Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Pero si no trabajas que vacaciones vas a tener.
Pues esas mismas las de no trabajar, sólo entro aquí borracho. O cuando estoy bebiendo. Jamás he entrado en estado normal. No podría aguantar a tanto subnormal contanto gilipolleces como tú por ejemplo. Que vilipendias a los fachas, cuando los fachas ni gobiernan ni se les espera. Si gobiernan los tuyos, o sea, los rojos. De los que yo ME BENEFICIO.

Sé inteligente y no UN MEMO. En un país facha, jamás podría haber llegado a tener esta situación tan cómoda. Me adapto y eso es lo que hace ser a alguien superior, los que se plantan y no se mueven como subnormales, son un chiste. Por eso me rio de los izquierdosos como tú. Y lo seguiré haciendo.

Ya verás cuando tengas que salir de la casita de papi y mami como se te cambia el chip.

Pues esas mismas las de no trabajar, sólo entro aquí borracho. O cuando estoy bebiendo. Jamás he entrado en estado normal. No podría aguantar a tanto subnormal contanto gilipolleces como tú por ejemplo. Que vilipendias a los fachas, cuando los fachas ni gobiernan ni se les espera. Si gobiernan los tuyos, o sea, los rojos. De los que yo ME BENEFICIO.

Sé inteligente y no UN MEMO. En un país facha, jamás podría haber llegado a tener esta situación tan cómoda. Me adapto y eso es lo que hace ser a alguien superior, los que se plantan y no se mueven como subnormales, son un chiste. Por eso me rio de los izquierdosos como tú. Y lo seguiré haciendo.

Ya verás cuando tengas que salir de la casita de papi y mami como se te cambia el chip.
Estar borracho no es excusa para ser subnormal. Tú no te aprovechas de rojos, te aprovechas de que eres subnormal. Está bien que lo aceptes y sepas cuales son tus limitaciones, eso es muy saludable. Pero recuerda que no eres más listo o mejor por ello, solo que eres incapaz de ser un individuo funcional. Te pagan no porque seas un crack si no porque eres una persona que necesita ayuda porque no puede valerse por sí misma, como un menor o una mujer.
Recuerda eso cuando hables conmigo.

Estar borracho no es excusa para ser subnormal. Tú no te aprovechas de rojos, te aprovechas de que eres subnormal. Está bien que lo aceptes y sepas cuales son tus limitaciones, eso es muy saludable. Pero recuerda que no eres más listo o mejor por ello, solo que eres incapaz de ser un individuo funcional. Te pagan no porque seas un crack si no porque eres una persona que necesita ayuda porque no puede valerse por sí misma, como un menor o una mujer.
Recuerda eso cuando hables conmigo.

Joder, ¿es que aquí os creéis cualquier mierda que suelte el nick de turno?

:jew:

Va a subir mucho la inflación si esto se produce. España se va a romper bastante fuerte.

Última edición:
Porque la izquierda protege al trabajador y mira por su bienestar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese partido comunist chino que permite lineas de embuticion sin sensores,de cuerpo en vez de linea(algo prohibidisimo por cualquier gobierno de industria del mundo...)esa maquina,que las conocemos de sobra eb la psa te cae encima y mata a todos los chinos que estan debajo....por eso se obligan en los malvados paises capitalistas a usar lineas .una de esas maquinas le cayo en el dedo a un trabajador al poco de llegar yo a la fabrica y ya le quedo hasta cateurizado el dedo...son 20 toneladas.

Gracias a dios,los rojos velan por tu seguridad.

Última edición:

Se rompe España. "Gobierno de progreso", cuando todo el mundo sabe que esto también lo harían PP y Vox porque todos son iguales.
Oye,que opinas del discurso racista que solto ayer esos de jxs ,que forman ese gobierno de progreso?que opinas si lo hubiese dicho vox?

Oye,que opinas del discurso racista que solto ayer esos de jxs ,que forman ese gobierno de progreso?que opinas si lo hubiese dicho vox?

Junts y Vox son marionetas de la izquierda. Gracias a ellos hacemos lo que queremos.

Está subida no es más que un ejemplo de que todo lo que toca la izquierda lo convierte en ruina y miseria. Al final van a hacer que el mediocre de Rajoy sea un pedazo de estadista al lado de esta gente.
Un tío con 700 euros hace cinco años tenía más poder adquisitivo que uno que hoy cobra 1150.

El truco es que el aumento del salario absorbe los pluses y complementos. Los sindicatos estaban tratando de hacer que el aumento sea el salario base y luego los complementos aparte.

Un tío con 700 euros hace cinco años tenía más poder adquisitivo que uno que hoy cobra 1150.

Qué huevos tienes.

Ruina y miseria es subir salarios.

Si no pueden pagar más de un cuenco de arroz y cuatro latigazos, que cierren y se jodan y hagan paso a otras empresas mejores. Eso es lo que queremos todos. Pero si os damos rienda suelta a la izquierda luego no aparecen esas otras.

Si no pueden pagar más de un cuenco de arroz y cuatro latigazos, que cierren y se jodan y hagan paso a otras empresas mejores. Eso es lo que queremos todos. Pero si os damos rienda suelta a la izquierda luego no aparecen esas otras.
La izquierda quiere empresarios que den trabajo de calidad/ buenos salarios y al mismo tiempo joder a esos mismos empresarios porque ganan mucho e ya.
Un plan sin fisuras.

La izquierda quiere empresarios que den trabajo de calidad/ buenos salarios y al mismo tiempo joder a esos mismos empresarios porque ganan mucho e ya.
Un plan sin fisuras.

No soy sospechoso de ser muy simpatizante de la izquierda pero el empresario patrio es basura. Precisamente porque han tenido poca competencia al haber un clima intervencionista que favorece a los que ya están colocados y montados. No me da ninguna pena el "empresario" español en general.

Sí, cuando alquilar un piso costaba 45 euros, ¿te acuerdas? Yo sí me acuerdo, eso pasó, y ahora, mira.
No hombre, 45 euros era lo costaba el recibo de la luz. Que tiempos, eh... Y que caro nos salía Rajoy.

Conmigo iba a trabajar hasta el sidoso de los travelos.
Jajajajajajajaja. Si.
Venga. Haz las cuentas aquí. Inflación vs subida del SMI desde que se fue Mariano.

No soy sospechoso de ser muy simpatizante de la izquierda pero el empresario patrio es basura. Precisamente porque han tenido poca competencia al haber un clima intervencionista que favorece a los que ya están colocados y montados. No me da ninguna pena el "empresario" español en general.
Deberían tener que sufrir al intentar contratar y retener a sus trabajadores como en cualquier economía sana. Aquí les faltan 4 para explotar y ya andan llorando con que no encuentran gente, que la gente no quiere trabajar y que si hay que traer a más moros.

Deberían tener que sufrir al intentar contratar y retener a sus trabajadores como en cualquier economía sana. Aquí les faltan 4 para explotar y ya andan llorando con que no encuentran gente, que la gente no quiere trabajar y que si hay que traer a más moros.

Pues mira, que luego no se diga que no te doy la razón cuando la tienes.

Atrás
Arriba Pie