Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Ver el archivos adjunto 153802

Aqui se observa de manera clara e inequivoca que los países con mayores sueldos mínimos 1, son peligrosas y opresivas sociedades comunistas. 2, son los más pobres del continente. Perro Chanche nos lleva de cabeza al vagón de cola, y todo por que, por subirle unos euros cochinos a los paupers. Son paupers joder, que acepten el orden natural que los ha puesto en esas condiciones.
Cual es el pib de Alemania y Luxemburgo?

Sin ánimo de ofender, tienes un "cacao mental" bastante "maravillao" (las comillas son de @Cachondo Mental). Me gustaría saber tu background socioeconómico., eres un especimen curioso.
Ahora soy autonomo, pero siempre he sido asalariado y del PSOE. Hasta que metieron en el gobierno a perroflautas. Te imaginas a gente como @yonoloestoy , que se acaba de enterar hoy mismo que existen los seguros de protección contra imagos de alquiler, o @Jaeger decidiendo sobre la economia de un pais? Pues algo así tenemos en España. Llevo conociendo Podemitas desde que estudiaba; niños bien con la vida resuelta que vestían de hippies y se metían a revolucionarios de salon, que no han trabajado un sólo dia en su vida, y que solo saben de economía lo que decían un barbudo hace más de 100 años. Ahora mismo voto a PACMA, pero estoy a un pelo de votar a VOX, por lo menos por los loles que pueda haber.

Ahora soy autonomo, pero siempre he sido asalariado y del PSOE. Hasta que metieron en el gobierno a perroflautas. Te imaginas a gente como @yonoloestoy , que se acaba de enterar hoy mismo que existen los seguros de protección contra imagos de alquiler, o @Jaeger decidiendo sobre la economia de un pais? Pues algo así tenemos en España. Llevo conociendo Podemitas desde que estudiaba; niños bien con la vida resuelta que vestían de hippies y se metían a revolucionarios de salon, que no han trabajado un sólo dia en su vida, y que solo saben de economía lo que decían un barbudo hace más de 100 años. Ahora mismo voto a PACMA, pero estoy a un pelo de votar a VOX, por lo menos por los loles que pueda haber.
20240116_232829.webp

Di que no tienes ni reputísima idea de lo que estas hablando y acabamos antes, jodío anormal. Los imagos de alquileres también estan curbiertos por seguros específicos para ese caso.

Lel. Otra vez. Que eso es lo que están pidiendo que les garanticen por el rollo ocupa.
Tienes asperger? Igual hayq ue cambiar la forma de hablarte.
Claro, por qué el código penal no reconoce el incumplimiento de contrato, verdad?
No se denuncia por vía civil el impago, se denuncia el incumplimiento de contrato.
De nada.
Y? Quien dice lo contrario :lol:
Los mundos de @yonoloestoy donde la ley no debe intervenir los impagos de los negocios que a el no le gustan porque el estado no está para esas cosas.
Lo mas triste de la bananizacion de España es tener que recurrir a seguros de impagos y destrozos porque la justicia no actúa, a el le parece de puta madre.
Hay que invertir el dinero donde diga esta gente, como en especular en criptomonedas y en la bolsa, en vivienda no que es muy mucho capitalista y está feo.
Que el estado no construye vpo,pues la culpa es de los propietarios...argumentario para subnormales.
La ley no actúa pero hay miles de desahucios al mes. Los pobres caseros que se tienen que pagar un seguro en vez de tener garantizado que les paguen todo sin correr ningún riesgo lol.

Es que lo pone la ley
La puta consitución dice que hay derecho a una vivienda digna pero eso no. Está por encima el hacer lo que les salga de los cojones a los vagos estos que se creen Trump por tener una segunda vivienda alquilada con hipoteca.
Si queréis dinero trabajáis. Rémoras. Si lo veis como única alternativa a tener una jubilación decente entonces el problema es otro.

Antes era rojo pero estoy a un pelo de votar a la derecha más casposa y payasa de la historia.

Te doy cuando quieras un máster en alquileres e inversiones. Atontao. Me vas hablar a mi de seguros, subnormal. 2 meses por año me pedía un casero por esa mierda. Sí, que yo le pagase el seguro por impago.

A ver si a la de 10 se enteran de la diferencia entre lo que piden y lo que hay.

Los mundos de @yonoloestoy donde la ley no debe intervenir los impagos de los negocios que a el no le gustan porque el estado no está para esas cosas.
Lo mas triste de la bananizacion de España es tener que recurrir a seguros de impagos y destrozos porque la justicia no actúa, a el le parece de puta madre.
Hay que invertir el dinero donde diga esta gente, como en especular en criptomonedas y en la bolsa, en vivienda no que es muy mucho capitalista y está feo.
Que el estado no construye vpo,pues la culpa es de los propietarios...argumentario para subnormales.
Te imaginas como sería un país gobernado por esta gente y aplicando todas esas ideas.

