Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Me encanta ver llorar por huelgas en un país que precisamente destaca por no hacerlas. A nada que se juntan unas pocas, lloros y pataleos.

.
Como se van a hacer huelgas si casi siempre ha gobernado la izquierda. Desde cuando UGT y CCOO se manifiestan contra sus amos. No van a morder la mano que les da de comer.
joder, si es que las pones votando y al pie

No se, hace mas de 4 años que no recuerdo ninguna.
¿Ya todos los trabajadores cobran 1.500 euros mínimo? ¿Ningún problema con las bajas de paternidad/ etc?

Que cosas que con la izquierda en el gobierno no hay huelgas. :roll:
Perro no come perro.
Con Rajoy buscaban cualquier pretexto para salir a la calle. Aún recuerdo cuando se tiraron a la calle por el encarecimiento de la vida porque el recibo de la luz estaba a 50 euros.

Última edición:
Luego se queja usted de los argumentos ad hominem y de los que le insultan pero no argumentan.

Vale.

Arriesgar para obtener beneficios no es robar. Si tan mal le parecen las empresas ¿qué hace trabajando para una? Hágase autonomo y así nadie le explotará (salvo el Estado, claro).

Los beneficios no pueden ser a costa de una diferencia de retribución tan abismal entre empresarios y empleados.

Mucho dibujo e insulto pero nadie ha argumentado contra las cuentas de Quinto. ¿Les parece bien que el Estado se quedecon el 70% de lo que producen?

No, el estado se queda con una parte de lo que el empresario gasta en cada trabajador, que a su vez es una parte demasiado pequeña de lo que ese trabajador ha producido realmente.

El primer y mayor ladrón es siempre el empresario, y si no fuera por el SMI y lo que empuja hacia arriba, nos pagarían con arroz.

Los beneficios no pueden ser a costa de una diferencia de retribución tan abismal entre empresarios y empleados.
Esa diferencia tan abismal ¿cómo la cuantifica? ¿Algún dato? Y tenga en cuenta que en una empresa hay más gastos que los laborales.

Y si no le gusta, ya sabe, monte empresa o hágase autónomo.
No, el estado se queda con una parte de lo que el empresario gasta en cada trabajador, que a su vez es una parte demasiado pequeña de lo que ese trabajador ha producido realmente.
Lo mismo de antes.
El primer y mayor ladrón es siempre el empresario, y si no fuera por el SMI y lo que empuja hacia arriba, nos pagarían con arroz.
No se puede ser ladrón cuando nadie obliga a un trabajador a laborar en una empresa.
Sin embargo, el Estado sí obliga a pagar impuestos, no hay alternativa. ¿Ladrón?

Nuevamente creyendo que todas las empresas son zara y el Santander.
El día a día de la cabeza del podemita
Y porque le reclamas al empresario y al estado no?
En empresario roba lo que ha generado su empresa?

Y porque le reclamas al empresario y al estado no?

El estado ya me lo devuelve en servicios y en subsidios si tengo una mala racha. El empresario puede dar más de lo que da.

En empresario roba lo que ha generado su empresa?

Lo generan sus trabajadores, y de ese esfuerzo es del que roba al no pagarlo adecuadamente.

Nuevamente creyendo que todas las empresas son zara y el Santander.
El día a día de la cabeza del podemita

Si tan pocos beneficios tienen igual es que les va mal el negocio, podrían recortar gastos haciendo el trabajo ellos en vez de querer que otro les haga el trabajo por cuatro perras.

Y si trabajando ellos solos no levantan el negocio a lo mejor es que no son tan buenos henprendedoreh como se creen y deberían formarse un poco.

Última edición:
Cobra más, sube la inflación por encima de lo que cobra, ergo es más pobre.

Y por el camino, todos los progren que cobran más que el SMI también son más pobres y, proporcionalmente, pagan más impuestos.

Una jugada perfecta para el sistema político que busca que todos sean más pobres y así se vuelvan implorando subsidios al Estado. ¿Saben cuál es?
El SMI ha subido por encima de la inflación desde que está Yoli.

