Subnormalidad suprema en la higiene íntima.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Que esque hay que ser gilipollas, pero con avaricia, que el día que estaban repartiendo la estupidez llegastes y te pedistes todo el saco... pero como cojones, pero como ostias, se le ocurre a cualquier retrasado gastarse dinero en papel higiénico...
¡¡¡QUE ES PARA MANCHARLO CON MIERDA!!!
Y ahí estan, gastándose cienes y cienes de euros talando el Amazonas para extender la mierda por todos los alrededores del ano con sedosas capas de papel, dobles, triples y hasta cuatriples, perfumadas y con dibujitos...
¡¡¡CUANTO GASTO DE RECURSOS PARA RESTREGAR LA MIERDA POR LA RAJA DEL CULO!!!
Y encima el papel higiénico es lo menos higiénico que hay... ¿acaso se puede lavar algo sin agua?, ¿sin frotar?... lo único que hace el puto papel es extender la mierda... y además están los gilipollas que barren desde la espalda hacia los huevos y no al revés...
¿PERO NO VÉIS QUE EXTENDÉIS LA MIERDA HACIA LOS HUEVOS?
Mas bidé hijos de puta, de cuclillas y a hacer chop chop en el bujero... y menos mariconadas de papelitos putos maricones de mierda.
 
Toallitas húmedas es lo que un verdadero hombre utiliza :lol:
 
Las tres conchas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted limpiese el ojals con papel malo si quiere, yo prefiero no andar como Fraga todo el día.
 
También puede usarse el método de uno de mis primos,cuando era pequeño,no pocas veces se limpió con la mano y luego la mano se la limpiaba en la camisa :lol:
 
O hacer como una mora de mi colegio, pintar en las paredes! nelsonzito
 
DSC_0876.jpg

Este si que era ecologico y no tanta mariconería de perritos corriendo por el pasillo con el papel enganchado.
 
DSC_0876.jpg
Este si que era ecologico y no tanta mariconería de perritos corriendo por el pasillo con el papel enganchado.
Puestos a usar elefantes casi mejor que uno te eche agua a presión en el ogt :lol:
 
Última edición:
Un hombre huele a sudor y a tabaco, los dedos a coño y el cuello a Floid. El culo no sé porque al mio no llego y al de otro no me he aproximado, pero un día normal cago tres veces y si lo limpio con cualquier cosa me aparece un doppleganger de los labios de Parada.
 
...Me se llenan los cachetes culeros de mierda cuando me limpio el ojo moreno...

Confundes efecto con función. Tito Carradine, invocando la paciencia de cien santos, te lo explica.

Función: Retirar la mierda que pueda quedar en el usuario tras el download.
Efecto: Papel manchado de mierda. Piel Limpia en el caso de personas normales. Piel enfoscada de mierda en caso de torpes que ni restregar bien un papel por su propio culo saben hacer bien.

El método es efectivo, cómodo, rápido y mucho mas elegante que las alternativas -incluyendo aquí las famosas y sobrevaloradas ingenierias japonesas-. Pero hay que tener una mínima porción de habilidad. Habilidad que tiene casi la totalidad de humanos a los 3-4 años. Puede que antes.

No busque fallos en algo concebido por una mente privilegiada y prefeccionado a través de los años y el diseño industrial. Ahí no está el problema.
 
Decían que el rock es boomerang, pero el PL lo es más.
Hilos pastados a este en el Gral, los he visto a cienes.

Lo último que recuerdo de un hilo similar a este, es que el pana Perrino me contestó con el precio de papel higiénico humidificado (o algo asín) que era lo último de lo último en limpieza del orto. Lo mismo en este tiempo ha salido otro producto que lo supera.

l<arma borrando el cero.
 
Me preguntaba cuando ibas a sacar este hilo, no sé, ya me tardaba.

Bueno, para esto están los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo. Supongo que aunque utilices el bidet, algo recomendable, antes pasarás el papel por el orto. Tienes en el mercado de todos tipos y pelajes. A mí personalmente me gusta que no sea un papel de lija del "0" y que no sea tan fino que tengas que tirar medio metro para no limpiártelo con las manos.

A partir de ahí, no caer en papeles de cuatro capas, ultrasuaves, o perfumados, porque como dices tú, es tirar el dinero. Pero piensa en algo que puede suceder, que tienes un suponer, diarrea. Y que tienes que ir al servicio 3 o 4 veces a la hora. Por una lado no puedes tirar de bidet en cada ocasión, y por otra tampoco puedes estar pasando un papel de lija por el ano, porque puedes hacerte un herida incluso. Así que tiene que haber un término medio.

Y otra cosa con respecto al gasto. Cada persona prioriza en sus necesidades. Ves a gente que es capar de estar toda la noche tomando cervezas y otra tira de ginebras premium. Otros beben no sé, Azpilicueta Crianza en las comidas y los hay que prefieren Vega Sicilia Único. Siempre que puedas permitírtelo y que le saques partido yo no tengo nada que objetar.

Tú mismo coleccionas hijos de gordas a las que pasarles pensión. Yo esto también lo considero un hobby caro, y tampoco te voy a poner a parir con eso. Yo preferiría gastarme más en condones y menos en alimentar desechos genéticos, pero para gustos...
 
Cago entre 4 y 6 veces al día y como comprenderás no quiero irritarme la fina mucosa que cubre la salida del tubo de escape con papeles de mala calidad. Sólo uso productos de calidad superior y con generosidad, muchas veces con aplicación automática de protocolo aunque sospeche de perfect. No tener que pasar 3 pensiones alimenticias ayuda, btw.
 
Lo que está petando ojales como si no hubiera un mañana ahora es ...

43b71a6d65fbb6c2f01f05131ab9e58d.340.340.0.min_.wmark_.9c226383.jpg


Es que te queda hasta buen olor en las manos y todo @ignaciofdez
 
La realización de perfects será la salvación del mundo.

¡Todos a comer fibra como si no hubiera un mañana, cabrones!

Fibra-Diarrea.jpg

 
Un culo debe tener un ligero aroma a mierda. Con el papel se consigue eso.
Lavárselo con agua es de burgueses y manfloros.
 
Arriba Pie