Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Como gitanazi estoy de acuerdo que se suba el salario mínimo, pero estos hijos de puta nos están engañando, si suben el IVA o dejan que la inflación crezca sin parar, ya puedes tener un SMI de 2000 euros, que si te cuesta la barra de pan 200 euros te tocas el rabo y te mueres de hambre.
Y no paran de robar, colocar amigos, puertas giratorias, sobresueldos, chiringuitos.
No se podía esperar otra cosa del presidente que empezó su carrera como consejero de Cajamadrid estafando a ancianos con las preferentes.

Como gitanazi estoy de acuerdo que se suba el salario mínimo, pero estos hijos de puta nos están engañando, si suben el IVA o dejan que la inflación crezca sin parar, ya puedes tener un SMI de 2000 euros, que si te cuesta la barra de pan 200 euros te tocas el rabo y te mueres de hambre.
Y no paran de robar, colocar amigos, puertas giratorias, sobresueldos, chiringuitos.
No se podía esperar otra cosa del presidente que empezó su carrera como consejero de Cajamadrid estafando a ancianos con las preferentes.
Que te hace pensar que estén dejando la inflación subir. Que IVA han subido exactamente?

Alguno tiene un cacao en la cabeza impresionante. Qué cojones hace pensar que un gobierno quiera tener una inflación alta? Qué esperan, que esté al 2% cuando el resto de países esté en 2 dígitos?

Última edición:

A ver si las próximas elecciones ganan los otros ladrones para que nos roben de maneras distintas.

Eso es cierto, las cifras de 2023 claramente indican lo anómalo y extraordinario de la inflacción en España, totalmente fuera de lo que hay en Europa
rankinginflacion360.webp

Se ve que no te enteras lo que es una inversión. Una inversión puede ir bien o mal, los caseros andan llorando con que no ponen en alquiler las propiedades por si "lo destrozan" y que les den más garantías. Vamos, que les cubran la inversión. Eso no es una inversión, es dinero gratis
Para eso están los seguros de hogar, pedazo de anormal indocumentado, que es un coste más de la inversión.

Vamos, que no ves ningún problema que la gente no pueda independizarse, que tenga que gastar una parte enorme de su salario en alquiler o hipoteca y que no se puedan abrir y mantener negocios por unos precios de propiedades totalmente disparatados en relación a la economía de los salarios y los negocios.
Pues claro que hay un problema con los precios de los alquileres y las ventas, pero te vuelvo a repetir que ese problema NO lo tienen que resolver los propietarios de viviendas, sino las Administraciones Publicas. Que la única forma de bajar el precio es aumentar la oferta. Que si yo tengo una vivienda para alquilar y me limitan el precio, sencillamente la vendo, o la alquilo en B, que es lo que está ocurriendo. Si la ley dice que si le alquilo MI casa a una familia en riesgo económico y no me paga, no la puedo echar, sencillamente no se lo alquilo. Que YO no le tengo que resolver los problemas a nadie, que para eso está el ESTADO, pedazo de alelao. La virgen pero esta gente de donde sale? Y encima el @curro jimenez repondiéndose a sí mismo, esto es la repanocha.

Para eso están los seguros de hogar, pedazo de anormal indocumentado, que es un coste más de la inversión.
Pero hay que pagarlo. Mejor pedirle al gobierno que te lo garantice.
Pues claro que hay un problema con los precios de los alquileres y las ventas, pero te vuelvo a repetir que ese problema NO lo tienen que resolver los propietarios de viviendas, sino las Administraciones Publicas. Que la única forma de bajar el precio es aumentar la oferta. Que si yo tengo una vivienda para alquilar y me limitan el precio, sencillamente la vendo, o la alquilo en B, que es lo que está ocurriendo. Si la ley dice que si le alquilo MI casa a una familia en riesgo económico y no me paga, no la puedo echar, sencillamente no se lo alquilo. Que YO no le tengo que resolver los problemas a nadie, que para eso está el ESTADO, pedazo de alelao. La virgen pero esta gente de donde sale? Y encima el @curro jimenez repondiéndose a sí mismo, esto es la repanocha.
Pues es el estado quien legisla para dar actividad a propiedades que no hacen nada, baja precios y los propietarios se pueden comer unas pérdidas por ir espabilaos y especular con un bien de primera necesidad. Si estamos de acuerdo.

Pero hay que pagarlo. Mejor pedirle al gobierno que te lo garantice.
Intuyo que, como es costumbre, estas hablando sobre algo de lo que tienes ni reputa la idea, y que por supuesto no has visto un contrato de alquiler en tu vida. Pues resulta que una de las cláusulas más comunes dice que el propietario se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el mero uso de la vivienda, y los inqulios deberan abonar los desperfectos ocasionados por un anormal uso de los enseres. Los seguros están para cubrir estas cosas. Hijologranputa, tanto hablar de alquileres y no hs visto un puñetero contrato en tu vida.

