Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si hay dos dioses y uno es michael jordan, quien es el otro???Oscacs rebuznó:este niñato se cree dios, i de dioses solo hay dos, y uno es michael jordan

moporday rebuznó:pero de donde sacais estas webs maxo??? q tio mas lamentable...![]()
Patrix rebuznó:moporday rebuznó:pero de donde sacais estas webs maxo??? q tio mas lamentable...![]()
Eso es lo que yo me pregunto, que demonios habra puesto en el google para que le salga una peich como la del estupendo este.
Por cierto me ha colgado el sistema :x
Patrix rebuznó:Hombre pero algo tendras que poner en algun buscador no?.
De todos modos se agradeceria que vayas pegando algun que otro link de frikis como estos es que me descojono.
Mamf rebuznó:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Habéis dado con uno de los fenómenos underground más sangrantes e infravalorados de todo internet!!!!!!
Jojojojo, ahora mismo está en plena decadencia, pero hace 3 años la mala leche que se destilaba entre esos tipos (Rob Ruiz, Rano, el gran Wedge, Subsound) superaba en un 100% al de los más hijoputas de este foro. Yo fui asiduo a las webs que montaban descalificándose los unos a los otros, el foro de superjuegos donde se amenazaban de muerte y créanme FUE ALGO MÍTICO Y DEMENCIAL.
Como botón de muestra decir que Rano (cuya desaparecida web era lo mejor de todo internet en cuanto a carnaza y ensañamiento) mandó a un frikazo de cojones a un barrio de la web de los drogadictos en Barcelona, para espiar a la Rayman esa, sacarle fotos comprometidas y colgarlas en su web. Los resultados fueron sin duda, hilarantes jojojoj
Hopstaman rebuznó:¡ROB,DEFICIENTE MARIPOSON,VUELVE A TU AGUJERO INFECTO!!!!!!!
(Como se enamore de tu culo el Pouto Topo la has pifiado.......eres toda una putilla ,tu culo echa fuego).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.