Subir o bajar a un lugar

Vaya dupla, la Virgen, parecen



Ni en la hora del té de Alicia, vaya muro surrealista de retraso.
 
Vaya dupla, la Virgen, parecen



Ni en la hora del té de Alicia, vaya muro surrealista de retraso.
No, si ya, noticias frescas.

Por cierto:
¿ Esos dibujos animados se siguen poniendo por ahí abajo ?
Es que a mi no me suenan de nada, debe ser que se emitieron por esa región ó algo.

K☺rma y TV latina.
 
Última edición:
:ataque:
¿ De qué color dices que es tu piel latina, lisensiado ?

K☺rma y LOL al cuadrado.

Pensaba que incluso un retrasado como tú podría entenderlo en hexadecimal, pero no. Abajo te recuerdo que está Marruecos, de donde seguramente asciendas. Por favor, no me cites más, la tontería sin gracia no da más de sí, entiendo que a deficientes mentales como tú os entretenga, porque seguramente te lo creas, y la conexión que te han hecho el par de neuronas que tienes activas es bien fuerte, pero no tengo más tiempo. Aún así gracias por hacerme pasar el rato. Además, que te leo la mitad de lo que hay en tus mensajes ininteligibles llenos de broza, no quiero seguir traduciendo tu jerga sin gracia, mezcla de tu retraso y de wannabe panchito de Caracas y Ciudad Juárez, al español estándar. Por favor, si tanto te gustan lo panchi, espera a que vuelva @El_Tormento, o fóllate a una mona que es lo único que te queda, pero no le des más la brasa, sólo si te lo pido, bufón.
 
Diez contra uno a que @ignaciofdez se cree de verdad que @Sheik Yerbouti es sudamericano igual que se cree de verdad que @Pugachev es mujer. Basta con que le idea le cruce un milisegundo la mente para que se le quede ahí y tire para adelante con ella creyendo que sí, que es así de verdad.
Yo que yo crea o no crea es igual.
Pero bueno, usía no lo comprendería nunca. No es que seas un sinsal, un ser sin gracia, podríamos decir que eres de gracia gris, bastante rarita y esas cosas.
Nada , sigue a lo tuyo, y , por favor, deja camelar. Si no lo entiendes, dame caña ó lo que quieras, pero deja camelar.

Aún así gracias por hacerme pasar el rato.
De nada hombre.
Si has pasado un rato entretenido, pues misión cumplida . Son costumbres de aquí, ¿sabes?
Allí, por tu tierra, lo mismo sois más viscerales. Al menos es la fama que teneis los latinos.

K☺rma y Ciudad Juárez dise, LOL
 
@Sheik Yerbouti subirías para conocer a la hija de inasio? Que te parecen las españolas? Dilo de manera que se te entienda, que usas palabras que en España son insultos
Lo siento, no habló caló, puto gitano. Recuerda que eres el Omar Montes del foro con un punto más de retraso.

@ignaciofdez, se rumorea que tu hija está en Canadá, supongo que huyendo de sus violeteadores. Le puedo dar cobijo, mándame fotos para que la reconozca. Siento declinar lo de ser tu yerno, tiene la cloaca muy horadada por marrónidos. Sabe mucho a mono.
 
Última edición:
Lo siento, no habló caló, puto gitano. Recuerda que eres el Omar Montes del foro con un punto más de retraso.

@ignaciofdez, se rumorea que tu hija está en Canadá, supongo que huyendo de sus violeteadores. Le puedo dar cobijo, mándame fotos para que la reconozco. Siento declinar lo de ser tu yerno, tiene la cloaca muy horadada por marrónidos. Sabe mucho a mono.
No amigo, no.
Te insisto que yo soy claro como el agua clara, y quizá, respecto al máximo eso yes, tú no lo eres.
Mi nena está en casita, la horada cuando toca su novio de Colmenar , y ya. Clarito te lo pongo.

Te vuelvo a insistir. Aquí al menos tenemos esa costumbre, sabemos lo que hacen los nuestros, nos preocupamos. Por ahí abajo nos cuentan que sois de moral más relajada, tu lo sabrás mejor que yo. Vuestras costumbres y tal.
Y , sepas disculparme, me entran dudas que el color de tu piel sea como el de la pollaenmesadecristal.jpeg

K☺rma y usted valore.
 
editado para que se vea mejón allá abajo.
 
Última edición:
Prueba de fuego.
Podríamos decir que es la prueba latina de allá abajo. Prueba de latinidad ó algo así.


Sin título.png


Te toca mi pana latino @Sheik Yerbouti , si quieres , eso yes.

K☺rma y ¡andale!
 
Última edición:
Diez contra uno a que @ignaciofdez se cree de verdad que @Sheik Yerbouti es sudamericano igual que se cree de verdad que @Pugachev es mujer. Basta con que le idea le cruce un milisegundo la mente para que se le quede ahí y tire para adelante con ella creyendo que sí, que es así de verdad.
No me cabe la menor duda, ya se lo he leído con convicción un par de veces hasta hoy :lol: ¿Me puedes explicar qué es lo que te ha escrito? Que lo entiendo, pero me cuesta creer que un tío de su edad ande impostando y forzando semejante jerga de retrasado y rizando el rizo. A la edad de @The Smoking Man aún lo puedo entender, pero a la de este me cuesta sin aludir a su CI, o que le guste ser apaleado. Hay gente así en la vida, eso es verdad.

Prueba de fuego.
Podríamos decir que es la prueba latina de allá abajo. Prueba de lainidad ó algo así.


img_20211130_010903-jpg.98793


Te toca mi pana latino @Sheik Yerbouti , si quieres , eso yes.

