Submarino Nuclear.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
España protesta por presencia de submarino nuclear en Gibraltar

MADRID (Reuters) - España presentó una protesta diplomática el jueves después de que un submarino nuclear atracara en Gibraltar para ser reparado.

Las fuerzas británicas en Gibraltar dijeron que el HMS Sceptre había llegado a la colonia británica el jueves y sería sometido "a un mantenimiento rutinario en el casco exterior y aleta del submarino".....

sigue aqui la noticia....

Submarino nuclear

soy yo el unico que esta hasta los cojones de que estos guiris nos hagan aqui las reparaciones asi si pasa algo que nos afecte a nosotros? esto es una puta mierda.....

¡Anda! como con el PP y el Tireless...tanto que decian.

TitoTricky rebuznó:
¡Anda! como con el PP y el Tireless...tanto que decian.

si cuanto mas dicen los politicos menos les creo, ya veremos lo que hacen los del psoe pero seguro que sera mas de lo mismo que con el PP.....

p.d. aprovecho para poner que este es mi post 500 :pla

Como siempre, haciendo el gilipollas......

Los ingleses nos toman por el pito del sereno (seria muy interesante que se lo hicieran a los gabacho, a ver que pasaba...)

solo dos cosas:

1/ Al fin de al cabo, el submarino es suyo y lo llevan a su territorio. Mientras siga así, lo podran hacer y reirse de nosotros. Así de simple.

2/ Es curioso observar como los sociatas cuando llego el Tireless, pusieron el grito en el cielo. Ahora pasa lo mismo y nos enteramos cuando ya esta aqui, y con un secretismo para que al menos tengamos sospechas.

Creo firmemente en la podredumbre y vileza de todos los politicos, pero estos sociatas hacen meritos para parecer los mas hipocritas de todos.
Los peperos son cavernosos, pero no tan "montacircos" y asustaviejas

La pérfida Albión se nos sigue riendo a la cara tan tranquilamente y aqui en este país nadie hace nada mas que agachar las orejas y poner el culo y oye con suerte a ver si lo arreglan pronto y la gente no se nos mosquea...
Me da igual que sean del PSOE o del PP, se llevan todos un pelo conejo.
No tendrán huevos a hacer esto en Francia o en Alemania, pero en España... saben que no tenemos manera de defendernos

GIBRALTAR INVASION!!!!

Hay que echarle huevos e ir a por ellos de una puta vez.

Y con que coño vamos contra los ingleses, con cuchillos de cocina...
nuestra capacidad militar es una mierda por eso ellos pueden dejar un submarino NUCLEAR en nuestras costas. Luego diran " Be quiet, here there is not any problem", y todos los españolitos mas contentos que unas pascuas.
Y los políticos dirán lo veis, que solo era una chapa con un pequeño agujerito, y esos niños con tres brazos que veis aprendiendo a nadar por la costa pues es una mera casualidad...
Dios que mala virgen se me pone con estas cosas :13

Volver a cerrar la verja y que no pase ni dios por nuestras costas

En esta ocasión los ingleses han sido más corteses, han avisado con una semana de antelación a Moratinos.
Y moratinos trato de ocultarlo.
Esto demuestra que el escandalo que le montaron al P.P. era una chuminada, y que Inglaterra en su territorio hara lo que le salga de los cojones.

Marruecos piensa lo mismo de Ceuta y Melilla , del mismo modo que nosotros miramos Gilbratar.

La verdad es que es una provocacion tener a la Legion en Ceuta y Melilla.Pero como somos mas cachas que ellos se callan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo una idea,

¿Por que acarrear con gastos de expatriacion, vuelos, muertes, denuncias pro derechos humanos?.
Que crucen la frontera de GIBRALTAR, y que los inglesitos se ocupen de ellos. Todos los sin-papeles cabrones que se metan ahi...

A Andorra no, que hace frio.

L.Hawk rebuznó:
Marruecos piensa lo mismo de Ceuta y Melilla , del mismo modo que nosotros miramos Gilbratar.

La verdad es que es una provocacion tener a la Legion en Ceuta y Melilla.Pero como somos mas cachas que ellos se callan.

Comparar ceuta y melilla con gibraltar demuestra tu conocimiento de la historia.
Te daré un consejo....es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y confirmar que lo eres.

Un saludo

cupido75 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Comparar ceuta y melilla con gibraltar demuestra tu conocimiento de la historia.
Te daré un consejo....es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y confirmar que lo eres.

Un saludo

Joder cupido eres un filosofo!

Si alguien tiene derecho a llamar tonto a alguien ese eres tu, di que si.

Pero, ¿no lo iba a arreglar todo, todo, todo el zapatitos? Vaya, vaya... esperad que 4 años dan para mucho.

L.Hawk rebuznó:

Claro les tenemos acojonaos con el peligro nuclear de la Legión.

cupido75 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Un saludo

homer_cerebro.jpg

mmm bonita frase, ¿y ahora que tengo que hacer? Tengo que decir algo para no parecer tonto...

Y QUE LO DIGAS!

bravo, prueba superada

Hay alguna forma (razonable) de que Gibraltar vuelva a ser español, mientras los gibraltareños de los cojones se sientan ingleses de toda la vida y sigan haciendolas cadenas humanas esas para reivindicar su anglosajonia?

Cupito75 tiene razón, banda de tragasables, comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla es un signo grave de ignorancia.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Cupito75 tiene razón, banda de tragasables, comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla es un signo grave de ignorancia.

No veo una diferencia significativa para lo que estamos discutiendo.

NomadS0ul rebuznó:
Hay alguna forma (razonable) de que Gibraltar vuelva a ser español, mientras los gibraltareños de los cojones se sientan ingleses de toda la vida y sigan haciendolas cadenas humanas esas para reivindicar su anglosajonia?

Limpieza étnica de todos esos andalunglish, y dejarlo sólo con los monos del peñón que ciertamente no se diferencian mucho de algunos andaluces auténticos.

A mi me parece razonable.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Limpieza étnica de todos esos andalunglish, y dejarlo sólo con los monos del peñón que ciertamente no se diferencian mucho de algunos andaluces auténticos.

A mi me parece razonable.

Buenas Tardes

Es usted sorprendente. No desprecie a su amigo don duque de Feria, buen andaluz él.

Atrás
Arriba Pie