subo fotos mias soy chica aceptare criticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guau!! le he visto las tetas a una forera.....

En tu buzon tienes mi numero de teléfono y mi corazón.....gñe gñe.....
 
Debe molestar creerse una Diva del Pop y enfrentarse a la realidad viendo que valen más las tetas de un roboc que vuestras aportaciones a este lugar.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Cada foro tiene las foreras que se merece. Ni más ni menos.

Einem rebuznó:
Completamente de acuerdo. Lo suscribo.
Si deverdad pensáis que que aporteis, vengáis o dejéis de venir está supeditado a lo que los hombres hagamos es que realmente os habéis metido del todo en vuestro papel de mujer florero.

Pero lo que pienso es que vuestro punto de vista solo es un recurso lamentable para justificar que sois foreros del tipo entretenme.

Entretenme porque soy mujer, entretenme porque soy veterano, entretenme porque soy nuevo...

Siempre hay una excusa para exigir lo que no se ofrece.

ME COMEIS TODOS LA CANALETA DEL CULO.
 
Scandalff, ¿ Como que ya no eres moderador del rapiñas ?
 
Mejor que Katua.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Cada foro tiene las foreras que se merece. Ni más ni menos.

Scandalff rebuznó:
Debe molestar creerse una Diva del Pop y enfrentarse a la realidad viendo que valen más las tetas de un roboc que vuestras aportaciones a este lugar.




Si deverdad pensáis que que aporteis, vengáis o dejéis de venir está supeditado a lo que los hombres hagamos es que realmente os habéis metido del todo en vuestro papel de mujer florero.

Pero lo que pienso es que vuestro punto de vista solo es un recurso lamentable para justificar que sois foreros del tipo entretenme.

Entretenme porque soy mujer, entretenme porque soy veterano, entretenme porque soy nuevo...

Siempre hay una excusa para exigir lo que no se ofrece.

Scandalff, no te equivoques.
A mí no me molesta para nada lali, ni sus fotos, ni sus tetas. De hecho me hace bastante gracia, leer vuestras reacciones.
No tengo que ser del tipo de forero entretenme, pero la verdad es que me entreteneis, me gusta leeros y ver las reacciones que hay, algunos comentarios ingeniosos, algunos que se creen que lali es una chica de verdad, los que no se lo creen pero contestan por el lol, blao blao y observar como evoluciona el hilo. Sin muchas expectativas más la verdad.

Ni me creo una diva del pop, ni lo soy. Y no aporto más porque no tengo nada que aportar.

Pero la verdad que tu comentario hacia Katua fue completamente gratuito, malintencionado e innecesario y por eso suscribo el comentario de ella. También podría decir que porque me sale del coño, que queda muy forero.

Además no creo que ninguna forera, pueda bordar el papel de diva del pop, como lo haces tú, intentarlo es tontería. :D

Norton rebuznó:
Scandalff, ¿ Como que ya no eres moderador del rapiñas ?


Y contesta al chaval, que tiene curiosidad...
 
subo fotos mias?
solo cuatro fotos ,sube mas fotos enseñandonos de lo que eres capaz pequeña zorra
 
subo fotos mias?
solo cuatro fotos ,sube mas fotos enseñandonos de lo que eres capaz pequeña zorra

¿Llegas un poco tarde, no? :lol::lol:

9c974fe0640b5b8769f6e27fd564db74o.jpg
 
Pero la verdad que tu comentario hacia Katua fue completamente gratuito, malintencionado e innecesario y por eso suscribo el comentario de ella.
Mi comentario a sido meditado, bienintencionado y completamente necesario.

Las tetas de un bot valen más en este foro que el último año de posteo de La Diva de Grasa y si no me crees abro una encuesta. :lol:

Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Menos hablar y más escanear.
 
Scandalff rebuznó:
Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Menos hablar y más escanear.

:lol:

Aún sigue vigente la tradición de escanearse las tetas ? Yo aún no he visto ninguna y llevo ya 2 días de forero.
 
:lol:

Aún sigue vigente la tradición de escanearse las tetas ? Yo aún no he visto ninguna y llevo ya 2 días de forero.

Pervertman llevó unas de firma poniendo la conexión valenciana me goatseó la almorrana, creo.

Daban para paja, pero el hilo monopolizó el foro y fue clausurado. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Deberian BORRARTE el user por decir esto, existiendo el forero definitivo impersonado en este caso por un humano con coño, que se hace llamar "Asta".
 
Scandalff rebuznó:
Mi comentario a sido meditado, bienintencionado y completamente necesario.

Las tetas de un bot valen más en este foro que el último año de posteo de La Diva de Grasa y si no me crees abro una encuesta. :lol:

Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Menos hablar y más escanear.

