Subir o bajar a un lugar

Eso imaginaba, estaba con el movil y no sabía exactamente la cantidad de idioteces que había escrito el pobre subnormal de @ignaciofdez, no son pocas, en cualquier caso. Casi que lo prefiero, me cuesta mucho leer la verborrea ininteligible sin gracia de este deficiente, la cual por cierto, y lo que voy a decir puede sonar bastante fuerte, pero es bastante peor que la de @El_Tormento, que escribe bastante mejor y sin tanto adorno sin gracia, que por cierto, suena bastante latino.

El Tormento lo que quiere es venir a España tal y como hiciste tú. Los que sois trabajadores y os adaptáis sois bienvenidos
 
Última edición:
¿Eres latino?
Latino dise el tío
:chiquito:
Yo no soy latino, no nací en el Lazio. Nací bajando hacia el Manzanares.

Insisto, como no pulas el personaje te van a pillar. Si ya te he pillado yo que soy un lerdo zurdo y vengo de uvas a peras, imagina un avezado forero 24/7

K☺rma bajando la interamericana.

Puedes mirar la segunda acepción de la RAE. En cualquier caso, tú simplemente eres subnormal, muchacho, da igual de dónde seas.
 
A mi me parece muy discriminatorio que subir tenga una acepción positiva (subir de puesto, de categoría) y bajar sea negativo.
 
Puedes mirar la segunda acepción de la RAE. En cualquier caso, tú simplemente eres subnormal, muchacho, da igual de dónde seas.
Si, pero yo soy un idiota que nació en la Arganzuela, casi abajo del río.
Tú, también eres idiota, por supuesto, pero eres un idiota latino, o sea, de ahí abajo, pero abajo del mapa.

K☺rma y pagapensiones de abajo.
 
En tu zona se dice orto, no te avergüences de tus acepciones y de tu origen

K☺rma latinoíca.
8468EE63-A451-4EAE-A378-9F1EE181A4F8.jpeg
 
A mi me parece muy discriminatorio que subir tenga una acepción positiva (subir de puesto, de categoría) y bajar sea negativo.
Bajar al moro, imagínate que fuera subir al moro. Está bien, arriba abajo, cada cosa sobre el mapa plano.
En mi cole nos hacían memorizar todo como papagayos y, ojo, yo todo sobresalientes, pero claro, a los dos días olvidado. En la universidad se lo decía a una de mi colegio, que si ella se acordaba de las provincias, los ríos, etc. Y me dijo sí sí... La miré bien ¿seguro? Y la tía ya titubeó. Nos cogimos un folio en blanco cada una y dibujamos mapa de España con ríos, provincias, de todo.
Es de los días que yo recuerdo de más risa en mi vida. Qué desastre. Luego nos tomamos un bocata de pollo con ensalada y tan felices, pero ya siempre nos mirábamos con esa mirada del clú del sucnormal.
 
El Tormento lo que quiere es venir a España tal y como hiciste tú. Los que sois trabajadores y os adaptáis sois bienvenidos

Siento decirte que de hecho me he ido, con poca intención de volver, uno menos a disfrutar de ese maravilloso infierno. Una pena. Disfrútalo tú con tu mediocre vida.

A mi me parece muy discriminatorio que subir tenga una acepción positiva (subir de puesto, de categoría) y bajar sea negativo.

Suena a lo que diría un discapacitado mental. Vamos a esperar a que @ignaciofdez nos confirme que es el experto aquí.
 
Esa especie lo mismo es de la Patagonia latina, que está abajo de latinoamérica.
Lo mismo te pilla al lado de tu latino lugar de origen latino.
Porque, claro, tú te consideras latino, no te consideras hispanoamericano. Lo de hispano os repatea mucho, lo sé. Lo siento de veras.

K☺rma sheiklatina.

Eso es, sigue con la misma gilipollez, venga, que llegas a la meta, mi querido downie. Ahora ya en serio, ¿cómo lo hizo tu mujer para soportar tu estulticia tantos años? ¿No se avergüenza la putarranga de tu hija de tener un padre tan mediocre y pusilánime? Yo lo haría si tuviese un padre tan ridículo, pero por suerte no soy la zorra de tu hija, ni tu sebácea mujer.