Lel. Otra vez. Que eso es lo que están pidiendo que les garanticen por el rollo ocupa.
Que me estas diciendo, que los propietarios de viviendas estan pidiendo que el Estado les garantice que si alguien no les paga el alquiler, puedan echarlos? Pero en que mundo de maldad vivimos?

Que me estas diciendo, que los propietarios de viviendas estan pidiendo que el Estado les garantice que si alguien no les paga el alquiler, puedan echarlos? Pero en que mundo de maldad vivimos?
Inversión sin riesgos. Si no pagan, por lo que sea, fuera. Si te lo destrozan que les den garantías. Que paguen menos impuestos. Que les dejen cobrar lo que quieran. Que puedan pedir 6 meses de fianza, contrato, sin animales, aval de los padres y el mono de jade antes de que cambie la luna. Y qur paguen, claro, los gastos de la agencia.
Dinero gratis vamos.

Quieren que les arreglen el problema otros en vez de hacerlos ellos mismos.
1000029218.webp

Última edición:
Inversión sin riesgos. Si no pagan, por lo que sea, fuera. Si te lo destrozan que les den garantías. Que paguen menos impuestos. Que les dejen cobrar lo que quieran. Que puedan pedir 6 meses de fianza, contrato, sin animales, aval de los padres y el mono de jade antes de que cambie la luna. Y qur paguen, claro, los gastos de la agencia.
Dinero gratis vamos.

Ver el archivos adjunto 153863
Más divertido está siendo con gente rechazando destinos en el Levante y Baleares (y muchos ya en Madrid) porque salvo que te levantes un pastón no sale a cuenta.

Pero claro, la solución pasa por cubrir Ibiza de cemento. Seguro que así van profesores y médicos.

Y si, aquí mucho hablar de inversión pero luego son unas ratas amateurs que apuran cada puto céntimo y piensan que el negocio consiste en pasar la hipoteca al alquiler del inquilino y ahí se acaba el gasto.

Cual es el pib de Alemania y Luxemburgo?
Gracias por poner de ejemplo dos paises que no tienen absolutamente nada que ver. Si empezamos a mentar Luxemburgo o Mónaco por su PIB es que sois más retrasados de lo que parecéis.

Y si, aquí mucho hablar de inversión pero luego son unas ratas amateurs que apuran cada puto céntimo y piensan que el negocio consiste en pasar la hipoteca al alquiler del inquilino y ahí se acaba el gasto.
Son los mismos que tienen mucho metálico como parte de la inversión y se creen que el ladrillo es la mejor opción sin hacer números. Tenemos a algún espabilao de los sellos pero aún no ha salido ninguno del oro o la plata.

Inversión sin riesgos. Si no pagan, por lo que sea, fuera. Si te lo destrozan que les den garantías.
Hay que ver eh, desde luego los propietarios de viviendas en alquiler son la reencarnación del mismísimo diablo. Si un inquilino no les paga, pretenden echarlos !! Pero la ONU aún no se ha pronunciado sobre tamaño atentado a los Derechos Humanos? De todos modos gracias por la info. Ahora mismo me voy a pasar por un concesionario de la casa Mercedes, voy a firmar un contrato de compraventa para adquirir uno y voy a dejar de pagarlo. Si me reclaman, pues les digo...oigan, pero esto que es? que queréis una inversion sin riesgo?

Hay que ver eh, desde luego los propietarios de viviendas en alquiler son la reencarnación del mismísimo diablo. Si un inquilino no les paga, pretenden echarlos !! Pero la ONU aún no se ha pronunciado sobre tamaño atentado a los Derechos Humanos? De todos modos gracias por la info. Ahora mismo me voy a pasar por un concesionario de la casa Mercedes, voy a firmar un contrato de compraventa para adquirir uno y voy a dejar de pagarlo. Si me reclaman, pues les digo...oigan, pero esto que es? que queréis una inversion sin riesgo?
Primero debería ser un lease o un alquiler. Y, de ser así, te demandarían pero no te quitarían el coche en 24 horas como quieren los señoritos y su alteza. Te jodes y vas con los tiempos de la justicia.
Todo esto, claro, sin contar que un coche no es un bien básico como lo es tener un puto techo. Subnormal.

Primero debería ser un lease o un alquiler. Y, de ser así, te demandarían pero no te quitarían el coche en 24 horas como quieren los señoritos y su alteza. Te jodes y vas con los tiempos de la justicia.
Tampoco tardan hasta tres años como para desalojar a un okupa.