A Misógino Empedernido vas por haber puesto "a sido meditado" sin hache :roll:
 
A ver, partiendo de la base de que el hilo es una soberana mierda y su creadora va a ser borrada del mapa por inútil y calientapollas, me encuentro con esto que parece albergar bastante miga:

Scandalff rebuznó:
Mi comentario a sido meditado, bienintencionado y completamente necesario.

Las tetas de un bot valen más en este foro que el último año de posteo de La Diva de Grasa y si no me crees abro una encuesta. :lol:

Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Menos hablar y más escanear.

No hace falta que le crea, abra la encuesta, cojones. :lol:

Eso sí, añado una norma que va a tener que acatar o :

Scandalff nos va a amenizar la noche de domingo explicándonos cómo la GATA, tras conocerle en persona lo mandó a cagar, o si realmente fue al contrario.

Este es su hilo, sincérese y procure que la historia dé para paja. ;)
 
mundele rebuznó:
A ver, partiendo de la base de que el hilo es una soberana mierda y su creadora va a ser borrada del mapa por inútil y calientapollas, me encuentro con esto que parece albergar bastante miga:



No hace falta que le crea, abra la encuesta, cojones. :lol:

Eso sí, añado una norma que va a tener que acatar o :

Scandalff nos va a amenizar la noche de domingo explicándonos cómo la GATA, tras conocerle en persona lo mandó a cagar, o si realmente fue al contrario.

Este es su hilo, sincérese y procure que la historia dé para paja. ;)

Interresante, interresante...

Ahora no sé si seguir con los Goya o esperar a tan sugerente historia.

O sea que había un motivo detrás... qué cosas...
 
Yo llevo esperando un buen rato, pero parece que Scandalff se está haciendo el remolón...
Queremos saber que pasó en ese encuentro fail.




w1spx4.jpg
 
O ha ido con Main Man a los goya para alternar con Blanca Romero (que me ha parecido que no lleva escote pero tampoco poncho...) o ha decidido que esta noche es tan buena como cualquier otra para ponerse a estudiar en serio...

Y no me quedan uñas de ganas que tengo de leer la historia...

No vale que la cuente katua??
 
mundele rebuznó:
A ver, partiendo de la base de que el hilo es una soberana mierda y su creadora va a ser borrada del mapa por inútil y calientapollas, me encuentro con esto que parece albergar bastante miga:



No hace falta que le crea, abra la encuesta, cojones. :lol:

Eso sí, añado una norma que va a tener que acatar o :

Scandalff nos va a amenizar la noche de domingo explicándonos cómo la GATA, tras conocerle en persona lo mandó a cagar, o si realmente fue al contrario.

Este es su hilo, sincérese y procure que la historia dé para paja. ;)
Procedo a abrir la encuesta con la información requerida. Mantenganse atentos a sus pantallas.
 
Mundele, ya que andas por aquí y se ha mencionado a Katua.
No recuerdo de quién lo leí o quién me lo contó, pero me comentaron que usted y Katua tuvieron un rollete en la vida real. ¿Fue así? ¿Me engañaron?

Creo que se quedaron conmigo :lol:
 
Mundele, ya que andas por aquí y se ha mencionado a Katua.
No recuerdo de quién lo leí o quién me lo contó, pero me comentaron que usted y Katua tuvieron un rollete en la vida real. ¿Fue así? ¿Me engañaron?

Creo que se quedaron conmigo :lol:
Eso tiene la misma veracidad que la muerte de Dolce.

Es decir mucha. Mi más sentido pésame de nuevo.
 
Mundele, ya que andas por aquí y se ha mencionado a Katua.
No recuerdo de quién lo leí o quién me lo contó, pero me comentaron que usted y Katua tuvieron un rollete en la vida real. ¿Fue así? ¿Me engañaron?

Creo que se quedaron conmigo :lol:

Lo que me fascina es que todavía haya alguien que se lo siga preguntando. :lol:

Atribuirme a mí un rollete con una forera es del todo inverosímil, no le quepa duda.

Scandalff, recuerde: queremos casquería.
 
Mundele, no le provoque, haga el favor, no olvide que Scandalff es una Diva del Pop y por complacerle sería capaz de sacarse los riñones y parte del hígado...

No le presione...:sad:
 
mundele rebuznó:
Lo que me fascina es que todavía haya alguien que se lo siga preguntando. :lol:

Atribuirme a mí un rollete con una forera es del todo inverosímil, no le quepa duda.

Scandalff, recuerde: queremos casquería.

No se, es que en realidad nunca lo he preguntado. Solo recuerdo que alguien me lo comentó hace bastante y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie