subir juegos java

polla lechera rebuznó:
¿alguien sabe como subir juegos java bajados del emule a un movil?

¿Juegos en un móvil?
Eso es imposible.

Posteado el 29 de septiembre de 1998

PD: Necesitas el cable de conexión o mejor aún, un Bluetooth USB, siempre que tu movil tenga esa posibilidad.

Vale. Tengo cable, bluetooth y usb... ¿y como puñetas grabar el juego al movil? los programas que hay solo te dejan ver las carpetas de imagenes y musica.

A parte del mobil, cable si no tienes Blue, necesitas un programita para poder hacer conexion con tu mobil y tu ordenador, normalmente vienen en los packs que te bajas del emule junto con los juegos.

eso es lo que estoy buscando, el programita. se que los hay genéricos. De todas formas lo busco para Nokia y Motorola

polla lechera rebuznó:
eso es lo que estoy buscando, el programita. se que los hay genéricos. De todas formas lo busco para Nokia y Motorola

Pues usa la burra, alli seguro que encuentras unos cuantos.

polla lechera rebuznó:

para motorola necesitas: cable usb(yo utilizo el de la camara de fotos)

y el programa MOBILE PHONE TOOLS

si tienes alguna duda pregunta.

A mi me funciona simplemente con el BT y con el explorador de windows. Boton derecho sobre el juego o lo que sea, enviar a, y te sale el menu de BT y tu dispositivo. Te abre un ftp y te lo envia, despues el telefono reconoce lo que es y lo instala.

Al menos con Sny Ericsson

Lo mismo en la propia web de la marca del móvil tienes para descargar el programa de conectividad. Al menos en la de Siemens sí que está el Data Suite.

masgay-sarasa rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Eso vale para pasar fotos, melodías y vídeos. Para los juegos hay que "hackear" el móvil, así que paso y me conformaré con el HungryFish. Tengo el C650.

maxreaper rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Eso vale para pasar fotos, melodías y vídeos. Para los juegos hay que "hackear" el móvil, así que paso y me conformaré con el HungryFish. Tengo el C650.

Para juegos en ese cel, usa el PST. Aqui hay varios tutos de como instalar y usar ese programa: https://www.comunidad-motorola.com/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=1

Para más exactitud, usando PST y Bluetooth:
https://www.comunidad-motorola.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6567

Juegos y ayudas: https://www.comunidad-motorola.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=27

Si ya sabías todo esto, disculpa entonces.

Sí, mucho link, pero es mejor que hacer copy/paste.

Atrás
Arriba Pie