Joder, se me han amontonado aquí este y @el viejo dela montaña, los más payasos e iletrados sin gracia del lugar, la polla-arrugada dupla del retraso.
 
Última edición:
Suena a lo que diría un discapacitado mental. Vamos a esperar a que @ignaciofdez nos confirme que es el experto aquí.
Por ahí abajo, por latinoamérica que dirías tú, por sudamérica que diría yo:
¿ También se emplean esas acepciones ?
Yo creía que eran eufemismos muy de acá, y que allá, puros machos, los describiriais de otra forma más ilustrativa.

Y no te metas con mi pana @el viejo dela montaña que somos como uña y roña.
K♂rma y primer aviso.
 
Luego nos tomamos un bocata de pollo con ensalada y tan felices, pero ya siempre nos mirábamos con esa mirada del clú del sucnormal.

Háblanos de ese bocata de pollo con ensalada

Siento decirte que de hecho me he ido, con poca intención de volver, uno menos a disfrutar de ese maravilloso infierno. Una pena. Disfrútalo tú con tu mediocre vida.

Pues lamento que no te haya gustado mi país, España, yo cada vez la siento mas lejos, de que país eres tú? Quizá tengo que irme yo allí, estoy tan cansado de esta casa de locos en la que se convertido Europa, aunque no me guste vuestra cultura a veces envidio la simplicidad con la que vivís en sudamérica.
 
Por ahí abajo, por latinoamérica que dirías tú, por sudamérica que diría yo:
¿ También se emplean esas acepciones ?
Yo creía que eran eufemismos muy de acá, y que allá, puros machos, los describiriais de otra forma más ilustrativa.

Y no te metas con mi pana @el viejo dela montaña que somos como uña y roña.
K♂rma y primer aviso.
No lo sé, el experto en discapacidad mental ya te he dicho que eres tú, tú me dirás. Pero antes, por favor, respóndeme a lo de tu ex friecroquetas y la desgraciada de tu hija. Con @el viejo dela montaña, no hay mucho que hacer, el pobre es autista.
 
No lo sé, el experto en discapacidad mental ya te he dicho que eres tú, tú me dirás. Pero antes, por favor, respóndeme a lo de tu ex friecroquetas y la desgraciada de tu hija. Con @el viejo dela montaña, no hay mucho que hacer, el pobre es autista.
Pero amiç, que por ahí pinchas en hueso, pinche güevón. Mira que te lo estoy indicanco, pero tú erre, que erre, eres tosudo (ó como se diga por ahí abajo)

El foroc es todo para mí, está todo debidamente documentado mi pana, no dudes de mi forerabilidad: tanto lo de la tordac comepipas en sofá de mi ex, como la de mi bella, inteligente y trabajadora de mi hija que recién con 22 añitos se me lisensió, lisensiado.

Además te repito, porque ya está escrito en el foroc, una cosa que dijo la buena de mi hija allá cuando contaba con 11 añitos:
- Papál: yo no soy rasista, soy ordenada.

K☺rma y latino como el mango de un pepino.
 
Háblanos de ese bocata de pollo con ensalada



Pues lamento que no te haya gustado mi país, España, yo cada vez la siento mas lejos, de que país eres tú? Quizá tengo que irme yo allí, estoy tan cansado de esta casa de locos en la que se convertido Europa, aunque no me guste vuestra cultura a veces envidio la simplicidad con la que vivís en sudamérica.
¿Pero tú no vivías en una chabola en Sevilla? Eso no cuenta como España, hamijo, seguramente estés más cerca de ser un asqueroso gitano que otra cosa, puto sangre sucia. Si te murieses no es que le hicieses un favor al foro, sino a España, puto paguitero, que claro que la sientes lejos, yitan asqueroso. Te invito a venir, pero a Norte América, aquí podrías servir como un buen y clásico vagabundo cojo luchando contra el frío, no creo que aspires a otra cosa, puto muerto de hambre, que eres un mediocre — naciste mediocre y morirás sin haber avanzado un ápice en la escala de miseria, tu máximo logro será haber tenido un usuario en PL además de haber conseguido salir de la cloaca putrefacta de tu gitana madre.

