¿Subliminal?

¿Os he contado que tengo un Grado Superior de Marketing? Un día la profesora nos pidió que hiciéramos un Power Point que 'conmoviese' o algo así, con imágenes y banda sonora. Mientras el canon era poner negros desnutridos y florecillas y naturalezas paisajes bucólicos y Mozart yo me inspiré e hice mi súper PP. Con cortinilla de estrella todas, no es coña. Soy cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 47459

Ver el archivos adjunto 47460

Ver el archivos adjunto 47461

Ver el archivos adjunto 47462

Ver el archivos adjunto 47463

Ver el archivos adjunto 47464

Ver el archivos adjunto 47465

Ver el archivos adjunto 47466

Saqué notaza y la profe me felicitó personalmente.

Me imagino a cansah abriendo directamente videos de elblogdelnarco con musica de Mozart mientras recita un speech de El ciempies humano sobre la evolución humana y me estoy descojonando.
Pero todos sabemos que hay que esconder el powerlevel :sadpepe:
 
¿Os he contado que tengo un Grado Superior de Marketing? Un día la profesora nos pidió que hiciéramos un Power Point que 'conmoviese' o algo así, con imágenes y banda sonora. Mientras el canon era poner negros desnutridos y florecillas y naturalezas paisajes bucólicos y Mozart yo me inspiré e hice mi súper PP. Con cortinilla de estrella todas, no es coña. Soy cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 47459

Ver el archivos adjunto 47460

Ver el archivos adjunto 47461

Ver el archivos adjunto 47462

Ver el archivos adjunto 47463

Ver el archivos adjunto 47464

Ver el archivos adjunto 47465

Ver el archivos adjunto 47466

Saqué notaza y la profe me felicitó personalmente.



De donde sacas esas joyas? Me parecen chu chu chulas. Luego había uno que era el favorito de Hitla, con uno de un castillo en la alguna Estigia y que molaba lo que no está escrito, no me acuerdo cómo se llamaba.

Normal que sacaras notaza.
 
Total, que estaba esperando el bus y reparo en la publicidad de la marquesina.

Destinia. Ganas de... ¿playa?

Ver el archivos adjunto 47444
Ahí, recortando figuras cutres y pegándolas en Photoshop. Qué cutrerío.



Pero... Un momento...

Ver el archivos adjunto 47424



Eh eh eh...

Ver el archivos adjunto 47425

¿Le está haciendo un pajón castellano? ¿Es el inicio de un trío?

Bah, será que tengo la mente sucia.

O no.

Ver el archivos adjunto 47426

O no, porque esta le está comiendo tol coño.

Ver el archivos adjunto 47443

¡Pero esto qué es!


Desde luego el artista que ha hecho el collage de ha despachado a gusto. Lo alucinante es cómo es posible que nadie haya dicho nada.

¿Lo habéis visto y no os habéis dado cuenta?¿Os habéis dado cuenta y habéis callado? ¿Es un mensaje subliminal? ¿Están intentando decirnos algo? ¿Está todo el mundo ciego? ¿Es cosa del NWO?

@Rhodium, ponlo en el twittah del foro, que esta es la típica cosa que se hace viral

Ah pillastre, ¿también me prohíbes poner tags? Eres un miedica. ¿A qué tanto temor?
 
Ahora debería volver publicidad como ésta:

1579882377385.png
 
Yo estoy introduciendo mensajes subliminales en mis masunos desde el primer día. Os he modelado sin que os dieseis cuenta, pero por vuestro bien. De lo que estoy más orgulloso es de haberos introducido un protocolo de suicidio que se activa usando una palabra clave.
 
De donde sacas esas joyas? Me parecen chu chu chulas. Luego había uno que era el favorito de Hitla, con uno de un castillo en la alguna Estigia y que molaba lo que no está escrito, no me acuerdo cómo se llamaba.

Normal que sacaras notaza.

Tiene un nombre ese tipo de arte, pero no lo recuerdo. En esa época había fanáticos de ello en 4chan, de donde cogí todas las fotos. Había más en el PowerPoint que presenté -duraba 4 minutos-, pero están desperdigadas en mi caótico disco duro.
 
Arriba Pie