Subir o bajar a un lugar

¿No os parece tremendamente subnormal la gente que emplea esta expresión sin ningún tipo de control ni mesura?

Hoy le he preguntado a una persona que por qué dice bajar a X sitio de mierda, si el sitio se encuentra a una altura mayor sobre el nivel del mar respecto al punto de inicio. La respuesta ha sido que se dice así porque "está abajo en el mapa".

Me cago en todo, voy a subir ahora mismo a una fosa abisal que se encuentra al norte, dadme un momento.

Esto es indignante y de chiste, de verdadero chiste.
Cada cual usa el sistema de referencia que le de la gana. Normalmente es el propio ombligo. O te acostumbras o te jodes.
 
Última edición:
Pensaba que se refería a lo de:
Sube pá rriba!!!
Baja pá bajo!!!
Sal pá fuera...
Entra pá dentro
Términos que hacen llorar a Belén Esteban.
No, no se refiere a duplicar con obviedades.
Se refiere a eso de que el Nilo va hacia arriba, y esas cosas.
Muchacho, que no soy de Sudamérica, por mucho que te empeñes, al igual que por mucho que te empeñes no puedes dejar de ser tan deficiente como eres. Aún me sigo preguntando cómo tu mujer te aguantó tantos años, supongo que porque sois de la misma condición cercana a ser miembros de ADISLI (no confundir con Adeslas).
Pues sepa disculpar mi estimado. Si no eres de la zona de la pachamama , lo pareces, y mucho.
No se, quizá debieras pulir ó cultivarte algo más, así no parecerías lo que parece que eres ,y que, al parecer, parece que no te gusta ese parecer. No se si me explico que va a ser que no.

K☺rma yendo hacia ↕
 
Pues sepa disculpar mi estimado. Si no eres de la zona de la pachamama , lo pareces, y mucho.
No se, quizá debieras pulir ó cultivarte algo más, así no parecerías lo que parece que eres ,y que, al parecer, parece que no te gusta ese parecer. No se si me explico que va a ser que no.

K☺rma yendo hacia ↕

Es el último masuno que gasto contigo, pobre diablo. Enhorabuena por ser tan cansino e irritante, que supongo que es tu objetivo. Evidentemente no te explicas una mierda porque tienes inteligencia límite, a pesar de cumplir tu objetivo sin gracia alguna, ni un masuno decente en los 18k como bien indica tu rango.
 
Última edición:
Yo quiero subir a Asturias, es mi sitio preferido de España. Y para mí subir bajar es con el mapa. Nunca digo subir bajar sino ir, pero entiendo. De Madrid subo a Asturias y bajo a Málaga y voy lateralmente como un saltamontes a Valencia.

¡Viva España!
:nomejodas:
 
Es el último masuno que gasto contigo, pobre diablo. Enhorabuena por ser tan cansino e irritante, que supongo que es tu objetivo. Evidentemente no te explicas una mierda porque tienes inteligencia límite, a pesar de cumplir tu objetivo sin gracia alguna, ni un masuno decente en los 27k como bien indica tu rango.
Buá chaval !
Mi rango, dise el tío, mi rango.
¿Ves lo que te decía mi estimado ?
Creo que no lo ves. Tienes que verlo tú mismo. Pareces, insisto, pareces un ♪sudamaricón♫ pero de pura cepa.
Y , sepas disculparme, se de sobra que la duda ofende, pero por más que digas que no lo eres, dudas tengo que seas de "abajo" del Rio Grande.

Si estoy ya en madrid, de carabanchel hacia plaza de españa subo (sur-->norte) y si voy de nuevos ministerios a aluche pues bajo.
Easy
Jdrrrr.
Que me da un algo, ♪ioputa♫
¿ Cómo diantres vas a abajar desde Carabanchel , que está en un alto, hasta Pza. España que está cerca del valle del río ?

K☺rma incoherente.
 
1638223551148.png
 
Buá chaval !
Mi rango, dise el tío, mi rango.
¿Ves lo que te decía mi estimado ?
Creo que no lo ves. Tienes que verlo tú mismo. Pareces, insisto, pareces un ♪sudamaricón♫ pero de pura cepa.
Y , sepas disculparme, se de sobra que la duda ofende, pero por más que digas que no lo eres, dudas tengo que seas de "abajo" del Rio Grande.


Jdrrrr.
Que me da un algo, ♪ioputa♫
¿ Cómo diantres vas a abajar desde Carabanchel , que está en un alto, hasta Pza. España que está cerca del valle del río ?

K☺rma incoherente.
Frustrated Customer Service GIF
 
Yo es que soy de aquí, de madrid
 
Jdrrrr.
Que me da un algo, ♪ioputa♫
¿ Cómo diantres vas a abajar desde Carabanchel , que está en un alto, hasta Pza. España que está cerca del valle del río ?

K☺rma incoherente.
En coche no se notan las rampas.
sobre todo en automático
 
Que habías dicho 27k masunos, por eso no entendía, ya he visto que has editado pero si sigues queriendo darte de ostias y el otro se raja yo estoy disponible.

Eso imaginaba, estaba con el movil y no sabía exactamente la cantidad de idioteces que había escrito el pobre subnormal de @ignaciofdez, no son pocas, en cualquier caso. Casi que lo prefiero, me cuesta mucho leer la verborrea ininteligible sin gracia de este deficiente, la cual por cierto, y lo que voy a decir puede sonar bastante fuerte, pero es bastante peor que la de @El_Tormento, que escribe bastante mejor y sin tanto adorno sin gracia, que por cierto, suena bastante latino.
 
Yo siempre digo bajar a Santander y subir a Madrid. La gente me mira raro, y se lo explicas y se enrocan. Basta con preguntarles qué hacen para ir a Murcia y ya cortocircuitan.

Tres cuartos de lo mismo yo con Bilbao. Creo que es una forma bastante común de hablar en el norte porque tengo un colega de Asturias y más de lo mismo.
 
Eso imaginaba, estaba con el movil y no sabía exactamente la cantidad de idioteces que había escrito el pobre subnormal de @ignaciofdez, no son pocas, en cualquier caso. Casi que lo prefiero, me cuesta mucho leer la verborrea ininteligible sin gracia de este deficiente, la cual por cierto, y lo que voy a decir puede sonar bastante fuerte, pero es bastante peor que la de @El_Tormento, que escribe bastante mejor y sin tanto adorno sin gracia, que por cierto, suena bastante latino.
Pero qué película me estás contando, nos vamos a dar de ostias o no.
 
Que sí, coño, pues claro que es de mi continente, eres tú escribiendo la jerga esa que da vergüenza ajena, e.g.: ♪♫, pana, k.arma, estimado, etc.
¿Eres latino?
Latino dise el tío
:chiquito:
Yo no soy latino, no nací en el Lazio. Nací bajando hacia el Manzanares.

Insisto, como no pulas el personaje te van a pillar. Si ya te he pillado yo que soy un lerdo zurdo y vengo de uvas a peras, imagina un avezado forero 24/7

K☺rma bajando la interamericana.
 
Arriba Pie