No han subido el IRPF y los que cobran el SMI no lo pagan.

Los que van implorando subsidios son los hosteleros, agricultores y gente del cine. No los trabajadores que cobran el SMI.

El estado ya me lo devuelve en servicios y en subsidios si tengo una mala racha. El empresario puede dar más de lo que da.
El estado no te devuelva nada. Estás pagando por esos servicios.
Lo generan sus trabajadores, y de ese esfuerzo es del que roba al no pagarlo adecuadamente.
No. Lo genera su empresa.
Si tan pocos beneficios tienen igual es que les va mal el negocio, podrían recortar gastos haciendo el trabajo ellos en vez de querer que otro les haga el trabajo por cuatro perras.
Y quien dice que no lo hacen? Otra vez pensando que todas las empresas son zara y en Santader. No podéis salir de ese bucle infinito
Y si trabajando ellos solos no levantan el negocio a lo mejor es que no son tan buenos henprendedoreh como se creen y deberían formarse un poco.
Yo directamente soy partidario de que es mejor es que cierren y que se vayan a tomar por culo los trabajadores.
Y lo de montar una empresa vosotros ni os lo planteáis, no? Falta de formación tan vez? O falta de cojones? O tan vez comodidad y que sean otros los que arriesguen sus ahorros?

Esa diferencia tan abismal ¿cómo la cuantifica? ¿Algún dato? Y tenga en cuenta que en una empresa hay más gastos que los laborales.

Da igual, te digo lo que debería ser. El reparto de beneficios en las empresas debería estar regulado por ley.

Por poner, el mayor sueldo bruto anual de cualquier empresa no debería ser más de cinco veces mayor que el menor.

No se puede ser ladrón cuando nadie obliga a un trabajador a laborar en una empresa.

Le obligan sus necesidades. Las cuales deberían estar cubiertas hasta punto razonable solo con un SMI. Ahora mismo no están cubiertas hasta ese punto. Y las empresas se aprovechan de esas necesidades, y les interesa que no estén cubiertas para poder manipular a la gente.

Lo mismo es, pagas con tu impuestos, recibes a cambio unos servicios. Y con gusto, ya que los he tenido ahí cuando los he necesitado y cuando no los necesito se que otras personas menos afortunadas que yo los pueden usar. Al contrario que si estuvieran en manos privadas, cuyo único objetivo sería enriquecerse con ellos y no ponerlos al servicio del bienestar general de los ciudadanos, que es el objetivo del estado.

Pero vosotros preferís que haya servicios solo privados porque es otra oportunidad diaria para mirar a los demás por encima del hombro.

No, lo genera la actividad de los trabajadores, que son los que atienden a diario los procesos que constituyen el producto de la empresa. No te pongas conceptual que es pura demagogia.

Y quien dice que no lo hacen? Otra vez pensando que todas las empresas son zara y en Santader. No podéis salir de ese bucle infinito

Alguno habrá que lo haga, bien por ellos. Yo me centro en los que no lo hacen.

Yo directamente soy partidario de que es mejor es que cierren y que se vayan a tomar por culo los trabajadores.

Yo soy partidario de que cierren y le paguen a sus trabajadores lo que se les debe legalmente. Cerrar una empresa por motivos legítimos pagándole a todo el mundo lo suyo es un ejercicio de honestidad encomiable.

Y lo de montar una empresa vosotros ni os lo planteáis, no? Falta de formación tan vez? O falta de cojones? O tan vez comodidad y que sean otros los que arriesguen sus ahorros?

Ni la formación, ni los cojones, ni el gusto por el riesgo le dan derecho a nadie a enriquecerse con el trabajo de los demás tan excesivamente como sucede hoy en día.

Última edición:
Luego se queja usted de los argumentos ad hominem y de los que le insultan pero no argumentan.

