Importante para nosotras: La Higiene Íntima...

• Iniciador del tema Iniciador del tema VaneJeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente habías puesto dirijo con g. :lol:
Las frases se interpretan siempre a juicio del lector, en este caso lo que tu pienses me la trae al pairo.
Bechis, guarra.

Que penita. :oops:

Relaja ano, míster. Aquí a las rameras se les trata con respeto.

libro_impresa.jpg

09.gif
09.gif
09.gif

No sé si me lo parece a mí, pero desde que el tito Turbo ha respaldado el hembrismo mediante la creación del foro de estrógenos, el nivel de calientapollismo en el General está aumentado peligrosamente. Todas estas zorras (la Candelaria, la lesbiana, el monstruo menstruante) están subiéndose a la chepa del personal con descaro y se ríen de vosotros inflamando vuestras pichitas con sus olores y fluidos chochiles. Me imagino que el foro de hembras les sirve para darse ánimos recíprocos y alimentar sus orgullos de féminas. Dentro de nada el foro involucionará al año 2003 cuando esto era básicamente un nido de calientapollas y babosos. Al tiempo...

Esta bien, que no se pierda el espiritu:

2-49.jpg

Da para paja :115

Te falta ingenio. Mopor me divierte más.

que te vaya bonito :oops:

Dame tiempo por estos lares, a parte llevo más de un día sin dormir y dando clases. :lol:
El mismo me dijo que tenía madera de forero.

Jsjsjsjsjsjajajajajajajajajaj
Igualmente :oops:

Relaja ano, míster. Aquí a las rameras se les trata con respeto.

No, si lo que quiere son marcas, estoy seguro. :lol:

PD: Fumador, menos mal que has aparecido.
Me voy haciendo una idea de quién eres clon. :121

Candela rebuznó:
la cera se lleva los posibles bichillos que existan.

Dios mío, eso me ha dado miedo.
:lol:

lamecucas rebuznó:
y quieres quitarte el olor rapidamente, frotate los dedos (en este caso) con una rodaja o medio limon con azucar

Déjate de ñoñeces. La mejor manera es meter la parte afectada en un recipiente con lejía durante unos cuantos segundos, hasta que empieza a aparecer un poco de espuma blanca en la piel. Luego se saca y se lava bien.
:lol:

Estas zorras y sus coños llenos de Anisakis (http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis) están convirtiendo esto en un lodazal voguero.

Propongo que creemos el subforo secreto ESMEGMA y que sólo aquellos que demuestren que no le han dado la vuelta a los calzoncillos en un mes tengan acceso a él.

Atrás
Arriba Pie