Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vale. Tengo cable, bluetooth y usb... ¿y como puñetas grabar el juego al movil? los programas que hay solo te dejan ver las carpetas de imagenes y musica.
A parte del mobil, cable si no tienes Blue, necesitas un programita para poder hacer conexion con tu mobil y tu ordenador, normalmente vienen en los packs que te bajas del emule junto con los juegos.
A mi me funciona simplemente con el BT y con el explorador de windows. Boton derecho sobre el juego o lo que sea, enviar a, y te sale el menu de BT y tu dispositivo. Te abre un ftp y te lo envia, despues el telefono reconoce lo que es y lo instala.
Lo mismo en la propia web de la marca del móvil tienes para descargar el programa de conectividad. Al menos en la de Siemens sí que está el Data Suite.
Para motorola, uso el p2kman, pero creo que solo funciona en algunas series (el modelo que uso es C650... una mierda, pero para lo que lo uso...). No dudo que encuentres para tu modelo.
Eso vale para pasar fotos, melodías y vídeos. Para los juegos hay que "hackear" el móvil, así que paso y me conformaré con el HungryFish. Tengo el C650.
Eso vale para pasar fotos, melodías y vídeos. Para los juegos hay que "hackear" el móvil, así que paso y me conformaré con el HungryFish. Tengo el C650.