Subnormalidad suprema en la higiene íntima.

Cuando estuve en la facultad un profesor de cálculo conocido por ser un sádico con el nivel de dificultad de sus exámenes solía decir "esto es más fácil que hacer caca" cuando corregía en la pizarra.

Se nota que no era lector de este foro.
 
Cuando estuve en la facultad un profesor de cálculo conocido por ser un sádico con el nivel de dificultad de sus exámenes solía decir "esto es más fácil que hacer caca" cuando corregía en la pizarra.

Se nota que no era lector de este foro.
¿Tu profesor era nazi?
 
Pues es curioso que lo preguntes, porque resulta que sí.
 
¿Tú cúanto mides? ¿Tu lavamanos es una palangana de plástico puesta en el suelo? Tendría que ponerme de puntillas, pero el grifo se me clavaría en la rabadilla y no me permitiría meter el culo entero. Y el desastre de agua y mierda por todos lados sería épico.

Casi mejor no.

Nah. Soy de altura media (1.79), amigo @Boniato. He probado, y no me cuesta trabajo. Evidentemente, el orto no llega al grifo. Te pones de espaldas al "lavamanos", incluso un poco de lado es mejor, abres el grifo, y con la palma de la mano vas cogiendo agua y te das por la zona cero, acompañado o no de jabón preferiblemente líquido, pero eso es a gusto del consumidor.
Pruébalo, que verás que no cuesta tanto trabajo como supones.
A no ser que seas un tapón de alberca claro, para lo cual te recomiendo que te subas a un pequeño taburete para poder llegar.
 
Nah. Soy de altura media (1.79), amigo @Boniato. He probado, y no me cuesta trabajo. Evidentemente, el orto no llega al grifo. Te pones de espaldas al "lavamanos", incluso un poco de lado es mejor, abres el grifo, y con la palma de la mano vas cogiendo agua y te das por la zona cero, acompañado o no de jabón preferiblemente líquido, pero eso es a gusto del consumidor.
Pruébalo, que verás que no cuesta tanto trabajo como supones.
A no ser que seas un tapón de alberca claro, para lo cual te recomiendo que te subas a un pequeño taburete para poder llegar.
Se me ocurren pocas situaciones en las que un hombre pueda parecer mas guein,algunas de ellas con varias pollas implicadas :lol:
 
Pues yo, estando bien circuncidado como judío de pro pero de los pobres, gasto un cuadradito en no dejar ni gota.

Nunca he entendido eso que tanto he oído de derrapes y gayumbos amarillos. No sé cómo puede ser tan cerda la gente. TOC particular aparte.

pero bueno, vamos a ver, como que limpiarse el hamster tras mear? para que coño tiene el forro la parte de alante de los gallumbos coño.
 
Nah. Soy de altura media (1.79), amigo @Boniato. He probado, y no me cuesta trabajo. Evidentemente, el orto no llega al grifo. Te pones de espaldas al "lavamanos", incluso un poco de lado es mejor, abres el grifo, y con la palma de la mano vas cogiendo agua y te das por la zona cero, acompañado o no de jabón preferiblemente líquido, pero eso es a gusto del consumidor.
Pruébalo, que verás que no cuesta tanto trabajo como supones.
A no ser que seas un tapón de alberca claro, para lo cual te recomiendo que te subas a un pequeño taburete para poder llegar.

Coño, pero estamos hablando de limpiarse en culo, lo que prima es la ley del mínimo esfuerzo, hijodelol.
 
Arriba Pie