subo fotos mias soy chica aceptare criticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[email protected]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



huele a viral de cojones
 
thump_3850807aanabel14.jpg


Discupe usted señorita pero tiene un seno mirando a córdoba y el otro a albacete.

Avisada queda.
 
inthemiddle rebuznó:
Discupe usted señorita pero tiene un seno mirando a córdoba y el otro a albacete.

Avisada queda.
Pues ya te gustaría plantar la cara en Jaén... :115
 
Las mujeres españolas NO se desnudan por webcam, no lo hacen en público y rara vez lo hacen en el médico.
 
Sin duda la de las fotos está bien buena alguien a tenido buen gusto.

Seguro que a sido Colon de Cancer baneo de IP y que le toque los cojones a su madre.
 
Podría refocilarme con hustec y hacerla sentir mis 6cm de desatada hombría.

Favor de darme sus datos personobancarios para que pueda ingresarle 600€ con los que pueda pagarse el desplazamiento hasta mi lugar de residencia.


PD: Traigase el de colegiala, el de enfermera y el de pulisia. El material antiniños ya lo pongo yo.
 
Yo creo que alguna vedette o putón del destape viajó al futuro, se compró una cámara digital y volvió para hacerse esas fotos, porque tanto el espejo, como la camisa y los pezones son setenteros total. Así:

1505_2.JPG


Es que me dicen que la de las fotos es Agata Lys o una de esas y me lo creo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El mail lleva a la tipa esa de youtube que resulta que estaba en ese foro al parecer.
Irrefutables. :D

Voy preparando la tartera para la excursión de este fin de semana.
 
Scandalff rebuznó:
Irrefutables. :D

Voy preparando la tartera para la excursión de este fin de semana.

Lo que yo no se es porque en ese foro no ha entrado delitos telematicos por lo que estoy viendo.

Ojo, que también todo esto puede ser una chanza de Cancer de Colon. No lo descarto :lol:
 
Koto rebuznó:
¿Tus pezones son del siglo XXI?
Yo soy atemporal, quedo igual de bien en una cueva con una piel de oso que en un anuncio de lejía con un vestido de papel de plata. Y lo mismo se puede decir de mis pezones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo le pagaba 100 pavos por un polvo. Así de generoso soy.


Subo a 120 €


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ojo, que también todo esto puede ser una chanza de Cancer de Colon. No lo descarto :lol:


Si es Cáncer subo a 150 €.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie