Subnormales con armas de aire

Pues yo he visto una, sabex, que le acoplas una bombona rollo anton chigurgh y usa calibre considersble, nada de balines, y eso mete tal presion que mete un trallazo equivalente o mas que con polvora, vamox que vacia media bombona en un disparo, vamox ya vex te abre un boquete ahi en el craneo que flipax

Ciao fierax
ya, pero imaginate que un dia te dan la tabarra y quieres pegar unos tiros y no tines bombona.

esto, haces palanca y le pegas un tiro a la tele si sale maria teresa campos, porque igual te apetece.

Puex exo benitox ex como si un dia quierex a pegar unos tiros y no tienex balax o quieres irte a velilla con ilg y no tienes gasolina ... puede pasar pero no deberia ... de todax formax la que te digo yo que revienta ladrillacos de hormigon tiene botella incorporada que hace la veces de culata, que si un dia te falta te jodes igual que el caso que me comentas, pero que puedes ir por ahi con ella sin parecer que estas rodando no es pais para viejos

Buscala como te he dicho en youtubes que con el movil no se aparte voy a 280 con el m3 vete bajando y esperame en el portal que ya llego. Y traeme los billetes o no hay melon

Me imagino que te refieres a esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí parece que dispara sin bombona, pero en otros vídeos dispara conectada a una buena bombona que hace difícil moverte con el rifle. Por el calibre y la potensia no creo que este permitida en España sin licencia de armas.

A mi estas que se cargan de aire me dan un poco de mal rollo, es como una hoya a presión, prefiero los de recarga con palanca.

La verdad que para "plinkear" sin mucha complicación lo mejor son los resorteros, y eso que tengo una de CO2, el uso de las bombonas requiere mas variables en el cuidado. Por supuesto soy un aficionado medio, ahora si eres un entendido que en verdad le apasionan los armas de aire y tienes una buena colección de rifles pues tendrías que irte a los PCP´s para seguir disfrutando del tema.

Me imagino que te refieres a esta.

Aquí parece que dispara sin bombona, pero en otros vídeos dispara conectada a una buena bombona que hace difícil moverte con el rifle. Por el calibre y la potensia no creo que este permitida en España sin licencia de armas.

Esa es estimado anciano de la colina

Ya vex que no es necesaria una bombona para usarla a full performance. De todos modos ... no es dificil moverte con una bombona, desde la parte de atras de una furgoneta :trump:

En amazon no piden licencia :trump::trump:

Por cierto este parece votante de :trump: god bless white trash

Última edición:
En Inglaterra esta permitida la caza menor con 16j y matan conejos fácilmente a esa potencia. El rifle del ladrillo, el Hatsan desarrolla los 28j fácilmente. Tener en cuenta que no es necesaria mucha potencia para hacer pupa con estas carabinas. Un tiro a corta distancia en un sitio vital ojo, arteria, corazón es mortal. Yo les pondría mas restricciones para su compra. Como obtener primero una licencia o pertenecer a un club de tiro, antes de venderlas alegremente por todos lados sin control como ocurre hoy en día.

En estos casos, suele ser más divertido la precisión que la potencia. O al menos un equilibrio.

Esos rifles de aire comprimido no hacen mucho ruido, o al menos no suenan como disparos. Nunca supe cómo solucionar el tema de hacer el disparo limpiamente y con siligo. Tengo a mucha gente en mi lista negra, y no descarto subirme al carro de las nuevas tecnología y pillarme una pistola de aire comprimido para acercarme por detrás y ajusticiar con un tiro en la nuca, limpio y silencioso, en plena calle a todos aquellos hijos de puta que me hicieron daño.

En amazon venden estas cosas? Me imagino que tendrán un límite por ejemplo armas de fuego. Y si viene del extranjero en aduanas llevarán un control, si pillan la mercancía supongo que o la echan patrás o pedirán papeles, no se, que alguien se pronuncie el respecto.

En Inglaterra esta permitida la caza menor con 16j y matan conejos fácilmente a esa potencia. El rifle del ladrillo, el Hatsan desarrolla los 28j fácilmente. Tener en cuenta que no es necesaria mucha potencia para hacer pupa con estas carabinas. Un tiro a corta distancia en un sitio vital ojo, arteria, corazón es mortal. Yo les pondría mas restricciones para su compra. Como obtener primero una licencia o pertenecer a un club de tiro, antes de venderlas alegremente por todos lados sin control como ocurre hoy en día.

En estos casos, suele ser más divertido la precisión que la potencia. O al menos un equilibrio.

