ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.915
Joder menuda forma de meter publicidad, y que nadie se haya dado cuenta... :53
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mother Nature rebuznó:A mí la deliplus me deja la zona muy colorada, y me salen como granitos. La he usado dos o tres veces y siempre lo mismo, así que dejo la cera en casa para emergencias. Normalmente voy a una esteticista que hay cerca de casa, que lo hace estupendamente, casi no te enteras de nada
Pues promocionar limpiacoños en un antro lleno de morcillas demuestra una listeza cuasi robócicaElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Joder menuda forma de meter publicidad, y que nadie se haya dado cuenta... :53
Mother Nature rebuznó:Candela, no sé cómo te puede gustar eso de oler a "mujer", y mira que yo tengo un olor suave, pero ni con esas, si no uso mi lactacyd a diario, me da la impresión de estar pegajosa y sucia.
El fumador rebuznó:
Candela rebuznó:Fue tanta la vergüenza que sentí la única vez que fui a que me depilaran a una esteticista, el daño que me hizo y la cara que puso cuando vió mis ingles, que prefiero arrancarme los pelos con los dientes a volver a exponerme a semejante denigración. Ala, ir a abrirse de piernas delante de una desconocida. Demasiado avergonzante.
Que sepáis que el lactacid destruye la flora vaginal y puede ser causa de hongos. Agua sola, o en su defecto jabón de losa, de ese que hacen las abuelas y que venden en herbolarios. Y no lo digo yo, que no tengo criterio alguno. Me lo dijo un ginecólogo.
Lo del lactacyd ya lo he oído antes, pero procuro usar poco y no abusar (además, no me lavo muy adentro, porque creo recordar que ése es el problema).
Ni que hubiese pintado las fotos al óleo.EL MAS BONICO rebuznó:Pasaran años, sus cuadros se venderan en Sotheby´s y los jeques arabes se pegaran por quemar sus petrodolares en pos de una firma suya.
Es suya la inmortalidad, me postro a sus pies.
121
121
121
121
121
121
121
121
121
Bacterio rebuznó:Ni que hubiese pintado las fotos al óleo.
Mother Nature rebuznó:Una de las chicas con las que he tenido relaciones "carnales"...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mother Nature rebuznó:Una de las chicas con las que he tenido relaciones "carnales", tenía un olor muy fuerte ahí abajo, recien duchada y todo, recuerdo que siguieron oliéndome las manos 2 días después, incluso habiéndome lavado con todo lo que encontré en casa. Era excitante, desde luego, pero me daba vergüenza que otros pudieran olerme a mujer en las manos.
micropene II rebuznó:es cierto que si una mujer aprieta mucho mucho el coño te puede llegar a estrangular la polla?
micropene II rebuznó:es cierto que si una mujer aprieta mucho mucho el coño te puede llegar a estrangular la polla?
pero me daba vergüenza que otros pudieran olerme a mujer en las manos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.