Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Riesgos laborales. Si apenas se muere gente en el tajo. El año pasado solo fueron 721. Es que si van con esas exigencias no hay manera.

¿Sabes como se reduciría eso? Muy fácil, multa al trabajador por no cumplir las normas, además de claro tmb al empresario, pero a los dos.

Te digo yo que de esa forma se reducía drásticamente.

Actualmente la prevención sólo se le exige al empresario, si el trabajador pudiera recibir las multas q recibe el empresario, verías tu si se preocupaba de su propia seguridad, y al empresario también sino facilita medios al trabajador (que ya te digo yo que los cascos, guantes, arneses están) otra cosa es q el trabajador decida usarlos o haga el cabrá en el trabajo.

Por cierto mujeres por viogen mueren solo 70 o así, y dedican más publicidad medios etc... suicidios más de 3000 y casi 0, accidentes de tráfico no se, andaremos por 1000 y menos recursos tmb
 
Última edición:
¿Sabes como se reduciría eso? Muy fácil, multa al trabajador por no cumplir las normas, además de claro tmb al empresario, pero a los dos.

Te digo yo que de esa forma se reducía drásticamente.

Actualmente la prevención sólo se le exige al empresario, si el trabajador pudiera recibir las multas q recibe el empresario, verías tu si se preocupaba de su propia seguridad, y al empresario también sino facilita medios al trabajador (que ya te digo yo que los cascos, guantes, arneses están) otra cosa es q el trabajador decida usarlos o haga el cabrá en el trabajo.
"Ni de izquierdas ni de derechas".
 
A Benito como le pagan? En un sobre? Porque una nómina normal te desglosa todos los conceptos. Has tenido alguna nómina en tu mano en tu vida? Puedo entender que no la comprenda un chaval de 19 en su primer curro, pero si no cumples eres requisito eres un reputisimo subnormal, un mentiroso o un hijo de puta.

Y en el país del fraude, horarios esclavos, falsos autónomos y horas extras impagadas que los empresarios no tengan miedo al salir de la calle si es grave.

Eres tú empresario o solo un patético lameculos?

Pues soy empresario, y he pagado nóminas, así que se de lo que hablo, también he sido asalariado y por un tiempo fui funcivago. Y en mis comienzos me tuvieron de falso autónomo, he pasado por todos los espectros.
 
Pues soy empresario, y he pagado nóminas, así que se de lo que hablo, también he sido asalariado y por un tiempo fui funcivago. Y en mis comienzos me tuvieron de falso autónomo, he pasado por todos los espectros.
Es decir.....no haces las nóminas bien? No específicas todo?

Dinos porque.
 
A mi no me digas subnormal, que en mi nómina está todo perfectamente desglosado.

Ves como eres subnormal. En todas las nóminas viene todo desglosado
Y llevo ya 14 años sin ejercer de sindicalista......cuantos llevas tú sin chupar de dinero público, jeta? Que le tienes un asco a la nómina privada que no veas.
Y yo llevo más de 20 años con nosotros mona privada.
A diferencia tuya yo me saque una plaza. Tú cómo bien sindicalista has vivido de lo público sin ganartelo.

Manda cojones, un funcionario que no quiere que se paguen impuestos.....siempre que llegue para su sueldo, claro.
Otra vez mintiendo?
Luego vendrán los lloros, como los funcionatas que votaron a Milei.
Si si... Ya hemos visto todos a quien votaban los funcionarios despedidos y en que chiringuitos trabajaban 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Y en este país de falsos autónomos, de fraude, de horas extras impagadas, de jornadas extenuantes, .......lo mínimo que tendrían que pasar es que Garamendi tuviera que salir con guardaespaldas por la calle y mirando los bajos del coche.
Y de sindicalistas viviendo de lo publico toda su vida. No te olvides de ellos.
Veros rabiando por esa propuesta solo demuestra que es necesaria para que se os caiga la careta.
 
A Benito como le pagan? En un sobre? Porque una nómina normal te desglosa todos los conceptos. Has tenido alguna nómina en tu mano en tu vida? Puedo entender que no la comprenda un chaval de 19 en su primer curro, pero si no cumples eres requisito eres un reputisimo subnormal, un mentiroso o un hijo de puta.

