Subnormales con armas de aire

Pues yo tengo 4. Una pistola crosman 4,5 a la que le adapte una culata para ser carabina. Una carabina crosman 5,5 de CO2. Un gamo de 4,5 y un crosman de 5,5 estos ultimos rifles. Las cuatro con sus miras telescopicas.

Solo para tiro recreativo contra latas y tapas de refresco. Se pasa una buena tarde en el campo.

Cuando regrese de viaje por la tierra de los manitos monto fotos

Última edición:
Drogas, decadencia, delincuencia, malas compañías, y el lema vive rapido, muere joven. Como has conseguido sacar tantas fuerzas para llegar a ser lo que eres ahora, Cimmerio? Debes de ser alguien muy valiente, ojala existiera mas gente como tu en el mundo.
Los juegos de rol, tío. El Stormbringer (y las canciones de Sclub7) me hizo el hombre que soy.

La pistola de la foto. Yo tenía la AF-10, si mal no recuerdo, que es la versión corta de la que pone. Como veo que se hace la lía un picho, déjeme detallarle:

Pistón/muelle: Usted quiebra el cañón o una barra auxiliar para plegar un muelle. Al disparar, el muelle sale despedido y empuja un pistón contra una cámara de compresión. Obviamente, de forma prácticamente instantánea, se comprime el aire y empuja al balín. Pros: Barato y de carga manual. Contras: Ruido, doble retroceso, menos precisión.
Pneumático o PCP: Usted llena vía bomba o scuba un depósito de X capacidad e Y presión. Cuando dispara, un regulador permite la salida de Z aire a Y presión, tratando de mantener la constancia entre tiro y tiro. Pros: Sin carga manual, constancia, poco o nada de ruido y mucha precisión. Contras: Caro, frágil y requiere complementos.

No se líe con fuerzas ni potencias. El máximo legal en España es una energía a boca de cañón de 24J. Si se quiere precisión, se tira a 16J como los ingleses (hablo siempre del 4.5). Para equipos de más de 24J se requiere licencia de armas de fuego.

Pero esa pistola no es precomprensión no?. Tiene una barra auxiliar dese arriba que es la que comprime el pistón. La mía era además de un solo disparo y tenia que volver a abrir la palanca de arriba para comprimir esa especie de bombín o pistón.

Podríamos considerarla un híbrido. En vez de scuba o bomba a un depósito para múltiples tiros, se carga de un solo bombeo y a mano. La he denominado precompresión porque el disparador no libera un muelle sino aire ya comprimido.

Solo para tiro recreativo contra latas y tapas de refresco. Se pasa una buena tarde en el campo.

Cuando regrese de viaje por la tierra de los manitos monto fotos

Por favor, que no se te olvide. Estoy deseando ver las fiestas locas que te montas en medio del campo.

Por favor, que no se te olvide. Estoy deseando ver las fiestas locas que te montas en medio del campo.
Amargao que me referia a las armas. Partiendo de que es un hilo de aficionados...

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

La pistola de la foto. Yo tenía la AF-10, si mal no recuerdo, que es la versión corta de la que pone. Como veo que se hace la lía un picho, déjeme detallarle:

Pistón/muelle: Usted quiebra el cañón o una barra auxiliar para plegar un muelle. Al disparar, el muelle sale despedido y empuja un pistón contra una cámara de compresión. Obviamente, de forma prácticamente instantánea, se comprime el aire y empuja al balín. Pros: Barato y de carga manual. Contras: Ruido, doble retroceso, menos precisión.
Pneumático o PCP: Usted llena vía bomba o scuba un depósito de X capacidad e Y presión. Cuando dispara, un regulador permite la salida de Z aire a Y presión, tratando de mantener la constancia entre tiro y tiro. Pros: Sin carga manual, constancia, poco o nada de ruido y mucha precisión. Contras: Caro, frágil y requiere complementos.

No se líe con fuerzas ni potencias. El máximo legal en España es una energía a boca de cañón de 24J. Si se quiere precisión, se tira a 16J como los ingleses (hablo siempre del 4.5). Para equipos de más de 24J se requiere licencia de armas de fuego.

Gracias por la aclaración al hilo. Era lo siguiente que iba a añadir. A groso modo, es esa la diferenciación. Y los conceptos más básicos.

También podíamos incluir las réplicas de airsoft, que a menor potencia y diferentes proyectiles, llevan una u otra versión de lo indicado. Incluyendo cartuchos de CO2

Estos juguetitos se usan en competiciones en campo abierto, disparando en dos principales modalidades.

Field Target y Hunting Field Target (esta última una recreación de caza). Se dispara a esto:

41XSz4340XL._SX466_.jpg

La silueta cae cuando das en el "kill zone". Hay personas muy expertas en esta disciplina.

En los países donde es legal cazar, hay youtubers que se lo curran adaptando cámaras a los visores. Incluso visores nocturnos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gamo Hunter Extreme 4,5 me quede con las ganas de comprar ese rifle. Aca los geniales del gobierno prohibieron las armas de aire.

Para quebrarlo habia que tener fuerza. Creo que sobrepasaba los 35 joules y los 1650 pps.

