subo fotos mias soy chica aceptare criticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tenéis que hacer es ir agregándola al msn, que ha dicho que quiere conocer chicos guapos. Mandadle fotos y eso.
 
Digamos que es diferente, que es lo que me dice la parienta cuando le pregunto si soy más guapo que Hugh Jackman :lol:
 
Cuando Dios nuestro señor repartió los pezones, a ti te tocaron lonchas de mortadela con la figura de Miqui Maus.

fibroadenoma3.jpg


Ai CaMpuTá!
 
Clark Gable rebuznó:
Digamos que es diferente, que es lo que me dice la parienta cuando le pregunto si soy más guapo que Hugh Jackman :lol:


Suerte la tuya, a mi lo que me dice es "Tranquilo, que vive muy lejos"
 
Pues yo tengo que confesar que tambien soy una chica... Solo utilizo fotos del tuenti de un chico gordo para me veais como un igual a vosotros y me acepteis. Al primero que me mande mensajes lo suficientemente babas le mando mi foto en tanga ;)

Venga machotes, esto es solo un adelanto
pherseofiesstaaa.gif

Que empiese la fiessssssssstaaaaaaaa!!!!
 
Pherseo es todo a lo que yo aspiro, sin duda es el forero que más me ha influido, a mi también me gusta mucho colgar fotos mias haciendo chorradas jijijiiji.
 
Me encanta el flequillo emo de leoncio, eres grande pequeño.
Encima me he dado cuenta que te has echo la foto sin camiseta tambien, para marcar pectorales.
 
No entendéis que esta chica está haciendo publicidad? Por su culpa me he metido en su página que es como un foro del sexo, está rivalizando con el foro de putalocura para quitarle puestos en el ranking Alexa. Se lo chivaré al tito Torbe...
 
Pherseo rebuznó:
Me encanta el flequillo emo de leoncio, eres grande pequeño.
Encima me he dado cuenta que te has echo la foto sin camiseta tambien, para marcar pectorales.

Hamijo Pherseo, ¿emprenderá algún día el camino de implosión colesterólico que ya inició en su día Malacantoche? Nos lo va contando en un hilo y eso.

Sobre el resto del hilo, si algún día tengo hija, jaula de faraday en su cuarto e iluminación con grupo electrógeno. En cuanto se les ensanchan los pezones empiezan a zorrear, virgen santa.

y Hamo los pezones de esa, sea la que sea (no la que abrió el hilo, claro).
 
Hola Phersi, te deseo un feliz día de San Valentín por si mañana no estoy por aquí y no puedo felicitarte, que nunca se sabe lo que puede ocurrir jejeje. Un fuerte abrazo y un besito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie