Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:mientras los gibraltareños de los cojones se sientan ingleses de toda la vida
_ICARVS_ rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Cupito75 tiene razón, banda de tragasables, comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla es un signo grave de ignorancia.
No veo una diferencia significativa para lo que estamos discutiendo.
Que es una putada, cierto.Labordeta rebuznó:En este país siempre estamos igual, que si uno lo hace ahora, que si contigo ya había pasado, que tu eres peor que yo, si pero yo soy mas español... damos pena :cry:
Y mientras tanto supongo que los putos ingleses seguirán partiéndose el culo de nosotros y continuarán arreglando submarinos NUCLEARES en nuestra costa, porque saben como somos por desgracia la gente en este nuestro querido y maltratado país. Me hubiera gustado ver lo que hubiera pasado si llevan el submarino a la costa francesa.
dimonio8 rebuznó:España protesta por presencia de submarino nuclear en Gibraltar
MADRID (Reuters) - España presentó una protesta diplomática el jueves después de que un submarino nuclear atracara en Gibraltar para ser reparado.
Las fuerzas británicas en Gibraltar dijeron que el HMS Sceptre había llegado a la colonia británica el jueves y sería sometido "a un mantenimiento rutinario en el casco exterior y aleta del submarino".....
sigue aqui la noticia....
Submarino nuclear
soy yo el unico que esta hasta los cojones de que estos guiris nos hagan aqui las reparaciones asi si pasa algo que nos afecte a nosotros? esto es una puta mierda.....
drbanner rebuznó:![]()
labordeta, eres uno de mis ídolos, que lo sepas
WEO rebuznó:De hecho España necesita de submarinos de propulsión nuclear y, créanme, no tardaremos en disponer de ellos.
Vercetti rebuznó:Vaya, me quita Vd. un peso de encima. Llevaba yo noches durmiendo mal pensando en nuestra carencia de submarinos de propulsión nuclear...
Buenas Noches :?
WEO rebuznó:De hecho España necesita de submarinos de propulsión nuclear y, créanme, no tardaremos en disponer de ellos.
pepi_juani rebuznó:Si en la costa francesa existiera una colonia inglesa y les plantaran un submarino nuclear, Francia ponía siete rodeándolo. Es la diferencia, lo demás, pajas mentales. ¿Que tienen que hacer ZP y Desatinos, romper relaciones diplomáticas? Amosss anda, están atados de pies y manos. Está bien que les caiga la del pulpo por liar la que liaron con el Tireless, pero nada más.
Datomu rebuznó:Al lumbreras que compara Ceuta y Melilla con Gibraltar: Ceuta y Melilla pertenecen a España desde mucho antes que Marruecos existiese como país. Así que...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.