Subser

Josz rebuznó:
Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.

Hail Hitler!.

que malo eres.... el tio ese es gilipòllas y punto

Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Este es el motivo por el que buscamos una raza superior, depurando a este tipo de engendros con genes negros.

Hail Hitler!.

A usted le tengo muchas ganas.

Será un placer departir de lo que guste.

Bien, ¿a que se debe su cambio de personalidad de pseudoenrrollado heavy a lo que dice ser ahora? ¿dónde quedó el salulo "Hel!"?

Le responderé gustosamente.

1.- Nunca he ido de "superenrrollado", tal vez me malinterpretó/aron.
2.- Que me guste el metal, no excluye mis ideas excluyentes y nazis.
3.- Mis amigos, también se sorprenden, como Ud.
4.- El "Hel!", era una variación del "Hail!". Si no lo uso, no es por nada en especial.

Espero haber ayudado a resolver sus inquisiciones con lo dicho.

Si tiene más dudas sobre mi persona, seguiré contestando.

Atentamente, Mariscal Josz.

Josz rebuznó:
Le responderé gustosamente.

1.- Nunca he ido de "superenrrollado", tal vez me malinterpretó/aron.
2.- Que me guste el metal, no excluye mis ideas excluyentes y nazis.
3.- Mis amigos, también se sorprenden, como Ud.
4.- El "Hel!", era una variación del "Hail!". Si no lo uso, no es por nada en especial.

Espero haber ayudado a resolver sus inquisiciones con lo dicho.

Si tiene más dudas sobre mi persona, seguiré contestando.

Atentamente, Mariscal Josz.

No me convence. Además le veo mucho más modesto que cuando cambió su personalidad, que iba asignando rangos por su cuenta (escalafón militar).

Sinceramente, no trato de convencerle. Es lo que hay.

En cuanto a lo de los rangos, efectivamente, hace un tiempo que no otorgo ninguno, entre otras cosas, porque como afirme en un post (cuyo hilo no recuerdo), no me convencía ninguno de los foreros existentes para formar parte de mi VIII División Blindada, al igual que tampoco utilizo la expresión "caballero" para referirme a cualquiera de Uds, como antaño hice y por las mismas circunstancias que le acabo de comentar.

Los cargos que concedí, ahí quedan.

¿Más cuestiones?, por favor no se quede con la duda.

Josz rebuznó:

En cuanto a lo de los rangos, efectivamente, hace un tiempo que no otorgo ninguno, entre otras cosas, porque como afirme en un post (cuyo hilo no recuerdo), no me convencía ninguno de los foreros existentes para formar parte de mi VIII División Blindada, al igual que tampoco utilizo la expresión "caballero" para referirme a cualquiera de Uds, como antaño hice y por las mismas circunstancias que le acabo de comentar.

Así me gusta, vanidoso y tonto. Ese es Josz. Sinceramente, cuando antes se ha definido como "nazi" (eso es como los gañanes que dicen ser "fachas" o los izquierdistas que dicen ser "rojos"), me ha parecido tierno, pero después de leer este post, me parece triste.
Se lo repito, le tengo muchas ganas y si es tan nazi y con ideas excluyentes, amén de heavy, por favor ponga su anterior avatar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:

Así me gusta, vanidoso y tonto. Ese es Josz. Sinceramente, cuando antes se ha definido como "nazi" (eso es como los gañanes que dicen ser "fachas" o los izquierdistas que dicen ser "rojos"), me ha parecido tierno, pero después de leer este post, me parece triste.
Se lo repito, le tengo muchas ganas y si es tan nazi y con ideas excluyentes, amén de heavy, por favor ponga su anterior avatar.

Fue un gran forero... ahora contemple el montón de mierda en que se ha convertido.

Ahmm por cierto, jamás pensé que Ud. llegaría a llamar a un forero "truchita mía".

Bobo, que es un bobo.

Hasta siempre.

Mariscal Josz.

Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:

Fue un gran forero... ahora contemple el montón de mierda en que se ha convertido.

Ahmm por cierto, jamás pensé que Ud. llegaría a llamar a un forero "truchita mía".

Bobo, que es un bobo.

Hasta siempre.

Mariscal Josz.

Céntrese en lo que le digo, no se de la vuelta. Vaya de frente, a cada cual lo suyo. A las truchas, les digo truchas. A usted le llamo tonto y le digo que postee con su cara, ya que la puso.
No diga hasta siempre, a no ser que no postee más. Vamos Josz, atrévase a postear con su cara y no me venga ahora de "nazi" cuando no lo ha sido nunca.

-"No tengo ningun gran enemigo como el Rano (desde que lo derrote)"-

Pfffff!!!!!!!!!Este se cree que esta jugando a los Pokemons.En fin,esta claro que a veces la ficcion supera a la realidad.No cabe duda de que es un magnifico ejemplar de

retarded_boy.jpg

cien por cien purasangre.

Hopstaman rebuznó:
-"No tengo ningun gran enemigo como el Rano (desde que lo derrote)"-

Pfffff!!!!!!!!!Este se cree que esta jugando a los Pokemons.

¿Y quién se supone que es Rano, el jefe del Team Rocket?

:9

¿Quien es el Rano?

Pues sera alguno al que le comes el ANO,gayazote.

PicaRa^_^ rebuznó:
ya que se toco el tema, subimos el hilo del retarded este :x
Ya que se sube el tema,copio el comentario que hizo el retarted este:

Se presenta ante ustedes el gran Rob_Ruiz, el verdadero puto amo de la red, del que el tal Mino Rico es tan sólo una leve sombra. Soy el grandioso, único e inigualable Rob_Ruiz, y no estoy dispuesto a que me salgan imitadores baratos como este capullo.

Mi grandiosa y polémica web lleva casi tres años en funcionamiento, consildándome como el puto amo y señor de la red. La luz está en mi web; esta payasada en la que me encuentro ahora es una idiotez con escasos contenidos y con numerosas faltas de ortografía.

Conoced la luz del gran Rob_Ruiz (yo), el mesías de la red, y acceded a mi templo de sabiduría.

Visiten mi grandiosa y polémica web:
https://www.mundorob.com

(por cierto, por si alguien quiere escribir algo en los foros de mi página, ahora mismo no funcionan, pero espero que el problema se arregle en breve; de momento puedo enfrentarme en el foro de este payaso a quien ose desafiarme)

Sacado de....

https://minorico.gratishost.com/foro/viewtopic.php?t=101

Atrás
Arriba Pie