Gorilla Glass a tope de cacaceite: higiene íntima del celular.

Yo lo necesitaba para robar fotos a las putas. Tengo derecho que mis perras que cuestan.
 
Yo llevo.una colonia en el bolso y a veces le echo un flus flus.
Cuando clientes o potenciales clientes quieren pasarme sus móviles con caca para que hable con la madre, la tía agüela o quien sea, suelo decir que no. Lo siento, no hacemos consultas telefónicas (caqueras). Como dice mi socio donde no hay beneficio hay perjuicio. Pero a veces me da pena, o veo que es necesario y cojo esos chismes asquerosos con las inmundicias de sus dueños adheridas. Qué asco.

No imagino que tipo de trabajo debe ser ese en que tengas que hablar con la madre, la tía o la abuela de un cliente.

El caso es que estos remilgos al coger un objeto como pueda ser un móvil, suelen ser mas de gente de ciudad. Se cuidan mucho de las bacterias, en la ciudad se vive como ratas, rodeados de otros de tu especie moviéndose de un lado a otro, sin conocerse, esperando a que caigan las migajas para tirarse sobre ellas.
 
Pues ese ordenata tuve que llevar al final al curro ese que me quisieron echar por incompetente. Me recomendaron uno en el subforo informatica que se me queda congelado, menuda compra hice. Así que no me quedó más remedio que llevar ese. Limpio, claro.
 
Pues ese ordenata tuve que llevar al final al curro ese que me quisieron echar por incompetente. Me recomendaron uno en el subforo informatica que se me queda congelado, menuda compra hice. Así que no me quedó más remedio que llevar ese. Limpio, claro.

Te quisieron echar? no te echaron? te fuiste tú o sigues por ahí?


Migas de pan duro, ¿por?

Que usas el portatil de mantel?
 
Última edición:
Las fundas del movil hay lavarlas con cuidado con Sanytol. Y no coger los móviles de otros. Hace un tiempo hacía reparaciones de móviles, pantallas esencialmente, pero muchos llegaban "ahogados". Solían decirme que si piscina, que si bajo el grifo... excusas. La mayoría caían al wc. Guantes para manipularlos de latex y sacarles la compostura. Los móviles "ahogados" son de triple combo: bacterias habituales en manos y uñas, bacterias que haber estado acariciandose el cipote antes de caer al retrete, más bacterias que habitan la taza del wc. Recuerdo haber metido en una bolsa a alguno que soltaba aún agua y que olía a wc de pub con muchísimo orín. Diría que hasta colillas apagadas había en esa taza de váter.
 
¿Limpiar el móvil? ¿Qué será lo siguiente, lavar el coche? ¿O el patinete?
 
Yo le paso la toallita de las gafas.

Pues ese ordenata tuve que llevar al final al curro ese que me quisieron echar por incompetente. Me recomendaron uno en el subforo informatica que se me queda congelado, menuda compra hice. Así que no me quedó más remedio que llevar ese. Limpio, claro.

Y me lo querías vender, hijo de tu puta madre :lol:
 
Pues ese ordenata tuve que llevar al final al curro ese que me quisieron echar por incompetente. Me recomendaron uno en el subforo informatica que se me queda congelado, menuda compra hice. Así que no me quedó más remedio que llevar ese. Limpio, claro.

Usar la garantía es de pobres.
 
"Se le echa el fétido aliento y se restriega con la mugrienta camiseta que...."
Extracto del manual del.Buen Forero

Ka®mugre en la funda insondable
 
"Quien limpia su móvil vive diez años más."

Proverbio sumerio.
 
Yo no lo he limpiado jamás excepto para quitarle residuos visualmente obvios. Además lo llevo en una carcasa que lo cubre por entero, y cristal templado por delante (parece el batmovil), así que salvando los agujeros, me bastaría con limpiar el cristal y meter la carcasa en lejía.

Pero no lo dejaría coger a nadie, debe tener más "adn" que las niñas de alcasser.
 
Arriba Pie