subo fotos mias soy chica aceptare criticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
621012682_BGSAXHGNDHCBWER.jpg


Patético, tú!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo soy atemporal, quedo igual de bien en una cueva con una piel de oso que en un anuncio de lejía con un vestido de papel de plata. Y lo mismo se puede decir de mis pezones.

¿Es narcisismo patologico o tienes alguna tara como el resto de foreros?

En cualquier caso te pago 20 euros por una foto firmada.
 
Busca novio al que no le importen los coches, pero con buen coche. Tome buena nota Turbo, un voltio en la scooter antes de masacrarle la castaña con su tomahawk.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Qué pasa conmigo? ¿Me ves demasiado poco hombre para ella? ¿qué pasa con pervertman? ¿piensas que él no puede darle lo que ella busca? ¿Qué pasa con gable? ¿Piensas que él no la va querer?

Pienso que a la chica le gustan calvos, amantes de los videojuegos o del cine de autor. Si encuentro a una a la que le guste LOST, Blade Runner y las aventuras gráficas y hacerse fotos en el coche enseñando las bragas os aviso. Lo juro.
 
Lali, estás muy por encima de mis posibilidades, pero un vídeo con el recto en flor sería como si todos fuésemos tus novios, anímate hiperfurcia.
 
Un beso es el principio de todo.
El principio de la pasión, de la locura, del deseo.
El primer paso hacia el placer sin límites.
Un instante especial, mágico y, a veces, inolvidable.

Me da igual si es para una noche o para toda la vida.
Un beso es el presente, el ahora. Me gusta aprovechar el momento.

Por eso soy un Muaker y he nacido para besar.
Para amar.
Para desear.
Para divertirme con los amigos, de fiesta,
entre semana y los fines de semana.
Para disfrutar con mi pareja, en su casa o en la mía.

No importa si te gusta hacerlo a ritmo de rock, hip hop,
disco, tecno, o de música clásica... Cualquiera es
una buena banda sonora para un beso y para todo lo demás.

Besa sin parar, no te canses de hacerlo.
¡Disfruta porque la vida son dos días!
Diviértete, experimenta, arriésgate.
Donde te lleve un beso.

Yo soy un Muaker. ¿Y tú? .

Darme 2 putas razones para que no me arranque los ojos y me tire por el balcón.
 
Joder los videos esos del youtube se hicieron para promocionar una web de contactos y tienen como poco, cuatro años.
 
Te pago el viaje a Valencia, te saco de fiesta, te cocino y tú te dejas follar un poco.

Y 100 euros para gastos. Contesta ya joder.
 
ruben_clv rebuznó:
Te pago el viaje a Valencia, te saco de fiesta, te cocino y tú te dejas follar un poco.

Y 100 euros para gastos. Contesta ya joder.



Por 50 bolos le rompes el tracas a una ramera y el resto para zarpa. Y por 60 "final feliz" e implicación salvaje.
 
Me la estas poniendo de hormigon pouto. ¿Alguna tarifa trans de similares caracteristicas?
 
Lali, te doy 200 euros, 200, si te dejas hacer twenty nails y ardilla galáctica. Luego derramo mi alma en tus pestañas y nos hacemos foto para el tuenti. Contesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie