar de los gays, feminismo, de lo que pasa en Gaza y que nada de que la gente proteste en Ferraz, ¡¡que despropósito, la gente protestando y usando la libre expresión contra un gobierno de izdas!! ¡¡intolerable!!
Si, el libre mercado es la mejor regulación.
La mugre bien dice que si no es capaz de que funcione una empresa, que cierre. ¿es verdad?
Pero eso de que sea mas fácil la contratación, instalación de empresas, caca, que beneficia al ultramegamalvadoyperfidoempresariocapitalista y eso ni de coña.
Que alguien monte una empresa, cree empleo y encima gane dinero ¡¡de eso nada!!
Menudo cacao tenéis en la cabeza, de verdad.
Y si a alguien no le ha pasado por los cojones de formarse aunque sea mínimamente pues que se joda y cobre un sueldo mierda.
Lo que no tengo que pagar yo es parte de mi sueldo en un trabajo cualificado/ o me lo he ganado con el paso de los años (manejando maquinaria/etc) para que cobre un fulano 2.000 euros por estar en la garita de la puerta de la empresa o de conserje.
Obvio que en un trabajo poco cualificado vas a ganar poco y si te formas y vales conseguirás mejores ofertas, estabilidad y sueldos. Pero claro, pedir eso a la gente de izmierda, es un esfuerzo titánico que los dejara valdados y a esto de pedir la invalidez por el esfuerzo de formarse un poco...
No se a que esperas a irte a Venezuela, Corea del Norte, Cuba...
Un nuevo estudio publicado por el organismo señala que la subida de precios desde 2022 ha sido provocada en un 45% por las empresas y que los impuestos han sido deflacionistas.
Lo que no tengo que pagar yo es parte de mi sueldo en un trabajo cualificado/ o me lo he ganado con el paso de los años (manejando maquinaria/etc) para que cobre un fulano 2.000 euros por estar en la garita de la puerta de la empresa o de conserje.
Como si fuera decisión del Banco de España. Es decisión de los políticos que tienen que contentar a los progres aparentando que cobran más, cuando en realidad son más pobres y pagan más impuestos.
Que disfruten de lo votado.
Que alguien de izquierdas hable de doblar el lomo tiene su gracia, la verdad.
Siempre con huelgas, que me den ayudas... sindicatos que ya ni recuerdo cuando fue su ultima manifestación en pro de los trabajadores.
Solo se protesta cuando gobierna la derecha
Ahora se dedican a hablar de los gays, feminismo, de lo que pasa en Gaza y que nada de que la gente proteste en Ferraz, ¡¡que despropósito, la gente protestando y usando la libre expresión contra un gobierno de izdas!! ¡¡intolerable!!
Si, el libre mercado es la mejor regulación.
La mugre bien dice que si no es capaz de que funcione una empresa, que cierre. ¿es verdad?
Pero eso de que sea mas fácil la contratación, instalación de empresas, caca, que beneficia al ultramegamalvadoyperfidoempresariocapitalista y eso ni de coña.
Que alguien monte una empresa, cree empleo y encima gane dinero ¡¡de eso nada!!
Menudo cacao tenéis en la cabeza, de verdad.
Y si a alguien no le ha pasado por los cojones de formarse aunque sea mínimamente pues que se joda y cobre un sueldo mierda.
Obvio que en un trabajo poco cualificado vas a ganar poco y si te formas y vales conseguirás mejores ofertas, estabilidad y sueldos. Pero claro, pedir eso a la gente de izmierda, es un esfuerzo titánico que los dejara valdados y a esto de pedir la invalidez por el esfuerzo de formarse un poco...
No se a que esperas a irte a Venezuela, Corea del Norte, Cuba...
Habla de trabajo poco cualificado un autónomo cutron, anda y vete a tomar por culo , Napoleón. Que está claro que hasta para ser clasista hay clases y la tuya es bajísima, hortera.
Por cierto, las condiciones de un trabajo también pueden depender de cuánta gente esté dispuesto a hacerlo. De ahí que cuñaos con ínfulas de oligarca como tú no entiendan que de repente no haya gente dispuesta a ser camareros o trabajos duros. Cuál será la solución? Venga, hijoputa, en el libre mercado está tú respuesta. Pero claro, para eso no, ahí no vale. Que intervenga el gobierno!!!