Todo esto, claro, sin contar que un coche no es un bien básico como lo es tener un puto techo. Subnormal.
Pero qué señoritos anormal, qué señóritos, si la inmensa mayoría de viviendas en alquiler son de pequeños propietarios. Y también son bienes básicos los alimentos, que hacemos, nos pasamos por el Mercadona a sisar lo que nos salga de las pelotas sin pagar? Ma cago en tó, menudo desparrame de cromosomas económicos, la virgen.

Dinero gratis vamos.

Ver el archivos adjunto 153863
El talento se larga a tierras donde es reconocido y pagado. Hoy en dia la gente habla ingles decentemente en cierto sector de la poblacion y es capaza de ponerse al dia con un segundo y tercer idioma. Agregale un titulo reconocido en la Union Europea y tienes via libre para lagarte de la puta pocilga que es Spain.

Y cuando hablo pagado, me refiero a lo que te queda en la cuenta corriente a fin de mes, aqui no se libra nadie y se junta el caso de sueldos de mierda e impuestos altos.

Última edición:
Pero qué señoritos anormal, qué señóritos, si la inmensa mayoría de viviendas en alquiler son de pequeños propietarios. Y también son bienes básicos los alimentos, que hacemos, nos pasamos por el Mercadona a sisar lo que nos salga de las pelotas sin pagar? Ma cago en tó, menudo desparrame de cromosomas económicos, la virgen.

Hacer simpas en los restaurantes, robar comida del supermercado.Quee la ley no actue y si se quejan, pues que se jodan,son los riesgos de la profesión, que esta gente lo quiere todo gratis, y ademas se lo tienen merecido por hacer negocio con bienes básicos como los alimentos, y por señoritos.

Dinero gratis vamos.

Es su piso y mientras sea legal como si pide sangre de unicornio, esta en su derecho. Si el inquilino no esta de acuerdo, se mire otro piso.
Y si el inquilino destroza, no paga, hace algo que no esta tipificado en eso llamado contrato de alquiler pues perfectamente puede echarlo a la calle o denunciarlo.

Es un inquilino sujeto a un contrato.
No a hacer lo que le apetezca y meterse en un alquiler cuando apenas llega a los 900 euros de sueldo pero luego a lacrimear y ponerse la camiseta de stop desahucios que me echan tu.

Ojala, ojala pudieran arreglarse muchas cosas con los rumanos del pueblo y no mierdas de Leyes que no hacen mas que encarecer/ reducir el mercado de alquiler/ venta.
Pero claro, la culpa es del propietario, no de quien hace la Ley. :roll: :face:

Pequeños propietarios con 5 o menos pisos. El drama. Sus intereses están por debajo del interés económico y social general. Si quieren dinero que trabajen. Caras, que eres un puto caras y un migajero.
El talento se larga a tierras donde es reconocido y pagado. Hoy en dia la gente habla ingles decentemente en cierto sector de la poblacion y es capaza de ponerse al dia con un segundo y tercer idioma. Agregale un titulo reconocido en la Union Europea y tienes via libre para lagarte de la puta pocilga que es Spain.

Y cuando hablo pagado, me refiero a lo que te queda en la cuenta corriente a fin de mes, aqui no se libra nadie y se junta el caso de sueldos de mierda e impuestos altos.
Estoy de acuerdo a medias. El "talento" que llaman no es más que profesionales especializados. Esos se forman y adquieren experiencia laboral en empresas donde tengan esa forma de trabajar. No es que los mejores se piren, que lo hay, si no que son los que se van los que se vuelven los mejores.

Yo he estado fuera, volví y me piré otra vez. Cuando me fui no era mejor que la mayoría pero cuando volví sí. Esto pasa por la inversión de la empresa, su forma de trabajar y la compensación que tienes. Todo esto ayuda a tener una productividad y una cultura laboral mucho mejor.
A los últimos que hay que hacer caso para esto son a las empresas. Ni tienen la capacidad ni la necesidad de mejorar porque nunca han tenido que pelear por trabajadores lo cual es lo normal en cualquier economía sana. Tienen que aprender, adaptarse o morir y dejar paso a otras que sí lo hagan.

Hacer simpas en los restaurantes, robar comida del supermercado.Quee la ley no actue y si se quejan, pues que se jodan,son los riesgos de la profesión, que esta gente lo quiere todo gratis, y ademas se lo tienen merecido por hacer negocio con bienes básicos como los alimentos, y por señoritos.
Un país ideal para para vivir e invertir.

Atrás
Arriba Pie