Subnormalidad suprema en la higiene íntima.

El que no se ha limpiado con una de estas en un momento de apuro a la vera de un río en un pedregal, no es hombre ni es ná:

piedra.jpg


Y tras la experiencia se convencerán de que este, y no otro, es el futuro más lógico, ecológico y sostenible.

Tienen el grado justo de aspereza para arrebañar con tota la materia fecal y a la vez es tan suave que no provoca la menor irritación en tan delicada y sensible zona. Una vez usada se tira y listo, o bien, se lava para volver a darle uso posterior.

Siempre he creído que lo de las tres conchas tiraba por aquí.
 
El que no se ha limpiado con una de estas en un momento de apuro a la vera de un río en un pedregal, no es hombre ni es ná:

piedra.jpg


Y tras la experiencia se convencerán de que este, y no otro, es el futuro más lógico, ecológico y sostenible.

Tienen el grado justo de aspereza para arrebañar con tota la materia fecal y a la vez es tan suave que no provoca la menor irritación en tan delicada y sensible zona. Una vez usada se tira y listo, o bien, se lava para volver a darle uso posterior.

Siempre he creído que lo de las tres conchas tiraba por aquí.

Esta piedra es correcta.

ayatola-2.jpg


100% approved.
 
Pues yo, estando bien circuncidado como judío de pro pero de los pobres, gasto un cuadradito en no dejar ni gota.

Nunca he entendido eso que tanto he oído de derrapes y gayumbos amarillos. No sé cómo puede ser tan cerda la gente. TOC particular aparte.
 
Pues yo, estando bien circuncidado como judío de pro pero de los pobres, gasto un cuadradito en no dejar ni gota.

Nunca he entendido eso que tanto he oído de derrapes y gayumbos amarillos. No sé cómo puede ser tan cerda la gente. TOC particular aparte.
Pero luego Floyd a patadas y camisas de sastrería.
 
Pues yo, estando bien circuncidado como judío de pro pero de los pobres, gasto un cuadradito en no dejar ni gota.

Nunca he entendido eso que tanto he oído de derrapes y gayumbos amarillos. No sé cómo puede ser tan cerda la gente. TOC particular aparte.

No me sorprende nada este dato
 
Pues yo, estando bien circuncidado como judío de pro pero de los pobres, gasto un cuadradito en no dejar ni gota.

Nunca he entendido eso que tanto he oído de derrapes y gayumbos amarillos. No sé cómo puede ser tan cerda la gente. TOC particular aparte.

hermoso-captan-osos-polares-hermanos-dandose-un-tierno-abrazo-sobre-el-hielo%2B01.jpg

Un cuadradito, dos, o los que hagan falta.
 
He usado de todo: papel, toallitas, bidé...y al final me he decantado por las toallitas. Y es que pasado un rato me rasco el ojete y esa mezcla de olor a culo y suave perfume hace que me quede un buen rato ensimismado oliéndome los dedos.
 
¿Nunca lo habéis atascado de echar tantas pijadas para sanearos el culo? Porque yo sí. Lo mejor es usar una fregona. Este es mi bricoconsejo de hoy.
 
Última edición:
He usado de todo: papel, toallitas, bidé...y al final me he decantado por las toallitas. Y es que pasado un rato me rasco el ojete y esa mezcla de olor a culo y suave perfume hace que me quede un buen rato ensimismado oliéndome los dedos.
Fecha de ingreso
21 ene, 06
Mensajes
27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fecha de ingreso
21 ene, 06
Mensajes
27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ouaaaaaaaaahhh...



Ejemplo de lo que debería ser la higiene de todo forero.

Del 8 22 al 9:05 y del 10:06 al 10 24 ¡¡VAGOS DE MIERDA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nunca lo habéis atascado de echar tantas pijadas para sanearos el culo? Porque yo sí. Lo mejor es usar una fregona. Este es mi bricoconsejo de hoy.

Cuando tengo que ir a plantar pinos fuera de casa jamás tiro de la cadena hasta que no estoy listo para salir corriendo en casa de atascar el cagadero. De hecho tengo una mano en el pomo de la puerta mientras con la otra tiro de la cadena. Que se encargue otro de limpiar la mierda que pueda ir para fuera.
 