K☺rma y ¡andale!

Sí, no tengo otra cosa que hacer que bailarte el agua con fotos, no tienes tu fé, valiente subnormal. Bastante que te estoy contestando. Lamentable lo de tu hija, por cierto, y lo peor es que te lo crees.
 
Si a todo , amiç @Sheik Yerbouti
A un todo un forero apuesto como tú hay que decirte que si a todo.
¡ Menudo es mi niño ! (ya he explicado algo de la visceralidad, sus costumbres y esas cosas)

Si acaso permíteme un matiz, sepas disculparme, solo un matiz sin acritud : yo no soy latino.

K☺rma antilatin.
 
pero me cuesta creer que un tío de su edad ande impostando y forzando semejante jerga de retrasado y rizando el rizo.

Hace poco más de un año 👇🏻

Si fuera un chiquillo lo podría entender, pero resulta que el imbecil del pana es un abuelete de casi sesenta añazos, y que despues de dieciocho mil mensajes en el foro sólo es recordado por la gilipollez de hacerse clones para darse “likes” a si mismo cual niño de doce años (vergüenza ajena), aparte de escribir idioteces.
 
Prueba de fuego.
Podríamos decir que es la prueba latina de allá abajo. Prueba de latinidad ó algo así.


Ver el archivos adjunto 98794

Te toca mi pana latino @Sheik Yerbouti , si quieres , eso yes.

K☺rma y ¡andale!
Vaya pelo renegrido de moro gastas, por cierto, maricón de merendero. Se intuye además unos alambres de brazos con testosterona por los suelos. Ya te gustaría, pobre diablo, ya te gustaría. Sigue trabajando, pobre currela, continúa para poder seguir viviendo lo poco que te queda de tu miserable vida.
 
Hace poco más de un año 👇🏻
¿Qué tal amigo ?
Te pongo en antecedentes: mi pana @Sheik Yerbouti , sin mediar provocación se mete mucho conmigo. Te sonará eso, porque tú eres de esa cuerda, que sin meterme contigo te da por pisar los charcos por donde yo piso.

Pero vamos, sigamos que entre los tres elevamos el nivel, seguro.

K☺rma a -273.
 
Vaya pelo renegrido de moro gastas, por cierto, maricón de merendero. Se intuye además unos alambres de brazos con testosterona por los suelos. Ya te gustaría, pobre diablo, ya te gustaría. Sigue trabajando, pobre currela, continúa para poder seguir viviendo lo poco que te queda de tu miserable vida.
Ya.
Pero el que ha dicho algo del FFFF , de la tonalidad, eres tú.
Yo he hecho, por el antilol, mi prueba. Mi FFFF ese es bastante parecido al de la foto que tú has citado.
Ahora faltaría otra comparacíón cromófora.
Ya te digo que por las cosas que nos vas soltando, todo indica que eres latino. De facto lo de latino lo has sacado tú. Ahora esperamos la prueba de tu no latinidad, con respecto al máximo a tu intimidad, a tu libre albedrío y esas cosas.

K☺rma colorimétrica.
 
Te sonará eso, porque tú eres de esa cuerda, que sin meterme contigo te da por pisar los charcos
Que te vayas al asilo y/o de putas, y que dejes de escribir gilipolleces, abuelete.

Y tonto no eres, porque cuando escribes con @paulofutre te dejas leer con normalidad. Lo que no entiendo es porqué seguir dándole cuerda a este clon sin ton ni son
 
Última edición:
Si acaso permíteme un matiz, sepas disculparme, solo un matiz sin acritud : yo no soy latino.

Ya te he dicho que tú eres subnormal, permíteme que te recuerde. Desconozco lo que eres más allá de eso, aunque cualquiera que entrase de nuevas sí que lo pensaría, porque pareces un sudamericano en NY con las tonterías que vas volcando por el foro.
 
Que te vayas al asilo y/o de putas, y que dejes de escribir gilipolleces, abuelete.
Lo ves. Mirálo, lelo de nuevo.
Tienes que verlo por ti mismo.
Di algo con enjundia, alguna vez, hombre. Mira que te las pongo al pie y botando, pero nada.

K☺rma y otro que tal.
 
Ya te he dicho que tú eres subnormal, permíteme que te recuerde. Desconozco lo que eres más allá de eso, aunque cualquiera que entrase de nuevas sí que lo pensaría, porque pareces un sudamericano en NY con las tonterías que vas volcando por el foro.
¡Cómo eres !
Que con respecto a mi que si a todo, que si mi bro.
La cuestión que estamos tratando desde hace rato es con respecto a ti. Conmigo no hay dudas, contigo si.

K☺rma lisensiada.
 
ómo eres !
Que con respecto a mi que si a todo, que si mi bro.
La cuestión que estamos tratando desde hace rato es con respecto a ti. Conmigo no hay dudas, contigo si.

K☺rma lisensiada.
“Mi bro”, “mi pana”, dice el ridiculo, si es que no se puede ser más ridículo que tú, ridículo, que eres un ridículo. Quiero pensar que tu ex mujer te ha arreado demasiadas veces con la espumadera en la cabeza tras freír croquetas porque si no no me lo explico. ¿Se puede caer más bajo en la vida que ser un subnormal premium reconocido en un foro de retards? De verdad que no me quiero imaginar tu vida fuera de internet.

C4C8C6E3-109E-476A-B2DC-34A26051F71B.gif
 
Última edición:
Yo siempre digo subo a....total por estadística es raro que encuentre algo por debajo del nivel del mar que la mía.
 
Arriba Pie