Importante para nosotras: La Higiene Íntima...

• Iniciador del tema Iniciador del tema VaneJeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mother Nature rebuznó:
A mí la deliplus me deja la zona muy colorada, y me salen como granitos. La he usado dos o tres veces y siempre lo mismo, así que dejo la cera en casa para emergencias. Normalmente voy a una esteticista que hay cerca de casa, que lo hace estupendamente, casi no te enteras de nada

Fue tanta la vergüenza que sentí la única vez que fui a que me depilaran a una esteticista, el daño que me hizo y la cara que puso cuando vió mis ingles, que prefiero arrancarme los pelos con los dientes a volver a exponerme a semejante denigración. Ala, ir a abrirse de piernas delante de una desconocida. Demasiado avergonzante.

Que sepáis que el lactacid destruye la flora vaginal y puede ser causa de hongos. Agua sola, o en su defecto jabón de losa, de ese que hacen las abuelas y que venden en herbolarios. Y no lo digo yo, que no tengo criterio alguno. Me lo dijo un ginecólogo.

Estimada amiga Vane:

Si no fuera porque la última vez que lo hice los de verde me hicieron una visita, te tendria que decir puta. Por eso no lo digo.

(¿Donde está su segundo mensaje? ¿ha posteado tambien en el foro putas?)

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Joder menuda forma de meter publicidad, y que nadie se haya dado cuenta... :53
Pues promocionar limpiacoños en un antro lleno de morcillas demuestra una listeza cuasi robócica :lol:

Mother Nature rebuznó:
Candela, no sé cómo te puede gustar eso de oler a "mujer", y mira que yo tengo un olor suave, pero ni con esas, si no uso mi lactacyd a diario, me da la impresión de estar pegajosa y sucia :sad:.

No hay olor suave, pedazo bruja. O te huele el coño a cocktail de marisco o no te huele. Deduzco que a tí te huele por el efecto del vaho en mi pantalla. SUCIAAA.

A mi me parece de una mala educación terrible que una mujer, cuyas vidas se centran completamente en las relaciones, no pueda ni hacer ni lo poco que se le pide que es cuidarse lo suficiente para que no se las confunda con un bacalao podrido.

Además, que harán con el tiempo que ganan al no lavarse el chochamen? Porque no van a descubrir la puta fusión nuclear digo yo.

El fumador rebuznó:
333712yoyi.jpg

333713mmmm.jpg

333714nnnhhh.jpg

Es Ud. un poeta, lirica y ensoñacion se unen en su obra atemporal para nuestro solaz.

Pasaran años, sus cuadros se venderan en Sotheby´s y los jeques arabes se pegaran por quemar sus petrodolares en pos de una firma suya.

Es suya la inmortalidad, me postro a sus pies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

No creo que la cera sea capaz de acabar con la comunidad de bichillos de un parrús que no se lava.

Prueba a ver con un mechero bunsen.

Candela rebuznó:
Fue tanta la vergüenza que sentí la única vez que fui a que me depilaran a una esteticista, el daño que me hizo y la cara que puso cuando vió mis ingles, que prefiero arrancarme los pelos con los dientes a volver a exponerme a semejante denigración. Ala, ir a abrirse de piernas delante de una desconocida. Demasiado avergonzante.

Que sepáis que el lactacid destruye la flora vaginal y puede ser causa de hongos. Agua sola, o en su defecto jabón de losa, de ese que hacen las abuelas y que venden en herbolarios. Y no lo digo yo, que no tengo criterio alguno. Me lo dijo un ginecólogo.

La vergüeza la pasas la primera vez, pero cuando ya hay confianza, y si lo hacen bien, no hay problema. Es como ir a la peluquería (:lol:), la primera vez que vas a una que no conoces, vas muerta de miedo, pensando si te van a dejar peor de lo que entras, pero cuando ya te conocen, y saben cómo te gusta que te dejen el pelo, ya no hay miedo.

Lo del lactacyd ya lo he oído antes, pero procuro usar poco y no abusar (además, no me lavo muy adentro, porque creo recordar que ése es el problema).