Y en el país del fraude, horarios esclavos, falsos autónomos y horas extras impagadas que los empresarios no tengan miedo al salir de la calle si es grave.

Eres tú empresario o solo un patético lameculos?
Garamendi diciendo que sea el trabajador el que pague de su nómina los impuestos y el subnormal este dale con que en la nomina pone el desglose.
La linde termina pero el tonto sigue para adelante
 
Tan fácil como desglosarlo en la nómina.

El motivo para que pague el empresario es que el estado no se fía de que el currela se lo gaste en vino y pilinguis.

Para el Estado es mucho más sencillo comprobar las cuentas de unos pocos (las empresas) que las de muchos (los asalariados), y además ahorra tiempo y esfuerzo ya que las empresas tienen que hacerle parte de las cuentas con antelación, trabajar como su cobrador, y además anticipar sus ingresos, en lugar de esperar un año.
Todo ventajas.

Me parece mas problematico estar cotizando para algo que no se sabe a ciencia cierta si llegaré a cobrar.
 
En verano se vería lo que cuesta no mantenerlos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Según tú da igual, no es momento de gran actividad. Que que era eso de no dejaros coger vacaciones, como si en otros empleos no fuera habitual vetar ciertas fechas.

Curioso: otro funcionario liberal que cree que el único puesto imprescindible del erario es el suyo.

Eres tonto o solo un hijoputa, curro?

Anda, venga, date una vuelta por Euskadi a difundir tu palabra. Verás que bien te van a recibir los currantes autóctonos.
 
Última edición:
Tan fácil como desglosarlo en la nómina.

El motivo para que pague el empresario es que el estado no se fía de que el currela se lo gaste en vino y pilinguis.

Para el Estado es mucho más sencillo comprobar las cuentas de unos pocos (las empresas) que las de muchos (los asalariados), y además ahorra tiempo y esfuerzo ya que las empresas tienen que hacerle parte de las cuentas con antelación, trabajar como su cobrador, y además anticipar sus ingresos, en lugar de esperar un año.
Todo ventajas.

Me parece mas problematico estar cotizando para algo que no se sabe a ciencia cierta si llegaré a cobrar.
Es que la nómina LO DESGLOSA.
 
Riesgos laborales. Si apenas se muere gente en el tajo. El año pasado solo fueron 721. Es que si van con esas exigencias no hay manera.
En 2023 tenemos:
721 muertos en accidentes laborales
1.967 suicidios.
56 mujeres asesinadas a manos de su pareja.
Quien tiene un ministerio con 20.000 millones de presupuesto para gastar en gilipolleces gestionado por los que dicen ser la "izquierda obrera"???
Luego os preguntáis porque los currantes os dan la espalda.
 
Según tú da igual, no es momento de gran actividad. Que que era eso de no dejaros coger vacaciones, como si en otros empleos no fuera habitual vetar ciertas fechas.
Otra vez mintiendo?


Curioso: otro funcionario liberal que cree que el único puesto imprescindible del erario es el suyo.
Otra vez mintiendo!!!
Madre mía.... Te estás coronando hoy.
 
Es que la nómina LO DESGLOSA.
Anormal, qué eres un puto anormal. Lo que propone garamendi es que lo pague el trabajador, no el empresario!!!!
Sin ese día ocurriera la izquierda y los sindicatos dejaban de existir en España. Por eso os ha entrado cagueta
 
Según tú da igual, no es momento de gran actividad. Que que era eso de no dejaros coger vacaciones, como si en otros empleos no fuera habitual vetar ciertas fechas.
Otra vez mintiendo?
Mira que ya te lo he explicado veces, pero tú a seguir mintiendo porque se te cae el discurso.
Eres tonto o solo un hijoputa, curro?
Tú directamente eres otro sindicalista hijo de la gran puta que solo aspira a vivir de lo público sin sacarse una oposición
Anda, venga, date una vuelta por Euskadi a difundir tu palabra. Verás que bien te van a recibir los currantes autóctonos.
Los vascos me coméis los huevos. Ya estuve allí y solo vi mierdas con ínfulas
 
Lo paga siempre el trabajador. Que haga el ingreso de una parte el empresario es para que el empresario sea consciente de lo que cuestan las cosas.
 