Cual es el límite de potencia sin licencia en España? porque según veo parece que pueden generar mas potencia de la que ponen en venta. Yo lo que quiero es potensia para dar buenos bombasos, no para hacer boquetitos en un papel con precisión deportiva, solo algo de precisión.

Esos rifles de aire comprimido no hacen mucho ruido, o al menos no suenan como disparos. Nunca supe cómo solucionar el tema de hacer el disparo limpiamente y con siligo. Tengo a mucha gente en mi lista negra, y no descarto subirme al carro de las nuevas tecnología y pillarme una pistola de aire comprimido para acercarme por detrás y ajusticiar con un tiro en la nuca, limpio y silencioso, en plena calle a todos aquellos hijos de puta que me hicieron daño.

Yo no iría tan lejos, pero esa es la idea básicamente. Joder algún aire acondicionado, chapa lunas y espejos de algún coche mientras va en marcha con ragatón, meterle un plomillazo a alguien en los huevos o en la espalda desde lejos. Básicamente causar molestias a algún malvado de los que hacen o han hecho nuestra existencia incomoda.

Ya, pero yo no soy tú. Dime si hay pistolas de ese calibre que vayan con aire comprimido, si se pueden comprar por Alíbaba y punto. No vuelvas nunca jamás a atreverte a darme un consejo de mierda que no te he pedido. ¿Capici?

busca ... y hallaras

22-harris-justcause.jpg

Última edición:
Ya, pero yo no soy tú. Dime si hay pistolas de ese calibre que vayan con aire comprimido, si se pueden comprar por Alíbaba y punto. No vuelvas nunca jamás a atreverte a darme un consejo de mierda que no te he pedido. ¿Capici?

De que calibre y de que consejo hablas mamahostias? Yo solo digo para que lo quiero yo, por mi como si lo usas para derribar aviones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Observa como ese intelectual se carga a los palomos, de eso no te iba faltar nunca, y me imagino que siendo quincallero sabrás cocinarlas, o si no alguna china.
Como deja tieso al conejo, minuto 2.25

Esa es estimado anciano de la colina

Ya vex que no es necesaria una bombona para usarla a full performance. De todos modos ... no es dificil moverte con una bombona, desde la parte de atras de una furgoneta :trump:

Por cierto este parece votante de :trump: god bless white trash

No piden licencia, pero los señores de verde en aduanas no tienen inconveniente en llamarle a ver qué es eso tan mono.

Con algunos PCP, con silenciador, se oye únicamente el impacto.
Respecto a lo segundo, a menos que sea PCP y lleve trucaje de alguna forma, veo imposible que atraviese un cráneo, ni siquiera a bocajarro.

Cual es el límite de potencia sin licencia en España? porque según veo parece que pueden generar mas potencia de la que ponen en venta. Yo lo que quiero es potensia para dar buenos bombasos, no para hacer boquetitos en un papel con precisión deportiva, solo algo de precisión.

Se le está proveyendo de información útil en este hilo, no tiene más que leer.

Una carabina de muelle a más de 18-19J será muy útil para hacer el bobo a ver qué atraviesa, pero lo que es al conejillo a 50-60 metros lo único que hace es asustarle el ruido, porque el balín pasa a 7 metros.
Haga como algún freak que he visto, que se compran una "legal" en españa, le meten un muelle de chorrocientos Julios importado de México, y luego se preguntan por qué se les joden los visores, el disparador, y que no le dan a un burro a tres metros.

Según se lee, la tendencia es al título de hilo. Y las frases del primer post. Es increíble como las carabinas sacan el lado oscuro de la peña. Que si superpotencia para portar un arma muy peligrosa, que si caza de animales sin darles ninguna oportunidad, que si gamberradas de aires acondicionados, que si arma para sentirse protegido, etc En fin lo de siempre.

Con respecto a la potencia, sobre los 16j en calibre 4.5mm, si la carabina es aceptable. Da una precisión pasmosa. Lo que genera competición y deporte, porque te permite superarte. Al fin y al cabo, la mayoría de la gente que deseaba tener un cañón para romper cosas; se acaban aburriendo. Y sus carabinas son vendidas, abandonadas o cambiadas por otras. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

El tema de la caza y disparar a un bicho de cerca con una mira telescópica con 0 opciones de fallar o darle oportunidad de escapar. Ya es un tema a debate. Yo personalmente no le veo ninguna gracia, ni merito. Ya que muchas de las carabinas que usan, tanto en PCP o piston. Pueden alcanzar un euro a 50 metros con un poco de práctica.