Cuando tengo que ir a plantar pinos fuera de casa jamás tiro de la cadena hasta que no estoy listo para salir corriendo en casa de atascar el cagadero. De hecho tengo una mano en el pomo de la puerta mientras con la otra tiro de la cadena. Que se encargue otro de limpiar la mierda que pueda ir para fuera.

Cagar fuera da para foro más que para hilo. Yo en el curro no cago agusto porque las rodillas me pegan con la pared de enfrente y el baño no está anclado al suelo :face:
 
Cagar fuera da para foro más que para hilo. Yo en el curro no cago agusto porque las rodillas me pegan con la pared de enfrente y el baño no está anclado al suelo :face:
Mi cuerpo es capaz de almacenar kilos de caca con tal de no hacerlo fuera de mi gruta. Una semana ha aguantado reteniendo heces.
 
El que halla vivido solo y en pareja habrá comprobado que esos seres gastan entre 8 y 80 veces más cantidad de papel y todavía no he encontrado la explicación.

¿Nunca lo habéis atascado de echar tantas pijadas para sanearos el culo? Porque yo sí.


He aquí la prueba irrefutable de que es una tía. Os lo vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo.
 
Lo que está claro es que la gente de bien quita "lo grueso" con papel y luego se deja el ojete reluciente en el bidé. Actualmente sufro porque mi baño no dispone ni de bidé ni de bañera, solo de plato de ducha. Eso me obliga a adecentar mi ano en una posición un tanto precaria. Gracias a Dios conservo buena flexibilidad fruto del entrenamiento sentadillero.
 
En cuanto al tema de las toallitas húmedas , de ahora en adelante "Toallitas Gays", los profesionales desaconsejan deshacerse de ellas por el retrete:

https://desatascos4.com/se-pueden-tirar-toallitas-humedas-al-wc/

y lo dicen claramente, .."el inodoro no es una papelera"..

Hasta la sexta noticias sacó el tema:

https://www.lasexta.com/programas/m...-inodoro-autentico-peligro_2015040600314.html

La Ocu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por último para concienciaros, y no os comportéis como unos subnormales que luego se pasarán 3 días llorando porque han atascado el water, y se tienen que ir a cagar al monte (cosa la mar de agradable en primavera u otoño, pero desaconsejada en verano ya que se te llena el culo de moscas o invierno porque se te congelan los huevos) os dejo este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagar fuera da para foro más que para hilo. Yo en el curro no cago agusto porque las rodillas me pegan con la pared de enfrente y el baño no está anclado al suelo :face:

Yo al contrario. Es en el curro donde cago más agusto. Me siento más relajado y con más intimidaz. Además, mientras cago, mi empresa me está pagando, con lo que disfruto más todavía. En mis numerosos y amplios periodos de vacaciones, lo paso realmente mal teniendo que cagar en casa.
Además, yo que soy de truño grande y pastoso, prefiero, si se ha de dar el caso, atrancar el desagüe del váter del currro que el de mi casa, con la ingente cantidad de papel que gasto para limpiarme.

Lo que está claro es que la gente de bien quita "lo grueso" con papel y luego se deja el ojete reluciente en el bidé. Actualmente sufro porque mi baño no dispone ni de bidé ni de bañera, solo de plato de ducha. Eso me obliga a adecentar mi ano en una posición un tanto precaria. Gracias a Dios conservo buena flexibilidad fruto del entrenamiento sentadillero.

Yo probaría a limpiarme en el lavabo, que suele quedar a una altura adecuada. Te pones del revés en él, abres el grifo y empiezas a limpiárte el ogt. Luego ya si lo deseas, te secas con la toalla de las manos, o lo dejas orearse y que se seque a su amor.
 
Yo probaría a limpiarme en el lavabo, que suele quedar a una altura adecuada. Te pones del revés en él, abres el grifo y empiezas a limpiárte el ogt. Luego ya si lo deseas, te secas con la toalla de las manos, o lo dejas orearse y que se seque a su amor.
¿Tú cúanto mides? ¿Tu lavamanos es una palangana de plástico puesta en el suelo? Tendría que ponerme de puntillas, pero el grifo se me clavaría en la rabadilla y no me permitiría meter el culo entero. Y el desastre de agua y mierda por todos lados sería épico.

Casi mejor no.
 
Arriba Pie