Mutua tras salirse de la SS + "liberalclasemediaquelistosoy" + más que probables cobros en b

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerdan a los lloros de maderos y picoletos pidiendo igualdad con autonómicos, cuando nadie les impide opositar. Muy rojos para lo que quieren. Y el tonto del Perro cedió.
 
Última edición:
Anormal, qué eres un puto anormal. Lo que propone garamendi es que lo pague el trabajador, no el empresario!!!!
Sin ese día ocurriera la izquierda y los sindicatos dejaban de existir en España. Por eso os ha entrado cagueta

Exacto, pagar todo en neto al trabajador y que sea el trabajador el que tenga que sacar cuentas con la administración.

Para las empresas sería mucho menos esfuerzo, y también sería más complicado para el estado saber cómo están haciendo sus cuentas. A cambio, los trabajadores tendrían un papeleo bien jodido de hacer, para el que no están preparados.Es mucho más jodido calcular las retenciones con la seguridad social que hacer la declaración de la renta.
Lo que deja la carga de hacerlo bien en los hombros de quien no sabe, y la de encontrar quién lo ha hecho mal en hombros del Estado. Así que, vamos, nadie en su sano juicio cambiaría el sistema desde la administración para joderse a sí mismos.

Con en este sistema se vendrán risas cuando el trabajador se pula el sueldo neto, no tenga dinero en la cuenta y se presente en redes sociales como un abnegado padre de familia con cinco churumbeles al que tenemos que perdonarle la deuda.
 
¿Sabes como se reduciría eso? Muy fácil, multa al trabajador por no cumplir las normas, además de claro tmb al empresario, pero a los dos.
Buen chiste estas contando...

Un pais donde las inspecciones de trabajo son avisadas con una semana de antelación (y los inspectores se van de cena con el jefe... :roll: )
Dando tiempo a esconder maquinaria obsoleta no, lo siguiente, limpiar todo (incluso pagando a gente de ett para limpiar... para reducir la carga de trabajo no y camiones para llevarse "lo que no debe verse") y bajando la carga de trabajo/ pedidos para poder pasar la inspección.

Les sale mas barato pagar la multa y a cambio ganar dinero con la producción, anulando las medidas de seguridad de la maquina/ obligando al trabajador a trabajar sin protecciones lo que sea y si viene la inspección... pues se colocan de nuevo, corre corre bájate de ahí que viene la inspección e ya.
Y si me chafan el pie con una transpaleta mecánica como me paso "porque había prisa por sacar el pedido" ha sido mala suerte, espero estés bien y bueno, ten cuidado la siguiente vez.

Visto con mis ojos maquinas destrozadas no, lo siguiente... y eso del mantenimiento es utopía... y ¿maquinas nuevas, para que? pese a que la inspección las viera con todos sus defectos.

Y ya las normas internas que decirte, casi registro policial del transportista que venga, si quiere comer/ beber algo a la cafetera... y luego te ves al encargado con una palmera chocolate, fumando... enmedio de la nave.
 
Buen chiste estas contando...

Un pais donde las inspecciones de trabajo son avisadas con una semana de antelación (y los inspectores se van de cena con el jefe... :roll: )
Dando tiempo a esconder maquinaria obsoleta no, lo siguiente, limpiar todo (incluso pagando a gente de ett para limpiar... para reducir la carga de trabajo no y camiones para llevarse "lo que no debe verse") y bajando la carga de trabajo/ pedidos para poder pasar la inspección.

Les sale mas barato pagar la multa y a cambio ganar dinero con la producción, anulando las medidas de seguridad de la maquina/ obligando al trabajador a trabajar sin protecciones lo que sea y si viene la inspección... pues se colocan de nuevo, corre corre bájate de ahí que viene la inspección e ya.
Y si me chafan el pie con una transpaleta mecánica como me paso "porque había prisa por sacar el pedido" ha sido mala suerte, espero estés bien y bueno, ten cuidado la siguiente vez.

