Subtitulos .srt en dvd de salon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pazos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2005
Reacciones
0
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ver una pelicula con subtitulos en formato .srt en un dvd de salon (de los que leen DivX, Mpg y demas), o si directamente no son compatibles. Por si sirve dealgo, el DVD es un Rimax MPEG4 DivX DVD MultiPlayer https://www.rimax.net/products.asp?id=66

Gracias

Te invito a que leas ese pequeño gran libro que no solo es para acompañar los accesorios del dividi. "Libro de instrucciones"...
A la par que te recuerdo cuan desastrosa fue la vida de Ralph Hinkley al perder el suyo.

Atentamente.

Ya lo he mirado, y no he encontrado nada al respecto. Y ahora, una reflexion: Esta claro que el 99% de las preguntas que se hacen en un foro podrian tener respuesta sin recurrir a el, si nos ajustaramos milimetricamente a esta premisa no exixtirian los foros, no?

Saludos

Pazos rebuznó:
Ya lo he mirado, y no he encontrado nada al respecto. Y ahora, una reflexion: Esta claro que el 99% de las preguntas que se hacen en un foro podrian tener respuesta sin recurrir a el, si nos ajustaramos milimetricamente a esta premisa no exixtirian los foros, no?

Saludos

no, porque muchas respuestas que busques por el google, este te da links directos a foros.

Pazos rebuznó:
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ver una pelicula con subtitulos en formato .srt en un dvd de salon (de los que leen DivX, Mpg y demas), o si directamente no son compatibles. Por si sirve dealgo, el DVD es un Rimax MPEG4 DivX DVD MultiPlayer https://www.rimax.net/products.asp?id=66

Gracias

Mirando en google y el manual que das con el link me temo que no es compatible.

Si tu DVD de salon no puede, lo que puedes hacer es pegarlos directamente a la pelicula, como un ripeo nuevo. No se el nombre del programa pero sé que existe.

:( rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Si tu DVD de salon no puede, lo que puedes hacer es pegarlos directamente a la pelicula, como un ripeo nuevo. No se el nombre del programa pero sé que existe.

Eso es tambien otra solución...

Si no sabes como hacerlo leete: https://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

A mi esa página no me va. Intentaré seguir los pasos a ver si consigo pegar los subtítulos del capítulo de Lost.

Podéis ver la www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php+pegar+subtitulos+a+video&hl=es]página mediante la caché[/url] de google.

Indagando por ahi he leido que grabando los subtitulos en el mismo CD o DVD que la pelicula y con el nombre identico a ella funciona, voy a probar y posteo los resultados.

no uses nombres largos para la película y subs. porque seguramente no te los pillará aunque técnicamente pueda.

Bueno, pues ya he hecho la prueba; de entrada si que me carga los subs, pero muy malamente: las frases reusltan ilegibles a trozos, y si pausas la lpelicula, al reanudarla no se ven los subtitulos...seguiremos indagando

Yo también he actualizado el firmware de mi Pioneer DV-470 y ahora puedo ver perfectamente las cosas con subtítulos, sin necesidad de unirlos. También puedo modificar muchos parámetros de estos y el DVD ahora tiene nuevas opciones, como la opción de subir y bajar el volumen desde el propio mando del dvd.

Atrás
Arriba Pie