Un nuevo estudio publicado por el organismo señala que la subida de precios desde 2022 ha sido provocada en un 45% por las empresas y que los impuestos han sido deflacionistas.
Oxfam y CCOO esas fuentes de autoridad sin intereses.
Si una empresa tiene márgenes excesivos y hay libre competencia, otra más eficiente vendrá y le comerá la tostada. Creela usted, es libre para ello.
Pero deje de llorar a los demás para que le regalen el fruto de su esfuerzo.
Como si fuera decisión del Banco de España. Es decisión de los políticos que tienen que contentar a los progres aparentando que cobran más, cuando en realidad son más pobres y pagan más impuestos.
Que disfruten de lo votado.
La subida del SMI hacen que el que lo cobra, o el que cobra con el SMI como referencia, cobren más. La alternativa es que no se toque y cobren menos.
Los que cobran el SMI no pagan más impuestos porque para pagar el IRPF tienes que ganar más de 21.000 al año.
Ni la inflación, ni tributaciones, ni economía básica. Eres demasiado ignorante para hablar de estos temas.
Si una empresa tiene márgenes excesivos y hay libre competencia, otra más eficiente vendrá y le comerá la tostada. Creela usted, es libre para ello.
La subida del SMI hacen que el que lo cobra, o el que cobra con el SMI como referencia, cobren más. La alternativa es que no se toque y cobren menos.
Los que cobran el SMI no pagan más impuestos porque para pagar el IRPF tienes que ganar más de 21.000 al año.
Ni la inflación, ni tributaciones, ni economía básica. Eres demasiado ignorante para hablar de estos temas.
Al cerdo del de Quinto se le olvida en su ejemplo para cuñados que por ese trabajo por el cual el pobrecito empresario paga 50.000 habrá cobrado por lo menos el doble. Ahí tienes al que más roba.
Imagina ser tan tonto como para citar el borracho ignorante de De Quinto.
Por cierto, en España gracias a mierdas como él, que han saltado de puesto en puesto gracias a contactos familiares y que han apostado a muerte por servicios y precariedad, el sueldo medio (y sus cotizaciones e impuestos) dista mucho de ser ese. Tonto del culo.
Me encanta ver llorar por huelgas en un país que precisamente destaca por no hacerlas. A nada que se juntan unas pocas, lloros y pataleos.
Aparte que el muy puto retrasado nos quiere hacer creer que las condiciones de la inmensa mayoría obedecen al "libre mercado" o la generosidad del emprendedor de turno.
Si con el Napoleón bueno Ridley Scott ha hecho un truño no quiero saber que haría con ese hijo de hermanos.
Al cerdo del de Quinto se le olvida en su ejemplo para cuñados que por ese trabajo por el cual el pobrecito empresario paga 50.000 habrá cobrado por lo menos el doble. Ahí tienes al que más roba.
Arriesgar para obtener beneficios no es robar. Si tan mal le parecen las empresas ¿qué hace trabajando para una? Hágase autonomo y así nadie le explotará (salvo el Estado, claro).
Mucho dibujo e insulto pero nadie ha argumentado contra las cuentas de Quinto. ¿Les parece bien que el Estado se quedecon el 70% de lo que producen?
Luego se queja usted de los argumentos ad hominem y de los que le insultan pero no argumentan.
Arriesgar para obtener beneficios no es robar. Si tan mal le parecen las empresas ¿qué hace trabajando para una? Hágase autonomo y así nadie le explotará (salvo el Estado, claro).
Mucho dibujo e insulto pero nadie ha argumentado contra las cuentas de Quinto. ¿Les parece bien que el Estado se quedecon el 70% de lo que producen?
pues claro que les parece bien, el 70 y el 100. eso es basciamente el comunismo.
y que despues el heztado, a traves del POLITBURO, en su infinita clemencia y benevolencia, reparta ese 100 entre el POPLA TRABALLADOR. que basicamente suele ser 99% para el politburo, 1% pal popla
No se, hace mas de 4 años que no recuerdo ninguna.
¿Ya todos los trabajadores cobran 1.500 euros mínimo? ¿Ningún problema con las bajas de paternidad/ etc?
Que cosas que con la izquierda en el gobierno no hay huelgas.