Lo del lactacyd ya lo he oído antes, pero procuro usar poco y no abusar (además, no me lavo muy adentro, porque creo recordar que ése es el problema).

Lo que pasa es que los chochamenes tienen un PH (nivel de acidez) concreto y si se desajusta con jabones y demás mandangas se va al garete y te salen setas como las casas de los pitufos.

Lo mejor que hay es lavarselo con vinagre y unas nanas de lavar los platos. Y para la armor +3 de lefa una espátula y listos.

PUes a mí los chistes que más me molan son los de higiene íntima

Ciego que pasa por delante de pescadería y dice "buenos días señoritas"

Agosto. 40º, chica desnuda comiendo sandia en la playa. Se le acerca padre de familia y le espeta en la cara "oiga tápese un poco que mis hijos no se pueden mover de la toalla". A lo que la chica responde "no, que si que pongo el bikini las moscas van a la sandía".

Chica a la que le huele mucho el coño. Le gustaría que se lo comiesen pero nadie soporta el olor. Se busca a una persona que no tenga sentido del olfato. Lo encuentra. Quedan para follar. La tipa le indica sensualmente que le coma el coño. A los pocos segundos el tipo dice "a ti te debe oler el coño un montón", la chica resonde sorprendida "Pero no me dijiste que no podías oler". A lo que el macho responde "y no puedo, pero es que me están llorando los ojos".

EL MAS BONICO rebuznó:
Pasaran años, sus cuadros se venderan en Sotheby´s y los jeques arabes se pegaran por quemar sus petrodolares en pos de una firma suya.

Es suya la inmortalidad, me postro a sus pies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Ni que hubiese pintado las fotos al óleo.

Gracias a vosotras el día que me corra dentro de un coño sin un jodido condón de por medio vomitaré sobre ese prototipo de mujer mientras me largo entre lastimeras arcadas.

PUTAS
Y ENCIMA MARRANAS

Duquesita, el coño te debe oler a mierda infecta. :93

Una de las chicas con las que he tenido relaciones "carnales", tenía un olor muy fuerte ahí abajo, recien duchada y todo, recuerdo que siguieron oliéndome las manos 2 días después, incluso habiéndome lavado con todo lo que encontré en casa. Era excitante, desde luego, pero me daba vergüenza que otros pudieran olerme a mujer en las manos.

Bendito anonimato que da internet, porque esto no se lo he contado a nadie.

:oops:

Bacterio rebuznó:
Ni que hubiese pintado las fotos al óleo.

Es que me ha llegado, me ha tocado la fibra. Cuando eso ocurre es que es arte no?

Los chochitos limpidos, relucientes y sin alfombra siempre...

Siempre que haya donde elegir, claro. :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Casi justo como la que sale a la izquierda de la foto, al fondo, con la mano en la cara, pero con más pecho y rubia (teñida, pero bien). ;)

No me van las marimachos, lo siento.

Mother Nature rebuznó:
Una de las chicas con las que he tenido relaciones "carnales", tenía un olor muy fuerte ahí abajo, recien duchada y todo, recuerdo que siguieron oliéndome las manos 2 días después, incluso habiéndome lavado con todo lo que encontré en casa. Era excitante, desde luego, pero me daba vergüenza que otros pudieran olerme a mujer en las manos.

Me alegra saber que no soy el único al que le gusta "conservar" olfativamente esos olores.
Sí, yo también me llevo las manos a la nariz en innumerables ocasiones después de prospeccionar el interior de una mujer. Y también me gusta comprobar hasta cuando conservará mi piel ese bendito olor.

es cierto que si una mujer aprieta mucho mucho el coño te puede llegar a estrangular la polla?

benditas mujeres de efluvios potentes que te dejan su recuerdo en las manos durante días

pero me daba vergüenza que otros pudieran olerme a mujer en las manos

yo tenía una follamiga bastante olorosa ella, y me lo pasaba bomba poniendole los dedos debajo del hocico a mis amigos :lol:

Atrás
Arriba Pie