Submarino Nuclear.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si alguien lo ha comentado ya pero, con el PSOE está es la segunda vez que pasa, y no veo a ninguno liderando manifestaciones como hicieron cuando el PP gobernaba.

Me ha hecho gracia esta mañana ver a Acebes tirando de hemeroteca mientras se partía el culo.

ha sido tan gordo que hasta los tele-5 han tenido que recuperar las burradas de zp

En este país siempre estamos igual, que si uno lo hace ahora, que si contigo ya había pasado, que tu eres peor que yo, si pero yo soy mas español... damos pena :cry:
Y mientras tanto supongo que los putos ingleses seguirán partiéndose el culo de nosotros y continuarán arreglando submarinos NUCLEARES en nuestra costa, porque saben como somos por desgracia la gente en este nuestro querido y maltratado país. Me hubiera gustado ver lo que hubiera pasado si llevan el submarino a la costa francesa.

_ICARVS_ rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cupito75 tiene razón, banda de tragasables, comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla es un signo grave de ignorancia.

No veo una diferencia significativa para lo que estamos discutiendo.

esto es un foro y no una clase de historia para disminuidos psiquicos.
Habla con la asistente social y que te busque algo por tu barrio.

Labordeta rebuznó:
En este país siempre estamos igual, que si uno lo hace ahora, que si contigo ya había pasado, que tu eres peor que yo, si pero yo soy mas español... damos pena :cry:
Y mientras tanto supongo que los putos ingleses seguirán partiéndose el culo de nosotros y continuarán arreglando submarinos NUCLEARES en nuestra costa, porque saben como somos por desgracia la gente en este nuestro querido y maltratado país. Me hubiera gustado ver lo que hubiera pasado si llevan el submarino a la costa francesa.
Que es una putada, cierto.
Que se hizo electoralismo de ello, cierto.
Que es nuestra costa, falso. De momento el submarino está en su costa.
Si Gibraltar estubiera en Francia, el submarino estaria en Francia. No lo dudes buenos son los Ingleses.
Por cierto, yo me juego algo a que antes de que acabe el año, volvemos a tener nuestras tropas en Irak.

Tienes razón es "su trozo de costa" pero dios no quiera que pase nada en ese trocico de costa porque sino se va la costa del sur a tomar por culo.
Ahora bien, lo primero, Francia no consentiría tener una colonia dentro de su territorio patrio, menos aún que fuera de los ingleses dado los conflictos continuados que han tenido a lo largo de la historia y ya si les dices que además en ese "trocico" de costa se está reparando un submarino nuclear montan un cisco de mil pares de cojones y les meten a los ingleses la mismisima torre Effiel por el culo.
Pero aqui por desgracia con la clase política que tenemos, salvo honrosas excepciones nunca pasa nada

4375007864202538d2985f.jpg

labordeta, eres uno de mis ídolos, que lo sepas

Si nadie lo quiere hay, ni los de antes ni los de ahora, pero mientras que Gibraltar sea Territorio Inglés, poco se puede hacer.
Lo que tienen que hacer es intentar buscar un arreglo a nivel de la U.E. pero va a estar jodido.

Uno de los pocos que tiene cojones en este país a decir lo que piensa, podrá tener razón o no , pero siempre es consecuente con sus acciones.

Si en la costa francesa existiera una colonia inglesa y les plantaran un submarino nuclear, Francia ponía siete rodeándolo. Es la diferencia, lo demás, pajas mentales. ¿Que tienen que hacer ZP y Desatinos, romper relaciones diplomáticas? Amosss anda, están atados de pies y manos. Está bien que les caiga la del pulpo por liar la que liaron con el Tireless, pero nada más.

Supongo que si lo lo reparan aqui, salvedades territoriales a parte, será por que que de estos no tenemos muchos.

Sub_Nuc_3.jpg

dimonio8 rebuznó:
España protesta por presencia de submarino nuclear en Gibraltar

MADRID (Reuters) - España presentó una protesta diplomática el jueves después de que un submarino nuclear atracara en Gibraltar para ser reparado.

Las fuerzas británicas en Gibraltar dijeron que el HMS Sceptre había llegado a la colonia británica el jueves y sería sometido "a un mantenimiento rutinario en el casco exterior y aleta del submarino".....

sigue aqui la noticia....

Submarino nuclear

soy yo el unico que esta hasta los cojones de que estos guiris nos hagan aqui las reparaciones asi si pasa algo que nos afecte a nosotros? esto es una puta mierda.....

Contaminemos el agua corriente que llega a Gibraltar, con un veneno lento pero indetectable, o bien liberamos cepas de ébola ultravirulentas, y les echamos las culpas a los de las pateras. Algo así, sutil, lento, inteligente, e ir diezmándolos, quizá a costa de algunos gaditanos para que parezca creíble. Todo sea sacrificarse por la patria.

Hola.

Embarranquemos "por accidente" un submarino nuclear español en el Támesis......

.....ah, no, que no tenemos. Puta mierda de ejército tecnológicamente hablando y puta mierda de rollo ecologista-guay-antinuclear que tenemos en este país, coño.

Se suele confundir un submarino de propulsión nuclear con un submarino armado de armas nucleares, lo que es muy distinto. Esto del submarino inglés no es más que una excusa para que ciertos grupos alcen la voz y se dejen notar. De hecho España necesita de submarinos de propulsión nuclear y, créanme, no tardaremos en disponer de ellos.

WEO rebuznó:
De hecho España necesita de submarinos de propulsión nuclear y, créanme, no tardaremos en disponer de ellos.

Vaya, me quita Vd. un peso de encima. Llevaba yo noches durmiendo mal pensando en nuestra carencia de submarinos de propulsión nuclear...

Buenas Noches :?

Vercetti rebuznó:
Vaya, me quita Vd. un peso de encima. Llevaba yo noches durmiendo mal pensando en nuestra carencia de submarinos de propulsión nuclear...

Buenas Noches :?

Pues ya puede dormir tranquilo; no sabe lo buenos que son esos submarinos.

:roll:

WEO rebuznó:
De hecho España necesita de submarinos de propulsión nuclear y, créanme, no tardaremos en disponer de ellos.

Hola.

Dios le oiga, amigo, Dios le oiga.

Es su territorio, que aparquen lo que les salga de los cojones. Otra cosa es que Chaves no ponga autobuses y bocatas para que la gente vaya a manifestarse. Francia no creo que permita colonias en su territorio, pero si se da el caso, ese submarino ya estaba en el fondo del canal.

Al lumbreras que compara Ceuta y Melilla con Gibraltar: Ceuta y Melilla pertenecen a España desde mucho antes que Marruecos existiese como país. Así que...

pepi_juani rebuznó:
Si en la costa francesa existiera una colonia inglesa y les plantaran un submarino nuclear, Francia ponía siete rodeándolo. Es la diferencia, lo demás, pajas mentales. ¿Que tienen que hacer ZP y Desatinos, romper relaciones diplomáticas? Amosss anda, están atados de pies y manos. Está bien que les caiga la del pulpo por liar la que liaron con el Tireless, pero nada más.

A ver nenes, no serán una colonia, pero los franchutes tienen que joderse y tener a la vista las islas anglonormandas (que están dentro de sus aguas territoriales), paraíso fiscal del copón y vete a saber si por ahí pasan los summarinos nucelares.

Datomu rebuznó:
Al lumbreras que compara Ceuta y Melilla con Gibraltar: Ceuta y Melilla pertenecen a España desde mucho antes que Marruecos existiese como país. Así que...

y eso que aun no he hablado de la Canarias

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie