G
Guest
Guest
Josz rebuznó:Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.
Hail Hitler!.
que malo eres.... el tio ese es gilipòllas y punto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.
Hail Hitler!.
ThanatoS rebuznó:suena muscle museum este tema me encanta de MUSE

Hail Hitler!.
RobRuiz rebuznó:ThanatoS rebuznó:suena muscle museum este tema me encanta de MUSE
Me alegro de que te guste![]()
CaRol rebuznó:RobRuiz rebuznó:ThanatoS rebuznó:suena muscle museum este tema me encanta de MUSE
Me alegro de que te guste![]()
Dos cosillas:
-Depilate el entrecejo
-Baja de las nubes

WHITE KNIGHT rebuznó:Josz rebuznó:Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.
Hail Hitler!.
A usted le tengo muchas ganas.
Josz rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Josz rebuznó:Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.
Hail Hitler!.
A usted le tengo muchas ganas.
Será un placer departir de lo que guste.
Josz rebuznó:Le responderé gustosamente.
1.- Nunca he ido de "superenrrollado", tal vez me malinterpretó/aron.
2.- Que me guste el metal, no excluye mis ideas excluyentes y nazis.
3.- Mis amigos, también se sorprenden, como Ud.
4.- El "Hel!", era una variación del "Hail!". Si no lo uso, no es por nada en especial.
Espero haber ayudado a resolver sus inquisiciones con lo dicho.
Si tiene más dudas sobre mi persona, seguiré contestando.
Atentamente, Mariscal Josz.
Josz rebuznó:Sinceramente, no trato de convencerle. Es lo que hay.
En cuanto a lo de los rangos, efectivamente, hace un tiempo que no otorgo ninguno, entre otras cosas, porque como afirme en un post (cuyo hilo no recuerdo), no me convencía ninguno de los foreros existentes para formar parte de mi VIII División Blindada, al igual que tampoco utilizo la expresión "caballero" para referirme a cualquiera de Uds, como antaño hice y por las mismas circunstancias que le acabo de comentar.
Los cargos que concedí, ahí quedan.
¿Más cuestiones?, por favor no se quede con la duda.
WHITE KNIGHT rebuznó:Josz rebuznó:Sinceramente, no trato de convencerle. Es lo que hay.
En cuanto a lo de los rangos, efectivamente, hace un tiempo que no otorgo ninguno, entre otras cosas, porque como afirme en un post (cuyo hilo no recuerdo), no me convencía ninguno de los foreros existentes para formar parte de mi VIII División Blindada, al igual que tampoco utilizo la expresión "caballero" para referirme a cualquiera de Uds, como antaño hice y por las mismas circunstancias que le acabo de comentar.
Así me gusta, vanidoso y tonto. Ese es Josz. Sinceramente, cuando antes se ha definido como "nazi" (eso es como los gañanes que dicen ser "fachas" o los izquierdistas que dicen ser "rojos"), me ha parecido tierno, pero después de leer este post, me parece triste.
Se lo repito, le tengo muchas ganas y si es tan nazi y con ideas excluyentes, amén de heavy, por favor ponga su anterior avatar.
Josz rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Josz rebuznó:Sinceramente, no trato de convencerle. Es lo que hay.
Así me gusta, vanidoso y tonto. Ese es Josz. Sinceramente, cuando antes se ha definido como "nazi" (eso es como los gañanes que dicen ser "fachas" o los izquierdistas que dicen ser "rojos"), me ha parecido tierno, pero después de leer este post, me parece triste.
Se lo repito, le tengo muchas ganas y si es tan nazi y con ideas excluyentes, amén de heavy, por favor ponga su anterior avatar.
Fue un gran forero... ahora contemple el montón de mierda en que se ha convertido.
Ahmm por cierto, jamás pensé que Ud. llegaría a llamar a un forero "truchita mía".
Bobo, que es un bobo.
Hasta siempre.
Mariscal Josz.
Hopstaman rebuznó:-"No tengo ningun gran enemigo como el Rano (desde que lo derrote)"-
Pfffff!!!!!!!!!Este se cree que esta jugando a los Pokemons.
Hopstaman rebuznó:¿Quien es el Rano?
Pues sera alguno al que le comes el ANO,gayazote.
Dr.Perry Mason rebuznó:Este tipo tiene la "M" de McDonald's...
![]()
Fijense...
![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Bien hecho perrete, cada vez me caes mejor, es posible que hasta incluso llegue a respetarte...
Ya que se sube el tema,copio el comentario que hizo el retarted este:PicaRa^_^ rebuznó:ya que se toco el tema, subimos el hilo del retarded este :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.