Amazon dejo de vender armas no hace mucho. Pero hay muchas armerías online que las venden como churros, sin control ni licencias, ni nada. Incluso las mas potentes. Así esta todo, lleno de subnormales con carabinas de aire.

Asi es. No creo una tienda online de Francia se quiebre mucho la cabeza en una venta de 700 euros a España

Pues no veas que entretenido pegar tiritos a una diana de papel y andar 50 metros cada 2 por 3 para ver como lo llevas, super entretenido.

Lo mio no son gamberradas, lo mio es hacer justicia con elegancia. No voy a ir jodiendo aires acondicionados o ventanas para hacer la gracia, ni me gusta matar animalicos.

Los extremos se tocan, tanto los gamberretes como la gente gris de la punteria son igual de subnormales, en el punto medio está la virtud.

Ademas si algún día viene los de podemos a arrestarme por diferencias ideológicas tengo algo para pegarle un plomillazo en el ojo al primero que se acerque.

Última edición:
Pues no veas que entretenido pegar tiritos a una diana de papel y andar 50 metros cada 2 por 3 para ver como lo llevas, super entretenido.

Lo mio no son gamberradas, lo mio es hacer justicia con elegancia. No voy a ir jodiendo aires acondicionados o ventanas para hacer la gracia, ni me gusta matar animalicos.

Los extremos se tocan, tanto los gamberretes como la gente gris de la punteria son igual de subnormales, en el punto medio está la virtud.

Ademas si algún día viene los de podemos a arrestarme por diferencias ideológicas tengo algo para pegarle un plomillazo en el ojo al primero que se acerque.

:lol::lol::lol: Con el visor telescópico no necesitas andar para ver donde pegan los tiros en el papel. Por otro lado, normalmente en PCP y con buenos visores. Hasta se pueden ver los proyectiles "viajando" hacia el blanco.
Disparar al papel no es solo eso. Es leer el viento, la caida del balín con la relación distancia/potencia, saber como apuntar con el visor (mildot o kicks), enfocar el paralaje del visor, colocar el cuerpo, controlar la respiración, controlar los nervios si estas en competición...En definitiva, un ejercicio de "yoga" y lo que se dice: saber disparar de verdad. Conocer tu cuerpo y tu mente.

Como ves, es diferente que colocar una lata o paloma a 20m en una reticular de un visor y apretar el gatillo.

Échale un vistazo a esto, y veras que no todo en este hobbie consiste en las mierdas que he enumerado en mi primer post: Curso de Field Target
Con ese curso, bastante completo. Puedes ver que es realmente el mundo de las armas de aire comprimido.

Última edición:
yo tengo una gamo p900 igt

mlwiLtY.jpg

y tambien le hace un piercing a un ladrillo, y son 70 aurins de nada

Usted tiene una gamo y un preciosista y vintage mantel que dan color y convierten en acogedora cualquier estancia. Don Benito, es usted un sibarita.

Me parece que pierde usted el tiempo. Se me ha ocurrido un símil: ¿qué es un petardo?

Para el pirotécnico que monta un espectáculo es una sinfonía, un apoteosis de luz, color, sonido y vibraciones.
Para mí, cuando me dedicaba a ello, era meter un carpintero de un duro en una mierda de perro fresca cuando pasaban señoronas madrileñas con abrigacos de piel. En los felices 80, claro.

Usted tiene una gamo y un preciosista y vintage mantel que dan color y convierten en acogedora cualquier estancia. Don Benito, es usted un sibarita.

y una cartera que simula el mando de una nintendo entertaiment system, que joder, hay que indicaroslo todo, empanaos.

a ver, sorprendeme, como llamas tu a esa cosa donde llevas los billetes de 5 euros y las tarjetas que va metida en el bolsillo del culo...
Yo la llamo cartera, y no la meto en el culo.

A mí es que por la foto me recuerda a la funda de una Oyster card, que, ojo, a lo mejor me estoy columpiando, pero es lo que me parece.

Yo la llamo cartera, y no la meto en el culo.

A mí es que por la foto me recuerda a la funda de una Oyster card, que, ojo, a lo mejor me estoy columpiando, pero es lo que me parece.
pues es una cartera normal y corriente, no se que coño sera una oistercard, pero vamos, yo me la meto en el culo, porque si alguien es capaz de introducirme los dedos ahi para quitarmela, en el pecado tiene la penitencia.

Atrás
Arriba Pie