Arriesgar para obtener beneficios no es robar. Si tan mal le parecen las empresas ¿qué hace trabajando para una? Hágase autonomo y así nadie le explotará (salvo el Estado, claro).

Mucho dibujo e insulto pero nadie ha argumentado contra las cuentas de Quinto. ¿Les parece bien que el Estado se quedecon el 70% de lo que producen?
En serio, eres imposible. Y tú has gestionado una empresa? Si eres lo más simplón y manipulable que he visto nunca. Ni el puto sistema de tramos entiendes.

Pagabas en negro, verdad?

Última edición:

El funcionario eres tú, MARICON, que le tienes alergia a lo privado. Que ya sea como soldadito o como bombero te encanta la paguita pública. Tú no has corrido un riesgo económico en tu puta vida. Eres como esos médicos a los que les encanta tener consulta privada , pero por si acaso plaza en la pública y que son uno de los cánceres de nuestro sistema de salud.

Vaya lógica , la de "pues si no te gusta haz x". Mente pueril, de un niño al que le han dicho desde pequeño que es el puto amo y se lo ha creído.

"Hoyga, que este fondo buitre ha comprado todo el edificio y nos ha hecho la vida imposible para echarnos"

"Ahh, pues cómprate tu propio bloque"

Ese es tu nivel, respuestas de niño mimado para problemas complejos que acarrean sufrimiento para gente hacia la que no tienes ni la más mínima empatía. Mucho mejor identificarse con un cuñado borracho, gañán y paleto como De Quinto, cuyo único mérito en la vida fue nacer del coño adecuado y a partir de ahí medrar. Si esa basura llega a haber tenido que gestionar una una empresa normal en lugar de saltar de cargo en cargo directivo por contactos seguramente estaría bien calladito.

Y si no te gusta, vete a Argentina.

Última edición:
Como se van a hacer huelgas si casi siempre ha gobernado la izquierda. Desde cuando UGT y CCOO se manifiestan contra sus amos. No van a morder la mano que les da de comer.
joder, si es que las pones votando y al pie
Cuéntale a Felipe la que se comió.

Última edición:
El funcionario eres tú, MARICON
Y?
, que le tienes alergia a lo privado. Que ya sea como soldadito o como bombero te encanta la paguita pública
He trabajado en la privada mucho antes que tú.
. Tú no has corrido un riesgo económico en tu puta vida.
Más de 200.000 euros gastados en tierras, maquinaria y plantel? Puedes de decir tú lo mismo? Es una pregunta retórica, no hace falta que respondas.
Eres como esos médicos a los que les encanta tener consulta privada , pero por si acaso plaza en la pública y que son uno de los cánceres de nuestro sistema de salud.
Muy de acuerdo con lo de los médicos en la privada
Vaya lógica , la de "pues si no te gusta haz x". Mente pueril, de un niño al que le han dicho desde pequeño que es el puto amo y se lo ha creído.
Nunca me han dicho eso?
"Hoyga, que este fondo buitre ha comprado todo el edificio y nos ha hecho la vida imposible para echarnos"

"Ahh, pues cómprate tu propio bloque"
Y que has hecho tú en estos casos?
Ese es tu nivel, respuestas de niño mimado para problemas complejos que acarrean sufrimiento para gente hacia la que no tienes ni la más mínima empatía.
Niño mimado dice... Llevo trabajando desde que tengo memoria. A ver si te crees que todos somos como tú.
Mucho mejor identificarse con un cuñado borracho, gañán y paleto como De Quinto, cuyo único mérito en la vida fue nacer del coño adecuado y a partir de ahí medrar.
Supongo que tu eres un triunfador que te crees por encima de De Quinto. Si no tienes su posición y dinero estás haciendo el ridículo. Una vez más...

