Gorilla Glass a tope de cacaceite: higiene íntima del celular.

Mi pack antibacterias y anti caca / grasa de los dedacos. Para un resultado ultrabrillante:
40386
 
Lo movile de pai China como Xiaomi o Huawei no se mancha mucho y pol eso dula mucho año pelo la gente compla cosa de pai Corea del Sur que son gente desviala con pelo de colole y eso se lompe y se ensusia mucho.
Estimado señor chino, he accedido a su tienda, pero no hay manera de añadir el producto a la cesta, así no hay manera de realizar la transacción.

Mi pack antibacterias y anti caca / grasa de los dedacos. Para un resultado ultrabrillante:
Ver el archivos adjunto 40386

Si, mucho gel desinfectante, pero las pollas seguro que te las comes con bicho y todo :lol:
 
Última edición:
Nadie le echa el vaho, como a las gafas, y después se lo restriega en la camiseta???

Eso sí, cuando te estás pajeando y se te acaba el vídeo, o el macho empieza a gemir de mas y te corta el rollo teniendo que cambiar de vídeo con los dedos llenos lubricante, entoces si hay que limpiar bien la pantalla con un trapo húmedo
 
Un escupitajo, refrote y a funcionar si me pilla por la calle. En casa, como ya he dicho, o limpiacristales o cientipico de alcohol y papel de cocina una vez al día.

He visto pantallas con mierda de semanas, y semanas, y semanas...
 
Última edición:
Si llevas el móvil sin funda, en un bolsillo del pantalón, el mismo gesto de sacarlo/meterlo limpia la pantalla al frotarse contra la tela.
Aficionaos
 
Arriba Pie