Visto con mis ojos maquinas destrozadas no, lo siguiente... y eso del mantenimiento es utopía... y ¿maquinas nuevas, para que? pese a que la inspección las viera con todos sus defectos.

Y ya las normas internas que decirte, casi registro policial del transportista que venga, si quiere comer/ beber algo a la cafetera... y luego te ves al encargado con una palmera chocolate, fumando... enmedio de la nave.

Eso será en las empresas muy muy grandes, que tendrán en nómina a los inspectores, pq estoy hinchado se ver multas de 4 ceros a pequeños constructores y empresarios con fábricas por tonterías.
 
¿Sabes como se reduciría eso? Muy fácil, multa al trabajador por no cumplir las normas, además de claro tmb al empresario, pero a los dos.

Te digo yo que de esa forma se reducía drásticamente.

Actualmente la prevención sólo se le exige al empresario, si el trabajador pudiera recibir las multas q recibe el empresario, verías tu si se preocupaba de su propia seguridad, y al empresario también sino facilita medios al trabajador (que ya te digo yo que los cascos, guantes, arneses están) otra cosa es q el trabajador decida usarlos o haga el cabrá en el trabajo.

Por cierto mujeres por viogen mueren solo 70 o así, y dedican más publicidad medios etc... suicidios más de 3000 y casi 0, accidentes de tráfico no se, andaremos por 1000 y menos recursos tmb
El la empresa la que multa al trabajador por no cumplir las normas y el estado a la empresa por ser responsable de que ésta haga cumplir. Entonces se les multa a los dos.

Quien tiene un ministerio con 20.000 millones de presupuesto para gastar en gilipolleces gestionado por los que dicen ser la "izquierda obrera"???
Ninguno. Lo de los 20.000 es un bulo y aunque fuese 1 euro ya sería demasiado.
 
El la empresa la que multa al trabajador por no cumplir las normas y el estado a la empresa por ser responsable de que ésta haga cumplir. Entonces se les multa a los dos.


Ninguno. Lo de los 20.000 es un bulo y aunque fuese 1 euro ya sería demasiado.
Curro? Difundiendo bulos?

Imposible
 
Eso será en las empresas muy muy grandes, que tendrán en nómina a los inspectores, pq estoy hinchado se ver multas de 4 ceros a pequeños constructores y empresarios con fábricas por tonterías.
Te hablo de empresas medianas y pequeñas, por experiencia propia.
 
A Benito como le pagan? En un sobre? Porque una nómina normal te desglosa todos los conceptos. Has tenido alguna nómina en tu mano en tu vida? Puedo entender que no la comprenda un chaval de 19 en su primer curro, pero si no cumples eres requisito eres un reputisimo subnormal, un mentiroso o un hijo de puta.

Y en el país del fraude, horarios esclavos, falsos autónomos y horas extras impagadas que los empresarios no tengan miedo al salir de la calle si es grave.

Eres tú empresario o solo un patético lameculos?
Yambien te digo,teneis idealizado mucho segu. Que paises...que yo estuve 13 meses en francia en la citroen de alli,y alli todo dios trsgsba y agachadita de oreja como en españa,ni mas ni meno y es mas,tuve alli un compañero de formacion franchute que llevaba 1 mes haciendo 16 horas diarias(algo prohibido en el convenio)y calladitos.aqui en españa eramos la kale borroka al lado del metal frances,donde veia violaciones laborales dia si y sia tsmbien.

Que esta mal,es obvio,no lo aplaudo,pero quiero hacer ese inciso,cuidao con poner de ejemplo pises donde no hemos vivido de ejemplo,porque en todas casas cuecen habas y lo que hace el estallido social masxo menos recurrente ,aunque unido al trabajo,suelen ser otros aspectos.


Si a ti te explotan,imagina,pero con el dinero pudieras vivir a tope,rollo trabajador de base petrolera, seguro que no pensarias en salir a quemsrlo todo...a pesar de que trabajas 18 horas al dia 7 dias a la semana durante 6 meses.




El problema es cuando el dinero no llega.ahi empieza el cabreo.el para eso curro yo?y ya sixle añades un trabaj explotador ahi es donde puede prender la mecha.
 
Arriba Pie