Si esa basura llega a haber tenido que gestionar una una empresa normal en lugar de saltar de cargo en cargo directivo por contactos seguramente estaría bien calladito.
Tunde que eres directivo?
Y si no te gusta, vete a Argentina.
O tu a Venezuela

Última edición:
Lo mismo es, pagas con tu impuestos, recibes a cambio unos servicios. Y con gusto, ya que los he tenido ahí cuando los he necesitado y cuando no los necesito se que otras personas menos afortunadas que yo los pueden usar. Al contrario que si estuvieran en manos privadas, cuyo único objetivo sería enriquecerse con ellos y no ponerlos al servicio del bienestar general de los ciudadanos, que es el objetivo del estado.
No es lo mismo. Recibes una mierda comparado con lo que pagas.
Pero vosotros preferís que haya servicios solo privados porque es otra oportunidad diaria para mirar a los demás por encima del hombro.
Los primeros en privatizar servicios públicos y servirse de ellos para colocarse ha sido la izquierda
No, lo genera la actividad de los trabajadores, que son los que atienden a diario los procesos que constituyen el producto de la empresa. No te pongas conceptual que es pura demagogia.
No. Lo genera la empresa con los medios y materias que pone a disposición del trabajador
Alguno habrá que lo haga, bien por ellos. Yo me centro en los que no lo hacen.

Que son una minoría
Yo soy partidario de que cierren y le paguen a sus trabajadores lo que se les debe legalmente.
Perfecto. Cuando cierren todos que harás? Irás a comer pollas o poner el culo para comer como hacen en los países comunistas?
Cerrar una empresa por motivos legítimos pagándole a todo el mundo lo suyo es un ejercicio de honestidad encomiable.
Correcto
Ni la formación, ni los cojones, ni el gusto por el riesgo le dan derecho a nadie a enriquecerse con el trabajo de los demás tan excesivamente como sucede hoy en día.
Si quieres ser rico monta una empresa.

Siempre tienes la alternativa de vivir en la calle y comer de la basura.
Lo de ser autónomo, montar una empresa o trabajar para el Estado, ni se lo plantea.
Por poner, el mayor sueldo bruto anual de cualquier empresa no debería ser más de cinco veces mayor que el menor.
Y si el qué más cobra produce mucho más de cinco veces lo que el cobra menos. ¿Es eso justo?
A cada cuál según sus méritos.

Le obligan sus necesidades. Las cuales deberían estar cubiertas hasta punto razonable solo con un SMI. Ahora mismo no están cubiertas hasta ese punto. Y las empresas se aprovechan de esas necesidades, y les interesa que no estén cubiertas para poder manipular a la gente.
A la gente tampoco le interesa esforzarse para conseguir un sueldo mejor que el SMI. ¿Por qué tengo yo que subsidiar su vagancia?

No, lo prefiero para poder elegir en qué y cómo gasto mi dinero. El Estado no me deja elegir, me obliga.
¿Le parecería bien entrar a un restaurante y que le obligasen a comer pollo? Pues lo mismo.

La empresa tiene muchos más activos aparte de los trabajadores. Y de entre los trabajadores, no todos son igual de importantes ni de productivos.
¿El día que llegó a su empresa ya producía lo que cobraba? ¿Quién creó esa estructura? ¿Quién se encargó de contratarle? ¿Quién se encargará de sustituirle? ¿Quién le paga si se pone malito? Todo eso son costes no productivos y los asume la empresa.

Yo soy partidario de que cierren y le paguen a sus trabajadores lo que se les debe legalmente. Cerrar una empresa por motivos legítimos pagándole a todo el mundo lo suyo es un ejercicio de honestidad encomiable.
Claro que sí, hasta que sólo quede el Estado. El paraíso comunista que tanto bien ha traído a los trabajadores.

Es que, querido caballero, el ansia de enriquecerse es lo que lubrica el mundo y funciona mucho mejor que la empatía y que los pensamientos positivos. Empuja mucho más fuerte que la igualdad, lleva mucho más lejos que los lamentos de los vagos, genera más riqueza que un reparto entre buenos hermanos.
Al hombre le mueve mucho más hacerse rico y ese deseo es el que le ha granjeado todo el bienestar que disfruta hoy en día.

Atrás
Arriba Pie