Última edición:
Gamo Hunter Extreme 4,5 me quede con las ganas de comprar ese rifle. Aca los geniales del gobierno prohibieron las armas de aire.

Para quebrarlo habia que tener fuerza. Creo que sobrepasaba los 35 joules y los 1650 pps.

¿Y qué pretende hacer con eso, exactamente?

Para quebrarlo había que tener fuerza. Creo que sobrepasaba los 35 joules y los 1650 pps.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G531H con mogollón de fotos de pollas

Para quebrarlo había que tener fuerza. Creo que sobrepasaba los 35 joules y los 1650 pps.

Dudo mucho que esa carabina desarrolle esa potencia. Y ninguno de pistón y muelle o igt, de fabrica. Con tuneos y otros chanchullos puedes obtener algún tiro a esa potencia en deprimento de la carabina. Pero lo gracioso es, ¿En que Gobierno ha prohibido las armas de aire?? Que yo sepa, no son ilegales en ningún país. Lo que si restringen es la potencia legal.

Última edición:
Si lo que desea es una carabina de pistón potente de verdad:

hatsan-torpedo-155-underlever-22-caliber-air-rifle-turkish-walnut-stock-5.gif

Hatsan Torpedo 155.

Eso si, el retroceso y la falta de precisión es considerable. Y los visores los rompe como si fueran de mantequilla. Ronda los 24j y se puede tunear para superarlos. Pero no merece la pena tanta potencia, no sirve para nada. Y además es ilegal con la licencia de aire comprimido.

Última edición:

Dudo mucho que esa carabina desarrolle esa potencia. Y ninguno de pistón y muelle o igt, de fabrica. Con tuneos y otros chanchullos puedes obtener algún tiro a esa potencia en deprimento de la carabina. Pero lo gracioso es, ¿En que Gobierno ha prohibido las armas de aire?? Que yo sepa, no son ilegales en ningún país. Lo que si restringen es la potencia legal.
Lo del gamo es publicidad pero de que es mas potente que un resortero normal, lo es. Es bastante pesado tambien. Lo probe hace años en una tienda.

El pais es Venezuela=pais de carton en estos momentos gobernado por una banda de delincuentes. 2 o 3 buscados por la DEA

Panchito subnormal, vete a tomar por culo, gilipollas.

No te vendría mal una carabina de aire para tus reyertas quincalleras, o para matar ratas.

Si lo que desea es una carabina de pistón potente de verdad:

hatsan-torpedo-155-underlever-22-caliber-air-rifle-turkish-walnut-stock-5.gif

Hatsan Torpedo 155.

Eso si, el retroceso y la falta de precisión es considerable. Y los visores los rompe como si fueran de mantequilla. Ronda los 24j y se puede tunear para superarlos. Pero no merece la pena tanta potencia, no sirve para nada. Y además es ilegal con la licencia de aire comprimido.

Illo que eso atraviesa un ladrillo. Algo así necesito yo. Y al trucar esto no se compromete el funcionamiento y la seguridad de la carabina?

Y le hace un boquete a un coco. El hombre se flipa un poco y lo mira por si lo ha atravesado entero, si hace eso ya estamos hablando de un arma letal. Incluso en otro video agujerea la chapa de un auto. Y eso que es de resorte.

yo tengo una gamo p900 igt

mlwiLtY.jpg

y tambien le hace un piercing a un ladrillo, y son 70 aurins de nada

Y eso atraviesa un ladrillo, Benito? pero si parece una pistola para jugar a las minitendos y a los juegos de computador.

Seguro que no tienes ni papeles ni na.

-

Ser chatarrero es una profesión muy bonita, pero desprestigiada por gitanos patrios o rumanos.

Última edición:
Y eso atraviesa un ladrillo, Benito? pero si parece una pistola para jugar a las minitendos y a los juegos de computador.

Seguro que no tienes ni papeles ni na..
si que atraviesa, yo, en mi mundo de "bah, con esto bastara" me hice una diana en plan chapuza, cortando latas de mahou, y metiendolas entre cartones.

al primer chicharron que le meti a la diana, le atine bastante cerca del centro, pero al recojerla vi, que habia traspasado el mejunje y me habia hecho un "bujero" en el tabique.

al sacar las laminas de lata de cerveza, conte 7, y flipe, obviamente, de hecho las conservo con los agujeros como leccion de humildad

"esto te pasa por ir de listo"

y si, si que traspasa.

tambien le pegue un tiro a una maceta, por confirmar, y la hizo mierda, de hecho estaba colgada fuera de la terraza (que por eso le achicharre a caraperro) y cayeron los trozos de maceta en el aire acondicionado del menda del primero.

obviamente, apague todas las luces y cuando preguntaron me hice el longuis.

Pues yo he visto una, sabex, que le acoplas una bombona rollo anton chigurgh y usa calibre considersble, nada de balines, y eso mete tal presion que mete un trallazo equivalente o mas que con polvora, vamox que vacia media bombona en un disparo, vamox ya vex te abre un boquete ahi en el craneo que flipax

Ciao fierax

Buscad most powerful air riffle en youtube y comentemos amigablemente,aparte de la que digo yo vi una atravesaba ladrillos de hormigon y mataba gorrinos jabalis

Atrás
Arriba Pie