Subnormalidad suprema en la higiene íntima.

Aroma y cuerpo. Los derrapes sutiles en los calzones blancos siempre han sido síntoma de elegancia.
 
El problema de que quere el oreo en la almorrana es porque nuestro sistema esta mal.

yljxpomnx9ibldawzebk.png




Hay que aprender del glorioso imperio hindu, donde cagan de forma sentadillera en las calles y en cuanto les ponen unos wc para cagar los convierten en altares y rezan
en ellos.



indashit2.jpg
 
El pana @Perrino Chico siempre al quite, siempre al negoci , :lol: y tal.
Cago entre 4 y 6 veces al día y tal
¡ Sielos !
¿ Pero incluso en épocas de reducción ?
Pues manque utilices papel high cuality premium 5 estrellas con tanto uso debe acabar tu anus como el de un apelero de Chueca.

l<arma ortogonal.
 
Que esque hay que ser gilipollas, pero con avaricia, que el día que estaban repartiendo la estupidez llegastes y te pedistes todo el saco... pero como cojones, pero como ostias, se le ocurre a cualquier retrasado gastarse dinero en papel higiénico...
¡¡¡QUE ES PARA MANCHARLO CON MIERDA!!!
Y ahí estan, gastándose cienes y cienes de euros talando el Amazonas para extender la mierda por todos los alrededores del ano con sedosas capas de papel, dobles, triples y hasta cuatriples, perfumadas y con dibujitos...
¡¡¡CUANTO GASTO DE RECURSOS PARA RESTREGAR LA MIERDA POR LA RAJA DEL CULO!!!
Y encima el papel higiénico es lo menos higiénico que hay... ¿acaso se puede lavar algo sin agua?, ¿sin frotar?... lo único que hace el puto papel es extender la mierda... y además están los gilipollas que barren desde la espalda hacia los huevos y no al revés...
¿PERO NO VÉIS QUE EXTENDÉIS LA MIERDA HACIA LOS HUEVOS?
Mas bidé hijos de puta, de cuclillas y a hacer chop chop en el bujero... y menos mariconadas de papelitos putos maricones de mierda.

Hijo de puta, ¿no sabes que así se limpian el culo los moros? Me cago en tu puta madre
 
Un dia también se tendria que hablar del exceso de higiene.

Que una cosa es cumplir con unas minimas maneras para mantener unas buenas condiciones de salubridad y otra ya es lavarse las manos como si fuesemos a operar a corazón abierto al Papa de Roma.

Que he visto maniobras dignas de Houdini en lavabos de algun bar para evitar ser contaminado de nuevo después de lavarse las manos.
 
Puestos a usar elefantes casi mejor que uno te eche agua a presión en el ogt [emoji38]
Calla, ioputa de la generación de las toallitas con aloe vera, que eso ni lo has visto.

El que halla vivido solo y en pareja habrá comprobado que esos seres gastan entre 8 y 80 veces más cantidad de papel y todavía no he encontrado la explicación.
 
Acabo de hacer un perfect. De hecho sigo sentado en el water.

Eso y haber visto un Ferrari con matrícula "404 LOL" es lo más interesante que me ha pasado hoy.
 
Acabo de hacer un perfect. De hecho sigo sentado en el water.

Eso y haber visto un Ferrari con matrícula "404 LOL" es lo más interesante que me ha pasado hoy.

Sin foto comprenderás que este es un masuno estéril. En otro tiempo te habría costado los botones.
 
Calla, ioputa de la generación de las toallitas con aloe vera, que eso ni lo has visto.

El que halla vivido solo y en pareja habrá comprobado que esos seres gastan entre 8 y 80 veces más cantidad de papel y todavía no he encontrado la explicación.

Te iba a kokillear pero es que te has pasado de hijodeputa.
Siempre uso papel, pero hay que reconocer que con agua es más higiénico y los resultados mucho mejores.
 
De la misma manera que uno primero se barre y después se pasa la fregona, el culo primero se limpia con papel y después con agua.

CERDOS.
 
Sin foto comprenderás que este es un masuno estéril. En otro tiempo te habría costado los botones.
Sin fotos, en plural.

Pero partiendo de la base que nadie miente en Internet, de mi credibilidad como forero [emoji38] y que la poca enjundia de mi historia, hay que aceptar que ha sido así en los dos casos. Ya me gustaría tener una vida tan apasionante como Benito o Curro Jiménez.
 
Te iba a kokillear pero es que te has pasado de hijodeputa.
Siempre uso papel, pero hay que reconocer que con agua es más higiénico y los resultados mucho mejores.

Lo estaba pensado mientras lo escribía pero he dicho baaaaaaah, total, en un sitio donde el 99% no sabe lo que es una tilde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En bucle infinito.
 
Calla, ioputa de la generación de las toallitas con aloe vera, que eso ni lo has visto.
Si,pero mi entorno no carece de viejos empeñados en contarte pormenorizadamente las diferencias entre nuestras épocas :lol:
 
Las toallitas atascan las tuberías. Hasta en la radio han hecho una campaña contra esa práctica.
 
¿Tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que respalden esa afirmación? Porque es probable que no hayas leído el último informe emitido por la Universidad de Granada en el que se sostiene lo contrario.
 
Última edición:
Las toallitas atascan las tuberías. Hasta en la radio han hecho una campaña contra esa práctica.

Creo que eran las toallitas para bebés. Pero claro, con lo que gastan las tías, no me extraña que echen medio paquete de esos de 300 de Hacendado cada vez y la líen parda.
 
Calla, ioputa de la generación de las toallitas con aloe vera, que eso ni lo has visto.

El que halla vivido solo y en pareja habrá comprobado que esos seres gastan entre 8 y 80 veces más cantidad de papel y todavía no he encontrado la explicación.

Yo sí que he HALLADO que eso es cierto. Aunque sería más correcto decir que gastan entre 80 y 100 veces más. También es cierto que ellas se limpian cuando mean y nosotros no, pero bueno. El caso es que todas cortan como un kilómetro de papel y o bien lo pliegan doscientas o trescientas veces y se dan una y sólo una pasada con él o bien se envuelven la mano con papel hasta que queda del volumen de un guante de boxeo y entonces proceden a limpiarse.
 
Arriba Pie