Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Rajoy subió el iva de las gafas después de que le metieran un truco que le rompió las suyas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué insolidario.

Aparte de poner el enlace te lo has leído?
Porque los datos vuelve a dejar por el suelo a zapatero

En serio? Nooo...
lo que tengo en claro son las ejecuciones hipotecarias,no los alzamientos de vivienda.
diria que fue algo que no es imputable a un gobierno u otro.de la peor epoca de rajoy y la peor epoca de zp salen datos muy similares(2009-2010)2011 practicamente fue medio año cada uno,asique no es justo contarlo...y 2012-2013 son practicamente iguales...y ya habia llegado el rescate que obligo a los bancos,aunque no prestasen,a dar algo mas de chance a los impagos.
a ver que realmente aqui votamos por temas sociales. medidas economicas aqui ninguno pone ningna...porque es la union europea la que manda en papi y mami y la que le pide los presupuestos,que es de donde sale todo al final..el psoe subio el iva...el pp lo volvio a subir...españa si te fijas cuando se recupera...es cuando se recuperan todos y cuando mejora..es cuado mejora todo dios..somos un pais ya secundario tas vender nuestra soberania y solo nos conformamos con chupar el rebufo de los que mejoran.

Ahora que si el euribor como si el mongo lo controlase o como si alguien cobrando el smi tuviera hipoteca.
Puto mermao. Tan tonto eres de no poder mirar la inflación acumulada entre 2 fechas?
Inútil
Si si. Pero el euribor en negativo, la cesta de la compra por la mitad que ahora, combustible y gas más barato, que podemos decir del alquiler... Ah coño, que me lo dejaba. Niveles de pobreza y pobreza infantil subiendo puesto todos los años con Pedro. Por no hablar de la delincuencia!!!
Y lo mejor:

20211205_125218.webp

Rabiar perros, rabiar.

Si si. Pero el euribor en negativo, la cesta de la compra por la mitad que ahora, combustible y gas más barato, que podemos decir del alquiler... Ah coño, que me lo dejaba. Niveles de pobreza y pobreza infantil subiendo puesto todos los años con Pedro. Por no hablar de la delincuencia!!!
Y lo mejor:

Ver el archivos adjunto 153601

Rabiar perros, rabiar.
Ni el imperativo sabes usar, joder.

Y por qué no pones todo el estudio completo?

Por curiosidad.

Nosotros hemos puesto enlaces para demostrar que eres un mentiroso de mierda.

Última edición:

Foto sacada del periódico de Inda (sin enlazar por parte de Curro, como era de esperar, ya que sabe que es una fuente con cero objetividad)

Se hace eco de un estudio de la universidad de Georgetown que se centra en la situación de las mujeres exclusivamente.

Aquí la página original del estudio con la situación de España en 2023:

Y aquí la página con los informes de 2017 a 2022:

Informe 2017-18:

Informe 2019-20:

Informe 2021-22:

Cabe decir que en el informe 17-18 España está en el 5 pero se analizaron 152 países. En el de 2019-20 está en el 15 pero hay 167 países. Y en el de 2021-22 está en el 14 pero hay 170 países.

Las diferencias de puntos que determinan el ranking son de puras décimas. Es decir, que esa diferencia de 15 puestos en el ranking, en la práctica es bastante irrelevante. En 2018 España puntuaba 0.86, en 2021 0.860 (lo mismo, simplemente otros países habían mejorado más y habían entrado nuevos países), y en 2022 0.872 (mejorando sobre el anterior).

Y añado, si miras la lista de los países que están por encima son siempre, en su gran mayoría, países del norte de Europa, de tal manera que España es claramente y de forma continuada el mejor país del sur de Europa en este ranking.

Periodismo de "datos" del que le gusta a Curro: "Paco, dile al becario que me busque un estudio de lo que sea donde España esté peor ahora que antes. Da igual de lo que sea y da igual de cuánto sea la diferencia."

Última edición:
Y lo mejor:

Ver el archivos adjunto 153601

Rabiar perros, rabiar.
Pero qué cojones te crees que es la inflación puto anormal?
Estamos ante el ser más ignotante y paleto del mundo. Por mi parte voy a empezar a ingorarte porque me sabe mal hablar con alguien así.

Pero qué cojones te crees que es la inflación puto anormal?
Estamos ante el ser más ignotante y paleto del mundo. Por mi parte voy a empezar a ingorarte porque me sabe mal hablar con alguien así.
Que me pasó por la polla tu inflación, lameculos. Que la realidad que es estaba todo más barato y teníamos más poder adquisitivo.
No haces más que dar vueltas rabiando, pero ninguno puede desmentir

Subir el salario mínimo es la panacea de la economía, como todo el mundo sabe.
No entiendo por qué no lo suben un 60% y se dejan de gilipolleces.
Aún no han dicho cuánto recauda el gobierno por esta subida. No hacen más que dar vueltas, pero se dejan este pequeño dato.

Foto sacada del periódico de Inda (sin enlazar por parte de Curro, como era de esperar, ya que sabe que es una fuente con cero objetividad)

Se hace eco de un estudio de la universidad de Georgetown que se centra en la situación de las mujeres exclusivamente.

Aquí la página original del estudio con la situación de España en 2023:

Y aquí la página con los informes de 2017 a 2022:

Informe 2017-18:

Informe 2019-20:

Informe 2021-22:

Cabe decir que en el informe 17-18 España está en el 5 pero se analizaron 152 países. En el de 2019-20 está en el 15 pero hay 167 países. Y en el de 2021-22 está en el 14 pero hay 170 países.

Las diferencias de puntos que determinan el ranking son de puras décimas. Es decir, que esa diferencia de 15 puestos en el ranking, en la práctica es bastante irrelevante. En 2018 España puntuaba 0.86, en 2021 0.86 (lo mismo, simplemente otros países habían mejorado más y habían entrado nuevos países), y en 2022 .0872 (mejorando sobre el anterior).

Y añado, si miras la lista de los países que están por encima son siempre, en su gran mayoría, países del norte de Europa, de tal manera que España es claramente y de forma continuada el mejor país del sur de Europa en este ranking.

Periodismo de "datos" que le gusta a Curro: "Paco, dile al becario que me busque un estudio de lo que sea donde España esté peor ahora que antes. Da igual de lo que sea y da igual de cuanto sea la diferencia."
Con vosotros siempre hay un pero. Y todo lo que viene tras ese pero es irrelevante

Ni el imperativo sabes usar, joder.

Y por qué no pones todo el estudio completo?

Por curiosidad.

Nosotros hemos puesto enlaces para demostrar que eres un mentiroso de mierda.
Que enlaces has puesto tú??? 🤣🤣🤣🤣🤣.
Cebollita ha puesto enlaces que al final dice que en la España de Rajoy una mujer viva mejor que en la España de Sánchez

A mí me gustaría cómo hacen en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia o Austria para no tener SMI.

Y lo que te jode es que esos "indignos" se acerquen a los 1500€ de "clase media" eh?

Si la cosa va de eso, de los clase media aspiracional que en lugar de tener cojones para montar una huelga necesitan pobres para mantener la mentira de su estatus.
No.
No me jode en absoluto, todos merecemos un sueldo digno. Pero no tengo que pagar las consecuencias de esa supersubidadesueldo de 54 euros ¡¡guau!!
Y el que quiera un trabajo sin responsabilidades/ formarse pues que apechugue con lo que le paguen/ encuentre.

Ehh...
¿Cuántas huelgas ha habido en estos 4 años?
¿Podrías decirme? :roll:

Atrás
Arriba Pie