Ha sido entretenido, me voy ya que tengo cosas que hacer, hamijos. Hijos de puta.
 
¿Pero tú no vivías en una chabola en Sevilla? Eso no cuenta como España, hamijo, seguramente estés más cerca de ser un asqueroso gitano que otra cosa, puto sangre sucia.
Sepas disculparme que me inque contigo.
Como bien debieras saber a veces trabajo de noche, es decir, tengo el horario adecuado para responder a los panas latinos del foroc.

Mira una cosa, mi foto, incluso vidéos se ven por el foroc, soy más bien moreno.
Dime una cosa
¿ Qué tonalidad tiene tu piel ?
¿ Es aceitunada ? ¿ Es grasiento amarillenta ?
Sabemos que es latina, pero danos más detalles, no nos seas

K☺rma aceituná.
 
Además te repito, porque ya está escrito en el foroc, una cosa que dijo la buena de mi hija allá cuando contaba con 11 añitos:
- Papál: yo no soy rasista, soy ordenada.

En el coño de 22 años de tu hija ya ha estado media Sudamérica, siento comunicártelo. Las mejillas que besas están impregnadas con esmegma de mono. Lo cual explicaría tu forma de escribir.
 
¿Pero tú no vivías en una chabola en Sevilla? Eso no cuenta como España, hamijo, seguramente estés más cerca de ser un asqueroso gitano que otra cosa, puto sangre sucia. Si te murieses no es que le hicieses un favor al foro, sino a España, puto paguitero, que claro que la sientes lejos, yitan asqueroso. Te invito a venir, pero a Norte América, aquí podrías servir como un buen y clásico vagabundo cojo luchando contra el frío, no creo que aspires a otra cosa, puto muerto de hambre, que eres un mediocre — naciste mediocre y morirás sin haber avanzado un ápice en la escala de miseria, tu máximo logro será haber tenido un usuario en PL además de haber conseguido salir de la cloaca putrefacta de tu gitana madre.

Ha sido entretenido, me voy ya que tengo cosas que hacer, hamijos. Hijos de puta.

Espero que sea jerga "latina" y no que me estés insultando
 
Sepas disculparme que me inque contigo.
Como bien debieras saber a veces trabajo de noche, es decir, tengo el horario adecuado para responder a los panas latinos del foroc.

Mira una cosa, mi foto, incluso vidéos se ven por el foroc, soy más bien moreno.
Dime una cosa
¿ Qué tonalidad tiene tu piel ?
¿ Es aceitunada ? ¿ Es grasiento amarillenta ?
Sabemos que es latina, pero danos más detalles, no nos seas

K☺rma aceituná.
Mi estimado subnormal, no era para ti, pero sí, tú también eres marrónido, mezcla de la roña y tu sangre sucia. Y a tu edad aún trabajas de noche, y en tu tiempo libre te dedicas a entretenerme y a responder a @El Tormento, no se puede ser más lamentable y fracasado. Mi gama de colores siento comunicarte que está bastante cercana a FFFFFF, así como la pollaenmesadecristal.jpeg. En cualquier caso, siento pena por tu hija. Dale recuerdos de mis partes.
 
En el coño de 22 años de tu hija ya ha estado media Sudamérica, siento comunicártelo. Las mejillas que besas están impregnadas con esmegma de mono. Lo cual explicaría tu forma de escribir.
Eso no es sierto, lisensiado.
Acá en la España profunda tenemos un buen control de nuestra gente. Quizá tú estés acostumbrado a otras costumbres más lisensiadas, más proprias de tú zona de por ahí "abajo".
Allá abajo, por latinoamérica, una mujer de 22 años ya es una persona bien currada en todos los ámbitos de la vida. Acá , en la carpetovetónica no es así, te informo; acá hay otras costumbres y nuestras mujeres empiezan más tarde a todo.

Por cierto
¿ Tú eres abuelo ya ?

K☺rma y abuelos a los 30
 
Arriba Pie