- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.651
Interior más bien en puticlubs y narcopisosYo entro aqui cada semana sin estar todos los días, porque yo tengo vida exterior, no en un puto chat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interior más bien en puticlubs y narcopisosYo entro aqui cada semana sin estar todos los días, porque yo tengo vida exterior, no en un puto chat.
Pues esas mismas las de no trabajar, sólo entro aquí borracho. O cuando estoy bebiendo. Jamás he entrado en estado normal. No podría aguantar a tanto subnormal contanto gilipolleces como tú por ejemplo. Que vilipendias a los fachas, cuando los fachas ni gobiernan ni se les espera. Si gobiernan los tuyos, o sea, los rojos. De los que yo ME BENEFICIO.Pero si no trabajas que vacaciones vas a tener.
Estar borracho no es excusa para ser subnormal. Tú no te aprovechas de rojos, te aprovechas de que eres subnormal. Está bien que lo aceptes y sepas cuales son tus limitaciones, eso es muy saludable. Pero recuerda que no eres más listo o mejor por ello, solo que eres incapaz de ser un individuo funcional. Te pagan no porque seas un crack si no porque eres una persona que necesita ayuda porque no puede valerse por sí misma, como un menor o una mujer.Pues esas mismas las de no trabajar, sólo entro aquí borracho. O cuando estoy bebiendo. Jamás he entrado en estado normal. No podría aguantar a tanto subnormal contanto gilipolleces como tú por ejemplo. Que vilipendias a los fachas, cuando los fachas ni gobiernan ni se les espera. Si gobiernan los tuyos, o sea, los rojos. De los que yo ME BENEFICIO.
Sé inteligente y no UN MEMO. En un país facha, jamás podría haber llegado a tener esta situación tan cómoda. Me adapto y eso es lo que hace ser a alguien superior, los que se plantan y no se mueven como subnormales, son un chiste. Por eso me rio de los izquierdosos como tú. Y lo seguiré haciendo.
Ya verás cuando tengas que salir de la casita de papi y mami como se te cambia el chip.
Estar borracho no es excusa para ser subnormal. Tú no te aprovechas de rojos, te aprovechas de que eres subnormal. Está bien que lo aceptes y sepas cuales son tus limitaciones, eso es muy saludable. Pero recuerda que no eres más listo o mejor por ello, solo que eres incapaz de ser un individuo funcional. Te pagan no porque seas un crack si no porque eres una persona que necesita ayuda porque no puede valerse por sí misma, como un menor o una mujer.
Recuerda eso cuando hables conmigo.
Porque la izquierda protege al trabajador y mira por su bienestar.
Oye,que opinas del discurso racista que solto ayer esos de jxs ,que forman ese gobierno de progreso?que opinas si lo hubiese dicho vox?![]()
Trabajo y los sindicatos acuerdan subir el salario mínimo un 5%, hasta los 1.134 euros
La patronal no suscribe el pacto, que implica una subida de la menor retribución posible del 54% desde 2018. En torno a 2,5 millones de personas cobran el SMIelpais.com
Se rompe España. "Gobierno de progreso", cuando todo el mundo sabe que esto también lo harían PP y Vox porque todos son iguales.
Oye,que opinas del discurso racista que solto ayer esos de jxs ,que forman ese gobierno de progreso?que opinas si lo hubiese dicho vox?
Ruina y miseria es subir salarios.Está subida no es más que un ejemplo de que todo lo que toca la izquierda lo convierte en ruina y miseria.
Jajajajajajajaja. No.Un tío con 700 euros hace cinco años tenía más poder adquisitivo que uno que hoy cobra 1150.
Un tío con 700 euros hace cinco años tenía más poder adquisitivo que uno que hoy cobra 1150.
Ruina y miseria es subir salarios.
Un tío con 700 euros hace cinco años tenía más poder adquisitivo que uno que hoy cobra 1150.
La izquierda quiere empresarios que den trabajo de calidad/ buenos salarios y al mismo tiempo joder a esos mismos empresarios porque ganan mucho e ya.Si no pueden pagar más de un cuenco de arroz y cuatro latigazos, que cierren y se jodan y hagan paso a otras empresas mejores. Eso es lo que queremos todos. Pero si os damos rienda suelta a la izquierda luego no aparecen esas otras.
La izquierda quiere empresarios que den trabajo de calidad/ buenos salarios y al mismo tiempo joder a esos mismos empresarios porque ganan mucho e ya.
Un plan sin fisuras.
No hombre, 45 euros era lo costaba el recibo de la luz. Que tiempos, eh... Y que caro nos salía Rajoy.Sí, cuando alquilar un piso costaba 45 euros, ¿te acuerdas? Yo sí me acuerdo, eso pasó, y ahora, mira.
No. Ruina es miseria es lo que deja la izquierda cada vez que gobierna la izquierda.Ruina y miseria es subir salarios.
Jajajajajajajaja. Si.Jajajajajajajaja. No.
Bastante gordos, si.Qué huevos tienes.
Me has echo reir,tengo que reconocerteloJunts y Vox son marionetas de la izquierda. Gracias a ellos hacemos lo que queremos.
Conmigo iba a trabajar hasta el sidoso de los travelos.Si no pueden pagar más de un cuenco de arroz y cuatro latigazos, que cierren y se jodan y hagan paso a otras empresas mejores. Eso es lo que queremos todos. Pero si os damos rienda suelta a la izquierda luego no aparecen esas otras.
Venga. Haz las cuentas aquí. Inflación vs subida del SMI desde que se fue Mariano.Jajajajajajajaja. Si.
Deberían tener que sufrir al intentar contratar y retener a sus trabajadores como en cualquier economía sana. Aquí les faltan 4 para explotar y ya andan llorando con que no encuentran gente, que la gente no quiere trabajar y que si hay que traer a más moros.No soy sospechoso de ser muy simpatizante de la izquierda pero el empresario patrio es basura. Precisamente porque han tenido poca competencia al haber un clima intervencionista que favorece a los que ya están colocados y montados. No me da ninguna pena el "empresario" español en general.
Deberían tener que sufrir al intentar contratar y retener a sus trabajadores como en cualquier economía sana. Aquí les faltan 4 para explotar y ya andan llorando con que no encuentran gente, que la gente no quiere trabajar y que si hay que traer a más moros.
Venga si. Haz cuentas a ver cómo estaba el nivel de vida con Mariano y como está ahora.Venga. Haz las cuentas aquí. Inflación vs subida del SMI desde que se fue Mariano.
Si, los nostálgicos del mandato de Mariano son legión.Venga si. Haz cuentas a ver cómo estaba el nivel de vida con Mariano y como está ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.