Pues es el estado quien legisla para dar actividad a propiedades que no hacen nada, baja precios y los propietarios se pueden comer unas pérdidas por ir espabilaos y especular con un bien de primera necesidad. Si estamos de acuerdo.
Que eso no baja los precios, berzotas, que eso no ha funcionado NUNCA. Que la unica forma es aumentar la oferta, que cada vez haya más viviendas para alquilar. Que ni el ESTADO ni tú, ni cien cretinos como tú sois nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer con sus propiedades, que esto no es Cuba, payaso.

Pedirle al estado cumpla y ejecute sus leyes. Que cosas, eh!!!
De impago. LOL.
Intuyo que, como es costumbre, estas hablando sobre algo de lo que tienes ni reputa la idea, y que por supuesto no has visto un contrato de alquiler en tu vida. Pues resulta que una de las cláusulas más comunes dice que el propietario se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el mero uso de la vivienda, y los inqulios deberan abonar los desperfectos ocasionados por un anormal uso de los enseres. Los seguros están para cubrir estas cosas. Hijologranputa, tanto hablar de alquileres y no hs visto un puñetero contrato en tu vida.
Si lo cubre la fianza pero hablo de impagos. Puto retrasao amago de trilero.
Que eso no baja los precios, berzotas, que eso no ha funcionado NUNCA. Que la unica forma es aumentar la oferta, que cada vez haya más viviendas para alquilar. Que ni el ESTADO ni tú, ni cien cretinos como tú sois nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer con sus propiedades, que esto no es Cuba, payaso.
No solo lo hacen si no que lo seguirán haciendo.
Quiere más oferta pero que no bajen precios :lol::lol:

Se ve que no te enteras lo que es una inversión. Una inversión puede ir bien o mal, los caseros andan llorando con que no ponen en alquiler las propiedades por si "lo destrozan" y que les den más garantías. Vamos, que les cubran la inversión. Eso no es una inversión, es dinero gratis.
Se pueden invertir en muchísimas cosas y, una de ellas lamentablemente, es en ladrillo por razones históricas, falta de evolución del sector financiero y ser básicamente una garantía de éxito en los últimos 50 años. Esto ha provocado el problema que tenemos ahora.

Vamos, que no ves ningún problema que la gente no pueda independizarse, que tenga que gastar una parte enorme de su salario en alquiler o hipoteca y que no se puedan abrir y mantener negocios por unos precios de propiedades totalmente disparatados en relación a la economía de los salarios y los negocios.

Ves como es fácil de entender. A ver si ahora también te das cuenta, judío hijo de puta, de que no estamos hablando de cómo funciona si no de cómo debería funcionar para no tener los problemas que tenemos. Parásito.
Es que es tan tonto que no ve que hasta afecta a una economía capitalista. El liberalismo desprecia el rentismo, por eso estos hijosdeputa no son liberales, solo hijos de puta avariciosos.

Si lo cubre la fianza pero hablo de impagos. Puto retrasao amago de trilero.
Di que no tienes ni reputísima idea de lo que estas hablando y acabamos antes, jodío anormal. Los imagos de alquileres también estan curbiertos por seguros específicos para ese caso.

Pero si el iva no ha subido, todo lo contrario.

Veo que no acusas recibo. Si tienes más dudas pregunta que alguna persona de izquierdas te dará la respuesta. Quizás algún día puedas dejar de ser un fachilla de medio pelo.
Se me ha traspapelao con tanto merma respondiendo, lo siento Max, me he equivocado, no volverá a suceder. Por cierto, yo he votado toda mi vida al PSOE, Húlio. Hasta el dia en que Pedrito se dió aquel famoso abrazo con el Coletas.

Pedirle al estado cumpla y ejecute sus leyes. Que cosas, eh!!!

Los mundos de @yonoloestoy donde la ley no debe intervenir los impagos de los negocios que a el no le gustan porque el estado no está para esas cosas.
Lo mas triste de la bananizacion de España es tener que recurrir a seguros de impagos y destrozos porque la justicia no actúa, a el le parece de puta madre.
Hay que invertir el dinero donde diga esta gente, como en especular en criptomonedas y en la bolsa, en vivienda no que es muy mucho capitalista y está feo.
Que el estado no construye vpo,pues la culpa es de los propietarios...argumentario para subnormales.

Última edición:
Se me ha traspapelao con tanto merma respondiendo, lo siento Max, me he equivocado, no volverá a suceder. Por cierto, yo he votado toda mi vida al PSOE, Húlio. Hasta el dia en que Pedrito se dió aquel famoso abrazo con el Coletas.

Sin ánimo de ofender, tienes un "cacao mental" bastante "maravillao" (las comillas son de @Cachondo Mental). Me gustaría saber tu background socioeconómico., eres un especimen curioso.

Atrás
Arriba Pie