Subser

este niñato se cree dios, i de dioses solo hay dos, y uno es michael jordan

Anda que tiene cojonazos hacerse la foto de la orla con una camiseta de La Guerra de las Galaxias...

:roll:

pero de donde sacais estas webs maxo??? q tio mas lamentable... :lol:

moporday rebuznó:

Eso es lo que yo me pregunto, que demonios habra puesto en el google para que le salga una peich como la del estupendo este.

Por cierto me ha colgado el sistema :x

Patrix rebuznó:
moporday rebuznó:

Eso es lo que yo me pregunto, que demonios habra puesto en el google para que le salga una peich como la del estupendo este.

Por cierto me ha colgado el sistema :x

No ha sido el gúgel, tengo una especie de pique con los colegas a ver quien encuentra la web del paisano que de más pena, lo de gúgel ya lo tenemos muy superado :oops:

Hombre pero algo tendras que poner en algun buscador no?.
De todos modos se agradeceria que vayas pegando algun que otro link de frikis como estos es que me descojono.

Nos dejaron un regalo:

1big.gif

FLOODEO , MUESTRA DE IGNORANCIA
--------------------------------------------------------------------------------
SI QUIERES JODER A ROB NO HACE FALTA QUE FLOODEES , UNA SOLA FRASE A ROB PUEDE JODERLE MAS QUE TODO ESE ESTUPIDO FLOOD SIN SENTIDO .

Patrix rebuznó:
Hombre pero algo tendras que poner en algun buscador no?.
De todos modos se agradeceria que vayas pegando algun que otro link de frikis como estos es que me descojono.

También funciona mucho el "stupidlinking" empezar a ir de un sitio a otro por los enlaces hasta que encuentras un engendro de estos o buscar en una web de las que tienen el messenger de los paisanos agregarlos y tirarles de la lengua......
el caso es no estudiar :oops:

Todos las que a mi parecer sean "dignas" de ser mostradas las postearé, eso está claro.

Mamf rebuznó:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Habéis dado con uno de los fenómenos underground más sangrantes e infravalorados de todo internet!!!!!!

Jojojojo, ahora mismo está en plena decadencia, pero hace 3 años la mala leche que se destilaba entre esos tipos (Rob Ruiz, Rano, el gran Wedge, Subsound) superaba en un 100% al de los más hijoputas de este foro. Yo fui asiduo a las webs que montaban descalificándose los unos a los otros, el foro de superjuegos donde se amenazaban de muerte y créanme FUE ALGO MÍTICO Y DEMENCIAL.

Como botón de muestra decir que Rano (cuya desaparecida web era lo mejor de todo internet en cuanto a carnaza y ensañamiento) mandó a un frikazo de cojones a un barrio de la web de los drogadictos en Barcelona, para espiar a la Rayman esa, sacarle fotos comprometidas y colgarlas en su web. Los resultados fueron sin duda, hilarantes jojojoj

¿"Plena decadencia"? Mi web tiene cada vez más visitas, yo diría que más bien estoy en ascendencia. Lo que ocurre es que ya no tengo ningún gran enemigo como el Rano (desde que lo derroté), y ya no hay batallas como las de antaño. Pero, aún así y todo, mi web goza de mejor salud que nunca.

Tan asiduo de nuestras webs no serías, pues las cosas que cuentas no son del todo correctas (debe de ser cosa de pérdida de memoria, quizás). Parta empezar, hace 3 años El Gran Wedge no había aparecido, él apareció el año pasado, y no tiene nada que ver con Rano. No existe ni ha exsitido, que yo sepa, ningún foro de Super Juegos. Por otra parte, el tal "frikazo" (Don Nicky Falkon) que mandó Rano a la casa de Ray no fue en Barcelona, sino en Mallorca, y lo único que hizo fue hacer fotos de su casa (que resultó ser la de sus padres) por fuera, y dejó una carta en su buzón en nombre de la Mafia (el grupo liderado por Rano) Además, no era ningún barrio de drogadictos, por lo menos que yo sepa.

Bueno, eso es lo que quería decir de momento. Que os la pique un pollo.

iba a poner la foto de maricón q tiene el empanao este y la pone rulo...... :shock:

iba a responderle al q ha dicho q jordan es dios y rastrera dice q un dios negro no mola, tb se me ha adelantado.... :shock:

diossssssssssssss ponen lo mismo q iba a poner yo ahhhhh me estoy volviendo uno de ellosssssssssssssssssss noooooooooooo

¡ROB,DEFICIENTE MARIPOSON,VUELVE A TU AGUJERO INFECTO!!!!!!!

(Como se enamore de tu culo el Pouto Topo la has pifiado.......eres toda una putilla ,tu culo echa fuego).

Hopstaman rebuznó:
¡ROB,DEFICIENTE MARIPOSON,VUELVE A TU AGUJERO INFECTO!!!!!!!

(Como se enamore de tu culo el Pouto Topo la has pifiado.......eres toda una putilla ,tu culo echa fuego).

Juasss, pero si es el payaso que escribió en mi foro :mrgreen:

menudo chupapollas este de robruiz, un marginao en el colegio con complejo de superioridad

Si Rob,entre en tu foro y cague en el.En tu boca hubiera sido mas divertido,pero es lo que hay....seguro que al leer mi aportacion te babeaba el micropene,pringando ese kilt zarrapastroso de franela del todo a 100 con el que te limpias las pajas que te haces pensando en ti mismo.

tarta.jpg

tarta.jpg

tarta_realizada_en_chocolat.jpg

(mira,esta es de tu estilo, MARICONSON )

Vaaaaa,que es verdad,que tienes razon.Eres ESPECIAL,pero en el sentido que se le da a la frase cuando la maestra de primaria debe calificar a un borderline potencial.

Ya sabes:-"succioname o mango,coraçao".

Roberta, me intriga tu entrecejo hirsuto, ¿también tienes unidos los pelos de los cojones y los del ojete propiamente dicho?

Rob,tienes pelos en las cejas pa hacerte una coleta por detra.
Por cierto eres asi de feo o es producto de mi imaginacion? :pla

Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.

Hail Hitler!.

Atrás
Arriba Pie